Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345485 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #930 en: Noviembre 29, 2011, 07:59:31 pm »
Por cierto..os pasa a  vosotros qe en las partidas las bbs van muy para arriba con el mas minimo roce de hop up? se debe quizas a la potencia qe trae? a veces me es molesto tener qe apuntar a los pies para dar a la cintura al enemigo jeje.

PDT. kizas sea momento de pillar kit npas...
PDT2. tiran mas dos tetas qe dos carretas

Con que bbs tiras? me refiero al peso de la bola...

Hola a todos!

Ya que se está hablando de posible instalacion kit NPAS en el SCAR, algún alma caritativa me puede decir dónde encontrar un video de montaje? Yo tengo el SCAR OPEN BOLT, y el kit NPAS de RATECH es muy sencillo,pero pensé que iba a ser más facil de instalar.
He visto los videos de RATECH de este kit pero se refieren a su instalación en el WE M14 y PDW OPEN BOLT, pero no en el SCAR, aunque imagino será parecido. El caso es que no me atrevo a montarlo, y también tengo la duda si será fácil regularlo una vez instalado.

Quizá es una tontería la instalación,pero me había planteado incluso llevarlo a alguna tienda de airsoft para que me lo instalen!

Gracias de antemano a quien se moleste en contestarme,ya tengo ganas de poder estrenar la réplica!

Saludos!

Regularlo si es como en el close es muy sencillo tendrias que tener una especie de llave allen que con eso se regula, en plan tornillo simplemente, mas para un lado.. y menos para el otro. Luego lo que es el instalarlo no creo que sea muy dificil sacando el conjunto del bolt ya lo tienes todo casi hecho.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #931 en: Noviembre 29, 2011, 08:18:31 pm »
       Gracias,Soundcrazydj,

sí,es verdad, en el kit NPAS viene una llave parecida a las allen para regularlo,lo que no sabía y me has aclarado es si quiero más FPS es hacia la drcha.,y si quiero menos a izq.

Pero la instalación no la veo tan fácil,al menos para mí,y ahora mismo estoy abriendo un tutorial sobre cómo instalarlo en un WE PDW Open Bolt,pues dicen que es igual que en el SCAR, asi que a ver qué pasa...  ESPERO QUE SALGA BIEN!

Pues lo dicho,muchas gracias y ya os contaré.

UN SALUDO!

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #932 en: Noviembre 29, 2011, 08:38:31 pm »
       Gracias,Soundcrazydj,
...y me has aclarado es si quiero más FPS es hacia la drcha.,y si quiero menos a izq.

mmm, creo recordar que con el open bolt no es asi.
Mas fps girar aflojar a la izquierda, menos fps apretar a la derecha.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #933 en: Noviembre 29, 2011, 08:51:03 pm »
       Catisark1, pues me has dejado con la duda de la regulación del NPAS.... Bueno,pues no pasa nada,cuestión de probarlo,cuando lo instale,si no es para un lado,será para el otro, por lo menos el SCAR es fácil de desmontar!

Bueno,no quiero monopolizar el foro con este tema,os lo agradezco nuevamente y cualquier aportación la tendré muy en cuenta.

Gracias a todos y saludos!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #934 en: Diciembre 07, 2011, 12:10:00 pm »
Le instale los lips Open Bolt a una cargagador co2 close bolt. Cuando meto el botellin de co2 y le doy rosca llega un momento en el qe empieza a escaparse gas por los lados, entonces sigo y sigo girando hasta qe ya no hay fuga. No obstante solo me da para 10 disparos como mucho.. Alguna idea?

PDT. A veces no puedo apretarlo mas, pero el co2 sigue escapandose por los lados hasta qe para, es como si se equilibrara, empieza hechando poco, continua saliendo mas cantidad durante un segundo y va parando progresivamente..

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #935 en: Diciembre 07, 2011, 12:29:14 pm »
Tienes que apretar el tornillo rapidamente para que pierda lo menos posible, sino te dejas la capsula medio vacia xD

Chicos yo he vendido mi Scar y ya estoy arrepintiendome  :'(
De todos modos seguire el hilo

Un saludo

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #936 en: Diciembre 07, 2011, 06:26:02 pm »
Tienes que apretar el tornillo rapidamente para que pierda lo menos posible, sino te dejas la capsula medio vacia xD

Chicos yo he vendido mi Scar y ya estoy arrepintiendome  :'(
De todos modos seguire el hilo

Un saludo

he vuelto a intentarlo como tu dices, le doy rosca rapidamente rapidamente. He llegado a enroscar poco a poco hasta escuchar un mero pss..casi inapreciable y entonces coger carrerilla y ZAS! giro al canto, y girar y girar hasta no poder girar mas. El gas sigue saliendose hasta qe llega un momento en el qe deja de salir, y me da para 13 bolas como mucho....

PDT.Tengo un juego de gomas de repuesto para cargadores de Co2.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #937 en: Diciembre 07, 2011, 06:38:58 pm »
Es normal que salga un poco de gas, pero no tanto como para que solo puedas disparar 13 bolas :S

Echale un ojo al pitorrillo que rompe la capsula a ver si esta chungo o algo, pero a mi eso que cuentas no me ha pasado nunca  :P

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #938 en: Diciembre 07, 2011, 07:25:58 pm »
Tengo capsulas Umarex..y he tirado ya 7 como un tonto...qé tengo qe mirar¿

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #939 en: Diciembre 07, 2011, 08:32:03 pm »
Tengo capsulas Umarex..y he tirado ya 7 como un tonto...queé tengo qe mirar¿

Yo que tu desmontaba el cargador, miraba to las gomas, y en el caso de que esten bien lubricar bien.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #940 en: Diciembre 11, 2011, 10:35:44 pm »
Le instale los lips Open Bolt a una cargagador co2 close bolt. Cuando meto el botellin de co2 y le doy rosca llega un momento en el qe empieza a escaparse gas por los lados, entonces sigo y sigo girando hasta qe ya no hay fuga. No obstante solo me da para 10 disparos como mucho.. Alguna idea?

PDT. A veces no puedo apretarlo mas, pero el co2 sigue escapandose por los lados hasta qe para, es como si se equilibrara, empieza hechando poco, continua saliendo mas cantidad durante un segundo y va parando progresivamente..

Mira el problema que tienes tu, lo tiene mucha gente con los cargadores estos. Que son malos, pa resumir.

Tienes que hacer una llave o algo que te sirva para hacer mas fuera. Por que si usas las "tapitas" del propio cargador no te apretara lo suficiente. Con algunos cargadores pones la botellita, un poco de fuerza y ya esta, sin fugar nada. Pero con otros tienes que apretar firme, MUY firme.

Como bien explicas te pierde mucho gas mientras pones la botella, eso es el problema. A no ser que tengas otra fuga por otro lado

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #941 en: Diciembre 20, 2011, 09:10:31 pm »

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #942 en: Diciembre 21, 2011, 08:44:32 am »
Gracias Catisark  :)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #943 en: Enero 03, 2012, 02:30:23 pm »
o estoy por vender los cargadores co2 y qedarme con los de gas...

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #944 en: Enero 03, 2012, 03:05:49 pm »
Puede que me interese =)
He vuelto a las andadas y ya tengo SCAR WE y encima openbolt. Estoy super contento con el  :!