Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345538 veces)

Desconectado IceBot

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #780 en: Julio 08, 2011, 04:29:08 pm »
Un detalle que mejora mucho en general todas las we de gas, es eliminar el valve locker. Es el día y la noche, se gasta menos gas, los fps se clavan súper estables, es una pieza menos que puede fallar.
Entiendo la función del valve locker pero desperdicia una cantidad de gas inmensa, provocando que se enfríe mas rápido el cargador cayendo los fps y durando menos el cargador y en cima es una pieza que puede fallar y vaciarte el cargador de una tacada.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #781 en: Julio 08, 2011, 04:39:57 pm »
Ya intenté yo quitar el valve lock de las mias hace un tiempo, pero las pruebas que hice con LaOstia me hicieron volver a ponerlo. Aunque da muchos problemas, sin él se pierden unos 70 FPS y el retroceso disminuye mucho, con lo que muchas veces el bolt stop falla. Creo que la mejor solución es la que ha montado VFC, en el cuerpo en vez de en los cargadores.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #782 en: Julio 08, 2011, 07:04:32 pm »
Si vas a tirar con green, ningún problema, pues encontrarás cargadores open en stock, pero si vas a tirar con Co2... los lips para open son bastante dificiles de encontrar en stock...

pero, ¿no se usan los mismos lips para green como para co2?
de hecho en el kit open te viene de serie un lip, y no especifica para que es... ¿no?

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #783 en: Julio 08, 2011, 11:07:24 pm »
Me parece que dice que es para cargadores M4.

Sí, los lips son los mismos sean cargadores de co2 o green.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #784 en: Julio 09, 2011, 01:41:24 am »
En el close bolt no teste aun sin el valve locker, pero con el open me sobran fps por todos lados, le quite el naps y puse la pieza original y le tuve que hacer dos juntas tóricas para desplazarlo que a 20 grados con hop al mínimo tiraba a 600 fps. El tema del bolt cacht yo lo solvente poniéndole una pieza de fibra justo en la zona donde el gancho de los cargadores lo empuja, que no hacia el recorrido entero y si fallaba, pero con ese suplemento es mano de santo, siempre fijo.

Tengo que probar en el close a ver que tal pero ya te digo en el open es mano de santo.

Como dije en unos post a tras los lips yo los pille en ra-tech y son idénticos para todos los sistemas open bolt de we.
Quien es mas culpable:

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #785 en: Julio 09, 2011, 08:45:21 am »
En el close bolt no teste aun sin el valve locker, pero con el open me sobran fps por todos lados, le quite el naps y puse la pieza original y le tuve que hacer dos juntas tóricas para desplazarlo que a 20 grados con hop al mínimo tiraba a 600 fps. El tema del bolt cacht yo lo solvente poniéndole una pieza de fibra justo en la zona donde el gancho de los cargadores lo empuja, que no hacia el recorrido entero y si fallaba, pero con ese suplemento es mano de santo, siempre fijo.

Si pusieras fotos de todo este proceso sería la leche! Porque no entiendo algunas cosas...

Dices que los lips para M4 y PDW son iguales? tienes de los dos y los has comparado? Lo digo porque tienen referencias diferentes...

Un cordial saludo y gracias!

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #786 en: Julio 10, 2011, 06:18:19 pm »
una cosa para los que teneis open. Se os mueve la rueda de ajuste del hop? Es que la mia va muy suave y con el retroceso se mueve, se me "despulsa" el hop, es decir que se va desactivando el hop

Desconectado JavL

• Novato
« Respuesta #787 en: Julio 12, 2011, 08:24:12 pm »
Hola compañeros! acabo de instalare el kit open bolt, y tambien el npas especifico, y no lo entiendo, me da unas cifras tan variables de fps...lo mismo 307...367...380...a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? porque por mas que lo regulo no hay forma...

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #788 en: Julio 12, 2011, 10:52:11 pm »
vista mi experiencia antes de que te desesperes, retira el valve locker y se deberían de estabilizar los fps. Otra cosa puede ser que el naps se afloje y apriete en mi close bolt el naps se abría al máximo el solo, le puse fija tornillos y listo.   Pero en el close bolt lo que mejor resultado me dio fue quitar el valve locker sin naps
Quien es mas culpable:

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #789 en: Julio 13, 2011, 09:29:45 am »
O dejar fijo el NPAS del open.

Un cordial saludo.

Desconectado JavL

• Novato
« Respuesta #790 en: Julio 13, 2011, 07:57:34 pm »
saludos compañeros! bueno despues de unas cuantas horas, consegui ajustar el npas en el sistema open bolt (sin manual) y me costo un rato largo jaja xD. ya lo consegui regular a menos de 350 fps, dejando bastante margen por si acaso, pero ¿habria alguna forma de conseguir estabilizarlos un poco mas? repito, en el sistema open bolt, si es asi, a ver que me entere xD por cierto, el truco del taco de madera funciona, y si alguien necesita una mano para montar el npas en el sistema open bolt, que pregunte xD

saludos!

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #791 en: Septiembre 27, 2011, 08:47:28 pm »

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #792 en: Septiembre 27, 2011, 10:22:05 pm »
Pues o te enamoras u odiaras profundamente el gas. La dedicación que requieren en general las marcadoras de gas y en especial el scar de we es elevada.
Ten en cuenta que cada cargados son solo 30 bolas y para que funcionen bien la marcadora requiere modificaciones ajustes.

Para alguien que empieza y mas si ya probo aeg no es muy recomendable.
Yo empece con gas y para colmo con el scar close bolt pero tenia muy asumido los problemas de ante mano.
Quien es mas culpable:

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #793 en: Septiembre 28, 2011, 12:28:07 am »
Yo te digo que te puede llegar a gustar mucho aunque tambien te puede desquiciar.
Sinceramente no creo que sea adecuada para empezar, pero si te ves con dinero suficiente para cargadores, gas y ajustes, pues entonces solo queda decir que adelante.No estaria mal que antes probaras una partida con una aeg para ver si serias capaz de ajustarte a esta replica.

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #794 en: Septiembre 28, 2011, 03:06:28 pm »
Por lo que he visto los de C02 son mejores, pero en lo referente al coste que decis sería tanta la diferencia? porque me parece que esta réplica es mucho más barata que cualquier buena AEG a la que hay que sumarle batería y cargador inteligente