Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345495 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #975 en: Enero 15, 2012, 10:22:51 pm »
Y por lo que dice hay que hay que recortar el muelle del NPAS?? como cuanto?.

Si ya decia yo que habia que cortar algo del kit open, menos mal que dice que para este tipo (Scar) no hace falta, en el video del m14 que vi si que hacia falta... ufff, un marrón menos.

A ver si me llega y lo monto que tengo ganas de meterle mano.

Gracias por la web habeis puesto.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #976 en: Enero 17, 2012, 04:21:03 pm »
Perdonad si ofende mi pregunta.

Entonces... para regular el NPAS en plena partida ¿hay que desmontar el Scar?

Estoy a un tris de pedirlo (para Open Bolt).... pero no tengo crono en casa... y si ya llegamos tarde a la partida, pues desmontar/perder porque voy corto o pasado de fps me hace perder la mañana debido a lo que mimo mis réplicas: nada de trastearlo encima de matorrales, y menos si hay brisa que arrastre polvo....los deberes hechos en casa.

Lo de corto de fps, lo digo porque dejaron uno y con Green gas a 18ºc clavados los datos sorprenden.... en cuanto tenga los datos de alcance metro en mano, los reflejo.

• Novato
« Respuesta #977 en: Enero 18, 2012, 01:41:22 pm »
Bueno... pues ya llego todo el pack, tanto el kit open, la modificacion de los cargadores y el extensor del cañon, como el npas de la otra tienda, a llegado todo el mismo dia jeje. Y en tan solo 7 dias (contando el fin de semana) en casa, y sin aduanas!!  ;D ;D Mas rapido imposible.

A ver si me pongo a montarlo...

Saludos!.

• Novato
« Respuesta #978 en: Enero 18, 2012, 05:58:24 pm »
Bueno pues ya tengo montado el kit open y un cargador para pobrar, pero me he llevado una sorpresa... cuantos fps os da a vosotros? sin npas me refiero, por que a mi me a dado alrrededor de 340 fps y cada vez bajando hasta llegar los 290 fps, me extraña muxo no? y mas tirando con co2, cuando con el closet se ponia casi en los 400 y pico. Por que si da eso en realidad, para que el NPAS para bajarle mas todavia? por que subirle no creo que haga no?

Saludos!.

• Novato
« Respuesta #979 en: Enero 18, 2012, 07:37:02 pm »
Por cierto, al Npas, cuanto le cortais los que lo llevais puesto, es que en las fotos y videos no se ve muy bien y antes de cagarla, pregunto jaja.
 Ya me decis...

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #980 en: Enero 19, 2012, 01:49:07 pm »

Soundcrazydj, creo que, según lo leído, el NPAS te estabilizará los fps.... aunque no sé si para ello quita retroceso..... o si estabilizará ambos y el gas sobrante será lo que comentan algunos de las bocanadas por la ventanilla de expulsión.

Hay poco escrito sobre el npas, ... ni idea.

Ahora mismo, le voy a hacer la prueba en distancia. Ya os comento.

• Novato
« Respuesta #981 en: Enero 19, 2012, 01:53:45 pm »
Supuestamente la funcion de los NPAS to la vida a sido regular la salida de gases, y asi su potencia... dando mas o menos FPS, no se este lo que hara... xd

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #982 en: Enero 20, 2012, 12:03:15 am »
La función del naps es derivar gas del cañón al retroceso y viceversa.
Si tienes muchos fps ajustas el naps y este manda menos gas al cañón y mas al retroceso.

Lo idear es un regulador de presión en el propio cargador, pero nadie lo comercializa así.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #983 en: Enero 20, 2012, 12:47:15 am »
Lo idear es un regulador de presión en el propio cargador, pero nadie lo comercializa así.

Consígueme un torno  ;)

Desconectado borch

• Novatisimo
« Respuesta #984 en: Enero 21, 2012, 12:39:45 am »
muy guenas tengo un problema en mi we 416.

con el npas recien instalado, he conseguido que baje los fps, pero da saltos de hasta 90 fps. es decir, puedo regularlo a una media de 330, que en una se me salta a 370 y en otra a 280 o menos. alguna idea? no me he leido las 66 pajinas del tema, perdon por si ya se habia preguntado.

se supone que tengo que modificar algo o solo debo sustituir la pieza de plastco por la de metal (npas)

por cierto, es la version open b.

Gracias!!

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #985 en: Enero 24, 2012, 09:22:10 pm »
He leido que vienen de serie los Scar con cañon 6.03 es cierto?
https://www.airsoft-entrepot.fr/airsoft-gbb-rifles-gbbr_20_we-wetti_we-wetti-scar-l-black-open-bolt-gbb__gbbrwe013.html?PHPSESSID=4f6a21506c2524d3d59a8b9f5e96baf7

Otra cosa catisark1 que tal el cambio de cañon y goma, comenta tus impresiones please jajaja.

Saludos

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #986 en: Enero 27, 2012, 09:07:27 am »
He leido que vienen de serie los Scar con cañon 6.03 es cierto?
Asi es, el que trae de serie es 6,03 pero no es muy bueno. Tampoco es malo malo. Pero si que os recomiendo cambiarlo.

Otra cosa catisark1 que tal el cambio de cañon y goma, comenta tus impresiones please jajaja.

Saludos

El cambio de goma es bastante acosejable, yo puse un firefly blanda corte VSR. Va mejor...
Respecto al cañon yo le puse este recientemente:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_109_114&products_id=366

Antes de nada deciros que con las gomas de hop no vais a tener problema, pero los cañones corte VSR no entran en esta camara de hop. Un punto negativo para el nuevo open bolt.
Hay que hacerlo unas muescas al cañon en los laterales. Lo cual siendo un cañon de precision, ya no mola.

Una vez hechas las muecas lo probe con una goma nineball dura, a 450 fps. La precision mejora considerablemente.
Pero para mi una replica de franco tiene que ir recta recta, si no ya no mola.

Mi consejo sobre el cañon si quereis cambiarlo: O el de ratech o un edgi

Desconectado berethar

• Novatisimo
« Respuesta #987 en: Febrero 06, 2012, 10:59:30 am »
buenas  , he estado observando este foro y justo cuando me decidí a comprar cargadores de CO2 he visto que se puede utilizar propano en vez de R134a . Lo que me gustaría saber es cuales son las mejoras de utilizar propano como gas ( aparte de los cargadores mas baratos) , como se comportaría con bajas temperaturas ,potencia  etc ....

también me gustaría saber si alguno de vosotros lo utilizáis, que piezas se necesita , si sale económico, modificaciones ....

he visto esto , con esta pieza ya basta ???
http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=206&t=9545

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #988 en: Febrero 06, 2012, 12:19:08 pm »
Buscador: propano

Ahí tienes todo lo que necesitas.

• Novato
« Respuesta #989 en: Febrero 06, 2012, 02:24:18 pm »
Bueno y una pregunta que hice que no me habeis respondido... en cuanto al kit open, el npas cuanto le cortais al muelle para ponerlo?.