Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345537 veces)

Desconectado catisark1

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #990 en: Febrero 07, 2012, 05:32:49 pm »
Bueno y una pregunta que hice que no me habeis respondido... en cuanto al kit open, el npas cuanto le cortais al muelle para ponerlo?.

??? No tienes que cortar nada de nada. Ni para el open bolt, ni para el npas. Es muy facil de instalar.
Fijate en la pagina esa que te pase.

Y no cortes nadaaaa  ;D

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #991 en: Febrero 19, 2012, 08:26:31 pm »
Bueno, aquí están los datos  que prometí hace tiempo, pero hasta para comentar sobre el hobby voy escaso de tiempo. Espero que os sirvan de guía a los futuros compradores y a los actuales propietarios.

I - DATOS DE CRONO Y ALCANCE

Medidas de Potencia
Temperatura 18´0º C, en interior de un sótano (temperatura  y humedad más estable que en el exterior)

a) Disparos con 0,20 de ICS
(100 m/s)   -  (316 fps) -  (268 fps)  -  (301 fps)

b) Disparos con 0,20 de G&P.
(341 fps)  -  (337 fps)  -   (236 fps)  -  (314 fps)

La 1ª vez tenía el crono configurado así, deben ser unos 320 m/s, ya que 341fps son 104 m/s

Medidas de Alcance
Temperatura 18´5ºC  ….  Soleado……   Munición 0.25 ICS ….. Green Gas

El alcance es de más de 35 mts…..Me hubiera podido hacer medición a más distancia, pero no estaba el dueño del descampado para adentrarme más, ….. Aún así, el blanco, un pilar vertical,  era golpeado con un clack contundente.

Decir que a 35 mts exactos (comprobado), si uso la técnica de medición de los pintores de cerrar un ojo y poner un dedo a modo de regla, un hombre de 1´80 ocuparía el tamaño de menos de medio dedo pulgar.  (Usad esta técnica, que a veces ponemos más metros de los que creemos, porque vemos las cosas empequeñecidas y la distancia no es abismal).

La trayectoria es tensa con ¼ de hop. Con más efecto hop, se elevaban a los 25 mts o se giraban a la derecha.

No he podido medir la agrupación, pero imagino que será igual o superior que una AEG normalita, tras ver el comportamiento de las bolas.

II- (MIS) SENSACIONES Y (MIS) CONCLUSIONES.

Como se puede apreciar, un mismo gramaje da más o menos potencia para distinto fabricante.

La distancia para mí es más que suficiente: es la máxima distancia a la que alcanzo al enemigo cuando se juega en campo abierto. Quiero decir, a más distancia seguro que habrá setos, árboles, muros, etc que interrumpan la trayectoria del proyectil, o que la víctima seguramente cambiará la posición en cuanto se note detectado o disparado …..  Pero también tuve un AK de Marui preparado a 370 fps que alcanzaba los 53 mts (y más, pero no cuento con las que pasaban de esa distancia), y ese es el referente idílico que me ha quedado…. Aunque el 100% de los alcanzados no se diera por muerto porque no les entraba en sus obtusas mentes esos parámetros.

El retroceso es similar a una carabina del calibre 22. Esto hace que al tener un retroceso de una parte y por otra ver las bolas volando en sentido contrario, con las miras originales me sea difícil seguir la trayectoria de la bola desde el comienzo hasta que alcanzan alrededor de los 20 mts, donde ya comienzo a verlas planear y puedo seguirlas visualmente. En automático, es imposible ver la trayectoria de las 2 ó 3 primeras bb´s.  Con un punto rojo he solucionado este aspecto y ya las veo volar desde la salida del cañón.

No me paso al decir la comparación del retroceso con la de un arma de fuego de pequeño calibre, en otros foros ya lo han descrito así. Además,  en el día de la prueba, fruto del gimnasio, tenía una molestia en el hombro que ya creía superada y al terminar la ronda no me encontraba muy a gusto, quizás debiera haberlo asido con más firmeza, en vez de como un juguete.

Un segundo aspecto del retroceso, junto con el sonido del gas y de la palanca de montar en cada tiro es que sienta como si la potencia es de más de 370 fps…. Y los otros jugadores también, por lo que nos veamos obligados a pasar crono.

A mi parecer el NPAS, si se va a usar con Green Gas,  es innecesario. No creo que la potencia vaya a variar mucho cuando la temperatura llegue a los 25º.

Desde que prometí y empecé a escribir este post, ya ha recibido su bautismo de fuego. Pero no del modo que yo quería ya que fui sin llenar los dos cargadores que tengo, y como es harto difícil, tuve que cargarlos entre descanso y descanso, a mano, bola por bola, pues el tico-tico me era inútil. Por lo que sólo pude jugar a la última partida. Creo que eliminé a uno: el típico que lo tienen cercado y se resiste a los embates de ráfagas… curioso que se diera por muerto tras los 2 disparos que le hice a unos 25 mts…junto con la ráfaga que debió recibir de otra AEG…quizá fuera el otro el que lo eliminó, pero sin duda mis dos regalos le llegaron a la misma vez.

Y hasta aquí todo lo que contar. Espero que os sea útil.

P.D. Se agradece un tutorial de cómo cargar las bolas los cargadores.   ;D

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #992 en: Febrero 19, 2012, 10:02:13 pm »
Por la cara tio... cargar los cargadores es una pesadilla, yo antes con el closet me costaba la misma vida, tenia que ir bola por bola, ahora con el open bolt, parece que esta algo mejor y las puedo meter (incomodamente) con el tico tico, ya que esta duro de cojones, y me da miedo no se vaya a partir la palanquita del tico. A ver si alguien sabe alguna manera facil como dice aqui el amigo.

Saludos!.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #993 en: Abril 11, 2012, 02:28:07 pm »
    LLENAR DE MUNICIÓN (RAPIDAMENTE) LOS CARGADORES

Parece fácil con el útil que trae de serie y un Tico-Tico:

Minuto 0.50" ..... son cargadores de M4 WE - compatibles - y aparentemente es un Open Bolt (minuto 2.00")

http://www.youtube.com/watch?v=XxPv9wOfAyg

....queda probarlo.... si alguien lo hace antes, que postee.

Un saludo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #994 en: Abril 11, 2012, 02:31:52 pm »
Con el tico tico y poniendo los dedos se llenan mas facil!

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #995 en: Abril 11, 2012, 09:23:15 pm »
Buenas CRDB !!

Te agradecería(-mos) unas fotillos (con macro  ;D) de cómo lo haces... o un mini-vídeo, o hasta un dibujo garabateado.... en cuanto tengas ocasión.

La verdad es que lo cojo de uvas a peras - la última vez hace dos meses largos -  probé varias "posturas"  >:D con el tico-tico y al final me desesperé: bola a bola manualmente....creo recordar que una de ellas fue haciendo tope con los dedos, y nada.

Así, el día que lo vuelva a sacar, la tarde de antes no es más que recurrir a este post!!!  (y probar)

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #996 en: Abril 26, 2012, 05:01:59 pm »
Hola, e estado leyendo el tema, y quiero dar mi impresión y haceros una pregunta.

Primero, me presento, me llamo David Sierra, y con la proximidad de mi 18 cumpleaños voy a ingresar a un equipo de airsoft de la zona, y por ello voy a comprar me una replica. Ya tuve una con la cual solo jugué un par de partidas en un equipo con permisos y todo lo necesario, luego realizaba pruebas de tiro en mi terreno a dianas. Dicha replica se rompió y por marca y tiempo y evidentemente el problema no me merece la pena arreglarlo. Por ello voy a comprar me otra replica la cual quiero que me dure mucho tiempo, por lo menos hasta que me canse de ella :D. En un primer principio estaba decicidido por la SCAR de la marca WE, por la simpleza del mecanismo, que aunque haya que mantenerlo engrasado y de mas, es muy simple, también por su precio y por su puesto su realismo. Pero tras ir leyendo este tema la verdad es que me e quedado un poco indeciso. Al ser la única replica que voy a tener me gustaría que fuera 100% útil y que me sirva, quiero poder eliminar a uno y no tener un tarro de replica que tenga mil fallos y mil roturas, aparte e leído que el gas  y el co2 no le dura nada, lo cual yo no sabia, ya que pensaba (como leí por otros lados) que duraban unos 200 disparos. Entonces tras analizar todo la verdad es que lo único que se es que quiero una SCAR. Ahora mi duda, ¿Merece la pena el SCAR de WE? o me saldría mejor cogerme un SCAR por ejemplo de la marca VFC, que dicen que es muy bueno. Tambien e de añadir que seria de gran ayuda si me dierais paginas web baratas en cuanto a replcias y accesorios, y a ser posible en EU (por el libre comercio) ya que sinceramente no me fio de comprar en el exterior por las aduanas y eso, que al final lo barato te sale caro. Yo he mirado en estas web http://www.safarasoftair.com http://www.specshop.pl (esta ultima envíos gratis en EU a partir de los 350€). También podríais por favor si no es mucha molestia decirme ustedes que le añadirían, es decir, cañón de precisión tal, hup hop tal, etc. Voy muy perdido en el tema de Airsoft y customizacion.

Muchisimas gracias de ante mano y disculpen la parrafada.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #997 en: Abril 26, 2012, 05:41:59 pm »
me gustaría que fuera 100% útil y que me sirva, quiero poder eliminar a uno y no tener un tarro de replica que tenga mil fallos y mil roturas, aparte e leído que el gas  y el co2 no le dura nada, lo cual yo no sabia, ya que pensaba

Bienvenido SierraDavid
Yo creo que si vas a jugar mucho lo mejor que puedes hacer es pillar una AEG. El Scar VFC que dices es estupendo y mas para empezar

Con el tiempo cuanto tengas mas experiencia y tiempo (y tambien dinero xD) pillas una GBB como el SCAR WE, pero de replica principal para partidas vas a estar siempre en desventaja por eso lo del AEG

Una capsula de CO2 a mi me duraba unos 70 disparos en semi y el gas pues alrededor de 50

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #998 en: Abril 26, 2012, 05:50:17 pm »
me gustaría que fuera 100% útil y que me sirva, quiero poder eliminar a uno y no tener un tarro de replica que tenga mil fallos y mil roturas, aparte e leído que el gas  y el co2 no le dura nada, lo cual yo no sabia, ya que pensaba

Bienvenido SierraDavid
Yo creo que si vas a jugar mucho lo mejor que puedes hacer es pillar una AEG. El Scar VFC que dices es estupendo y mas para empezar

Con el tiempo cuanto tengas mas experiencia y tiempo (y tambien dinero xD) pillas una GBB como el SCAR WE, pero de replica principal para partidas vas a estar siempre en desventaja por eso lo del AEG

Una capsula de CO2 a mi me duraba unos 70 disparos en semi y el gas pues alrededor de 50

Muchas gracias, pues buscare paginas haber en cual esta a un precio mas asequible, en cuanto al scar, el L o el H, no entiendo mucho su diferencia, solo la veo en los cargadores... Cambien me gustaría que me digas si necesito cambiarle el cañón de precisión o el huphop para que me de mejores resultados, Sobre sus fps, no se por cuanto rondan, pero en caso de que se pase de los 350, eso como se soluciona, se que en las GBB con meterle el NAPAS ya esta.

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #999 en: Abril 26, 2012, 06:33:57 pm »
Yo contactaria con Rober,
El trae replicas de fuera de España a unos precios muy buenos

La diferencia entre el SCAR L (Light) y H (Heavy) es la municion que usan en el arma real. 5,56 el L y 7,62 el H. Por ello el L se usa de asalto y el H mas bien para tiro lejano, asi que si pillas el SCAR H podras jugar (dependiendo del campo) de DMR a potencia normalmente superior a los 350fps o de asalto si vas a menos de 350. Ya a tu gusto
Los VFC de serie vienen por debajo de los 350 asi que en principio no deberas cortar el muelle o ponerle otro menos fuerte. En funcionamiento van muy bien, y aun mejor si les cambias la goma hop o el cañon de precision.

Hay dos colores: Negro y Tan. Y varios modelos: Deluxe, con marcajes, sin...
Te dejo algunos enlaces:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARLCSTDFDE&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARHG3FDE&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Te recomiendo que uses el buscador para solucionar todas tus dudas y que seguro encontraras respuestas mas acertadas que las mias.
_____________________________ _____________________________ _____________________

Volviendo al SCAR GBB:
Queria preguntar si alguno tiene ademas del WE tiene uno AEG version H.
Le agradeceria que me hiciese una comparacion de los lowers y fotos detalladas del lower H para ver las posibilidades de meter un gatillo
Tambien he pensado adaptar el Bolt Carrier del WE para meter un nozzle modificado de M4 Inokatsu y asi poder usar cargadores WA/G&P/Prowin metidos en carcasas de Hi-Cap de AEG
Aunque tampoco descarto la opcion de usar el Bolt Carrier completo del SCAR y usar cargadores del WE M14 puesto que comparten nozzles

Que os parece?  :P

PD. A ver si los atontados de WE sacan un SCAR H o un SR25 ya carajo

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #1000 en: Abril 26, 2012, 06:52:26 pm »
Te mando un MP para no llenar el tema de cosas no relacionadas.

Volviendo al tema, La verdad es que si, me parece que están tardando demasiado en sacar la versión H, se sabe de si lo tienen en mete? algún proyecto o algo? aunque si lo pienso, mejor que se esperen a que tenga curro, no puedo ir comprando replicas, y sis acaran la SCAR H los de WE y con todos los problemas de su "hija" Scar L solucionados, no se si podría resistirme a la compra.... Si viviera en EEUU ya me había comprado la real lo mas seguro...... Que arma mas bonita, y con el lanza granadas esta...!!!! Me extraña que ningún ejercito la tenga como arma reglamentaria...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1001 en: Abril 26, 2012, 06:57:33 pm »
VFC también iba a sacar un Scar GBB, y casi seguro que sería mucho mejor que el de WE, pero poco más he sabido, no sé como andará el tema.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1002 en: Abril 26, 2012, 07:18:52 pm »
VFC también iba a sacar un Scar GBB, y casi seguro que sería mucho mejor que el de WE, pero poco más he sabido, no sé como andará el tema.
Hace ya de eso mas de un año =( yo creo que se quedo en intento na mas por desgracia, aunque si lo hubiesen fabricado con cargadores exclusivos como sus M4 GBB menuda cacadevaca

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #1003 en: Abril 26, 2012, 07:44:09 pm »
Pues seguro que lo hacían muchisismo mejor que WE, eso si, seguro que aun precio mas elevado...

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #1004 en: Abril 26, 2012, 08:56:20 pm »
   Hola a todos!

2 cosas:

-No se puede CRITICAR  a una marca,en este caso WE, por el número de personas que tengan un producto suyo,hablamos del SCAR L GBB,y que les ha salido ¨rana¨. Yo lo tengo,la última versión,OPEN BOLT,y viene con muchas mejoras que ya no dan los problemas que tenían los anteriores FIXED CHAMBER,de los cuales son practicamente todas las quejas que hay en el foro.
   Que es caro de mantener...bueno,depende de lo que veais por caro,es importante su limpieza,tras partidas,pero ahí radica uno de sus puntos fuertes en cuanto a realismo,o es que las armas de verdad se autolimpian,como algún horno de hoy en día?
   Sí hay que hacer una inversión en cargadores,yo tengo 11, a unos 43 Euros cada uno,pero claro,quien algo quiere,algo le cuesta!
   Lo utilizo con CO2,con lo cuál le instalé un kit NPAS y testado a 310 fps,va de lujo.
   Además,el realismo que produce al disparar,ninguna AEG lo tiene,y ese retroceso,muy similar a las armas del calibre .22,que aunque no es igual al real,es lo que busca uno al meterse en este mundillo, o no?

-Y último,yo me compré este modelo porque quería iniciarme en el mundo de las GBB,las AEG no son lo que a mí me gustan en cuanto a realismo,las veo ¨de juguete¨,y aunque las réplicas de AIRSOFT son juguetes,las GBB SON UN PASITO MÁS en lo que se refiere a las reales.Mi réplica iba a ser las de VIPER TECH,son lo mejorcito en GBB como muchos sabréis,y caras,pero entonces no os quejéis,no existe la réplica perfecta en AEG ni en  gbb,como en la realidad tampoco existe el arma perfecta.

Pienso que WE es en GBB bastante buena al precio que vende sus réplicas,así que no generaliceis cuando algo os vaya mal.Si no,comprad VIPER TECH o INOKATSU,LO MEJOR EN gbb.

Gracias a todos y perdón por la charla!