Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345520 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #945 en: Enero 03, 2012, 10:26:05 pm »
Bueno, este fin de semana estuve jugando con el SCAR y consegui hacer una eliminacion a 60metros!!!
Estuve un buen rato regulando el hop-up pero a partir de los 50m la goma hop de serie (kit open-bolt) deja de hacer efecto, probare otras mas adelante
Aun asi estoy supercontentisimo con mi cacharra  :!

_____________________________ _____________________________ _____________________________ _____________________________ ________________

Y ahora una miniguia:
Como solucionar problemas con las posiciones de la culata
Mi culata en las posiciones intermedias con un poco de presion se movia facilmente
Para solucionarlo hice lo siguiente:

Tenemos que quitar la goma/tapa de la culata

Una vez abierta, buscamos la unica pieza metalica que hay. Esta en la parte central

Con unos alicates finitos cojemos la pestaña que es perpendicular al suelo (la pata de la Y que se ven en la foto anterior) y la doblamos "ligeramente" y con mucho cuidado hacia el lado derecho del SCAR, osea donde esta la ventanilla de expulsion

Otra forma de conseguir que no se mueva de posicion es alargando un poco el muelle que hace presion en el boton de la culata, pero a mi no me ha dado mucho resultado.

Ahora mi culata queda fija en cada posicion y no se mueve nada de nada

Un saludo

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #946 en: Enero 03, 2012, 10:27:50 pm »
Ojoo!!
Hay que doblar mucho menos de lo que sale en la foto del alicate, la foto es forzada para que se vea claramente

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #947 en: Enero 04, 2012, 12:28:08 am »
CRDB, a mi tambien me pasaba lo mismo con la culata... y tambien lo solucione asi como tu bien dices. ;)

• Novato
« Respuesta #948 en: Enero 04, 2012, 07:42:14 pm »
Hola a todos! Bueno pues visto que estan aqui cerca los reyes... lo mismo me tiro un pegote y paso mi Scar a Open bolt, pero antes tengo que preguntar unas cosillas, ¿se nota la diferencia? en cuanto a precision, y to esas cosas...
A ver si alguno que haya hecho la conversion me dice que tal, si se nota la diferencia entre el close y el open.

Saludos!!.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #949 en: Enero 04, 2012, 07:46:34 pm »
Muchisimo Soundcrazydj!!!
En precision he ganado mas del doble y la cadencia de tiro a mi parecer ha aumentado

Yo me lo pillaba sin dudar  :)

• Novato
« Respuesta #950 en: Enero 04, 2012, 08:12:21 pm »
A que distancias haces blancos mas o menos?? Yo ya de pillarme me pillaria el juego "pofesioná" completo jaja, un desembolso bueno pero poco a poco se podria ir comprando... jeje.

-La extension del cañon, el kit open, los adaptadores para los cargadores, el nuevo NPAS para el open, la pieza 27 reforzada, y por ultimo la pieza de TSC 066 de CNC en color TAN (dificil de conseguir la joia).

Creo que son eso deberia de tener a la pequeña 100% upgreada.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #951 en: Enero 05, 2012, 01:46:56 am »
Blancos, con tiro muy tenso 40metros

En lo de upgradearla pues, ponerla a tope seria pillar todos los intenos ratech, alargador de cañon, y las piezas 27 y 66 reforzadas. Pero yo creo que es un gasto excesivo e  inneceasario. Con el kit open y el Npas va perfecto, el cañon externo viene a ser mas estetico, si acaso cambiarle el interior por uno de menos diametro.
 Los kit open bolt vienen con un taco de goma que amortigua el golpe (creo que esto ya se hablo en el post) que rompia nuestras queridas piezas 27 y 66. En mi opinion  ya es tonteria gastarse dinero en unas de aluminio CNC etc

Yo al mio tambien le quiero pillar un alargador de cañon para dejarlo mas bonito, ¿sabes donde pillarlo Sound?

• Novato
« Respuesta #952 en: Enero 05, 2012, 03:00:43 am »
Y seguro que con el open y el co2 no parte ni la 066 ni la 027? hombre si tu me dices que no parte, paso de comprarme esas 2 piezas ya que es un dinerito las 2 piecitas esas... 30$ (+ envio) y 56$ (+ envio) respectivamente. Y ya si parte algun dia (dios quiera que no) pues le pongo la gorda (la upgreada) jaja.

Asi que entonces pillare eso, kits open, los tips de los cargadores de m4 (que supongo que seran los mismos que los de la scar no?), el extensor del cañon, y el npas del open.

Por cierto, alguien a probado en ponerle un EDgI .00 o .01 al Scar?  ::)

CRDB, lo del cañon lo he visto en varios sitios, en la misma web de ra tech lo venden x 25$ solo el extensor, tambien hay un pack con cañon de precision... no se cuanto costara, ni me fije jaja.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #953 en: Enero 05, 2012, 08:31:09 am »
Con el kit open y el Npas va perfecto

Yo recomiendo cambiarle la goma y el cañon. Con el hop de serie y cañon no va fino fino. Algunas bolas se van para los lados.

Por cierto, alguien a probado en ponerle un EDgI .00 o .01 al Scar?  ::)

Yo le he puesto ahora una goma nineball y con deepfire de 6,02. No la probre del todo, dame un par de semanas y os comento.
Lo que si os digo es que las gomas son corte VSR, pero los cañones aun siendo corte VSR, no valen para el scar de We.
Hay que adaptarlos haciendoles unas muescas. Si no no entran en la camara del hop

• Novato
« Respuesta #954 en: Enero 07, 2012, 11:51:04 pm »
Entonces me decis que se nota el cambio del close al open no? es que estoy hay hay... con la duda si pillarlo o no.  ::) ::)
Decidme los que hayais hecho la conversion que diferencias notais? o simplemente que diferencias hace mejor el open del close, que cosas?.
Supongo que el tema del hop up que tanto se hablado sera uno de ellos no...? que mas....
Que me quiero autoconvencer para pillarlo jaja.

Un saludo!.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #955 en: Enero 08, 2012, 09:53:43 pm »
sound, simplemente no hay color entre uno y otro.
Pillate el open bolt que ya estas tardando. La precicion mejora mucho y si ahora le das al hop se nota, que antes nada.

• Novato
« Respuesta #956 en: Enero 09, 2012, 08:14:12 pm »
Pues entonces habra que pillarselo junto con un par de cosillas que dije jaja.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #957 en: Enero 10, 2012, 07:40:50 pm »
supongo k mi cargador co2 ha sido un amala experiencia..me gaste el dinero para tener una fuga en el culo...solucion a fuga co2 por detras?? es decir por donde se mete el botellin...probe con una llave y que va sale fuga...

• Novato
« Respuesta #958 en: Enero 10, 2012, 07:42:59 pm »
supongo k mi cargador co2 ha sido un amala experiencia..me gaste el dinero para tener una fuga en el culo...solucion a fuga co2 por detras?? es decir por donde se mete el botellin...probe con una llave y que va sale fuga...

Fuga por el culo?? eso es casi imposible, en to caso seria por la bombonita de co2, que no este bien apretada o en su sitio o algo... prueba otra marca o aprieta fuerte...

PD: Ya me he pillado el kit open, extensor de cañon, npas, y modificaciones de los cargadores.  :!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #959 en: Enero 10, 2012, 07:46:35 pm »
Sound donde has pillado el kit open y a que precio?
Yo me tengo que pillar aun 2 de M4 :S