Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345442 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #750 en: Junio 17, 2011, 08:30:11 am »
Así es, com dice Devil, es el mismo.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #751 en: Junio 17, 2011, 11:24:34 am »
XD creo que las gracias iban para catisark1, creo. :=

Pues sí la verdad que se me piró ;D

Como bien dice Kati, a mi me parece una buena elección, pero hay que tener en cuenta los pros y los contras del gas y, aparte, lo contras que tiene el SCAR.

Pros tiene muchos, de los cuales, los usuarios del mismo podemos enumerar muchos, y contras muy pocos (aún menos con "open") algunos de ellos comunes a cualquier GBBr.

Hemos de recordar la famosa 066, que si no utilizamos medios, como el taco de Kati (toma frase) partirá seguro. Yo ahora utilizo un segundo muelle de recuperación, en unos pocos cargadores de co2 que he tirado todo va bien, pero estoy liado con una pieza mezcla del taco y la del vídeo que había hace unos post.

Con repecto a las ventajas del open contra el "close" Asstharosse, son varias:

-Mejor precisión por la cámara del hop de nuevo diseño, mucho mas efectiva en su funcionamiento y regulación.
-Mecánica aún mas sencilla, ya que nos olvidamos del dichoso brass tube y su nozzle (aunque a mi el diseño de RATECH para su NPAS para este sistema me gusta mucho)
-Mas suavidad a la hora de acerrojar, ya que al eliminar el anterior brass tube, eliminamos muchas fricciones.
-Al eliminar estas fricciones, en teoria los disparos serán mas estables.
-Los lips de los cargadores son mucho menos protuberantes, lo que facilita su almacenaje en los pouches además de ser menos propensos a rozar con el dichoso brass al insertarlos en la réplica.

Y mas que seguro se me olvidan.

Lo malo? Insatalar el NPAS es un poco mas "raro", que no dificil.

Un cordial saludo.

De que muelle hablas compañero? porque me interesa bastante :)

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #752 en: Junio 17, 2011, 11:50:17 am »
Hola Kruguer,

Pues le he añadido un segundo muelle, que sería como meter otro mas fuerte, por lo cual el golpe del bolt llega menos seco, con menos energia, al tope trasero donde hace impacto el mismo.

Ya que no tenía uno de la misma longitud pero mas recio, o uno de los mismos Newtons pero mas largo, le metí uno de iguales dimensiones en diámetro, mucho mas corto, pero de bastantes Newtons mas, por lo cual he precargado mas el sistema de recuperación.

Todo esto sin fotos no vale nada, así que en cuanto pueda las hago y lo véis.

Eso, mas el taco que estoy haciendo y se acabaron los problemas del SCAR.

Claro, que habrá que probar en diferentes temperaturas ambientes, pero creo que, con mucho frio, con eliminar este segundo muelle bastará, conservando el taco.

Un cordial saludo.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #753 en: Junio 17, 2011, 04:26:06 pm »
Ya lo he puesto dos veces pero por si acaso, voy a pillar una pieza 27 de aluminio y hay que encargarla, si alguien esta interesado mp , como viene de eeuu compartiriamos gastos

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #754 en: Junio 17, 2011, 04:54:10 pm »
Con lo del kit me refería al que hace Ra-Tech para el Scar: http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=302 , ¿cual es mejor el de WE o el de Ra-Tech?, ¿hay algún otro que no sea tan caro como esos dos?. ::)
Los de ratech simplemente cogen una replica de marca X (en este caso We) y le mejoran ciertos elementos que suelen flojear, por asi decirlo. Apostar por un replica ratech custom es una muy buena opcion dado que tampoco eleva mucho el precio respecto a la replica original.
Y esta claro que al menos el npas de ratech se lo vas tener que poner. Pocas replicas de fusil Gbb tiran a menos de 350fps.

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #755 en: Junio 17, 2011, 05:23:17 pm »
Para el compañero que esta indeciso entre AEG y GBB. Tanto en una como en otro sistema mentalízate a gastar pasta.
Una AEG sin freno activo tarde o temprano la guardaras con el muelle a medio cargar y de estas que la guardas 2 semanas o así y caen los fps, ya que metes freno activo tan bien le metes mofset, esto es para mi lo básico a tocar en una AEG luego igual que las GBB están las gomas de hop y los cañones.
Cierto es que una AEG marui o de otra marga de calidad, la sacas de la caja y puedes jugar pero tan bien es cierto que hay que palmar la pasta que valen y en el caso de marui es todo no metálico.
Luego esta en que la estabilidad de fps de una AEG fuera de algún fallo es constante y en una GBB conseguirlo cuesta mucho.
El realismo de las GBB de we esta garantizado, tacto y sensaciones son únicas, por mucho sistema de blowback que se esta poniendo ahora en las AEG no es lo mismo.
Luego el mantenimiento de una GBB de we aunque mas seguido en el tiempo es mucho mas sencillo que en una AEG.
El tema del invierno, pues depende mucho donde vivas si la temperatura ambiente cae a menos de 10 grados con los gases comerciales tendrás problemas como seas de gatillo fácil, si usas co2 no tendrás problemas pero no todas en teoría aceptan los cargadores de co2.
Luego otra cosa importante todas las we en fusiles son real cap, ósea que nada de auto a dolor, que las 30 bolas duran nada, con lo que si lo tuyo es disparar a dolor olvídate de las GBB.
El mundo de las GBB es cada día mas grande pero menos que el de las AEG, y por tanto algo mas exclusivo y por ende mas difícil para todo.
Pero si te gusta llegar a casa preparar una mesa y desmontar la marcadora como si de una real se tratase para limpiarla y maquearla las GBB de we son tu objetivo.
Aunque yo tengo dos Scar el close bolt y el open bolt no te lo recomendaría para empezar, exige mucho para un jugador Nobel y te puedes llevar una mala sensación.
Mejor la g39 o el l86. Luego entre comprarla pelada de We o modificada por ratech, sin duda modificada por ratech, al final te gastas menos que metiendo luego lo que le vas a poner si o si y con la de ratech ya lo tienes puesto y probado.
Eso si metalízate de que te paren en aduanas que será si o si, será el 18% del IVA de lo que pagues en euros mas 50 leuros extra.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #756 en: Junio 17, 2011, 06:08:58 pm »
Para el compañero que esta indeciso entre AEG y GBB. Tanto en una como en otro sistema mentalízate a gastar pasta.
Una AEG sin freno activo tarde o temprano la guardaras con el muelle a medio cargar y de estas que la guardas 2 semanas o así y caen los fps, ya que metes freno activo tan bien le metes mofset, esto es para mi lo básico a tocar en una AEG luego igual que las GBB están las gomas de hop y los cañones.
Cierto es que una AEG marui o de otra marga de calidad, la sacas de la caja y puedes jugar pero tan bien es cierto que hay que palmar la pasta que valen y en el caso de marui es todo no metálico.
Luego esta en que la estabilidad de fps de una AEG fuera de algún fallo es constante y en una GBB conseguirlo cuesta mucho.
El realismo de las GBB de we esta garantizado, tacto y sensaciones son únicas, por mucho sistema de blowback que se esta poniendo ahora en las AEG no es lo mismo.
Luego el mantenimiento de una GBB de we aunque mas seguido en el tiempo es mucho mas sencillo que en una AEG.
El tema del invierno, pues depende mucho donde vivas si la temperatura ambiente cae a menos de 10 grados con los gases comerciales tendrás problemas como seas de gatillo fácil, si usas co2 no tendrás problemas pero no todas en teoría aceptan los cargadores de co2.
Luego otra cosa importante todas las we en fusiles son real cap, ósea que nada de auto a dolor, que las 30 bolas duran nada, con lo que si lo tuyo es disparar a dolor olvídate de las GBB.
El mundo de las GBB es cada día mas grande pero menos que el de las AEG, y por tanto algo mas exclusivo y por ende mas difícil para todo.
Pero si te gusta llegar a casa preparar una mesa y desmontar la marcadora como si de una real se tratase para limpiarla y maquearla las GBB de we son tu objetivo.
Aunque yo tengo dos Scar el close bolt y el open bolt no te lo recomendaría para empezar, exige mucho para un jugador Nobel y te puedes llevar una mala sensación.
Mejor la g39 o el l86. Luego entre comprarla pelada de We o modificada por ratech, sin duda modificada por ratech, al final te gastas menos que metiendo luego lo que le vas a poner si o si y con la de ratech ya lo tienes puesto y probado.
Eso si metalízate de que te paren en aduanas que será si o si, será el 18% del IVA de lo que pagues en euros mas 50 leuros extra.

Muchas gracias por esta explicación. Tengo algunas dudas más:

¿Las de RaTech se pueden comprar en alguna tienda de Madrid?
¿Existe alguna tienda en Madrid donde sepan de Réplicas de Gas y te la puedan customizar desde el principio?
En Madrid para invierno la cosa sería usar CO2 por las temperaturas (sobre todo en AM).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #757 en: Junio 17, 2011, 06:12:23 pm »
Agradecería que pusierais el número de referencia de las piezas que se necesitan para hacer la conversión a Open Bolt, porque no sé, el kit entero quizá parece un poco redundante, en el kit viene el gatillo y su caja de mecanismos e incluso otra bocacha para el cañón, ¿también es necesario cambiar toda la parte del gatillo para pasar a Open?.

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #758 en: Junio 17, 2011, 10:57:09 pm »
Hola Kruguer,

Pues le he añadido un segundo muelle, que sería como meter otro mas fuerte, por lo cual el golpe del bolt llega menos seco, con menos energia, al tope trasero donde hace impacto el mismo.

Ya que no tenía uno de la misma longitud pero mas recio, o uno de los mismos Newtons pero mas largo, le metí uno de iguales dimensiones en diámetro, mucho mas corto, pero de bastantes Newtons mas, por lo cual he precargado mas el sistema de recuperación.

Todo esto sin fotos no vale nada, así que en cuanto pueda las hago y lo véis.

Eso, mas el taco que estoy haciendo y se acabaron los problemas del SCAR.

Claro, que habrá que probar en diferentes temperaturas ambientes, pero creo que, con mucho frio, con eliminar este segundo muelle bastará, conservando el taco.

Un cordial saludo.

Muchas gracias tron, estaré pendiente para tener una solución a mi SCAR ;D

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #759 en: Junio 17, 2011, 10:59:25 pm »
Para Astharoshe no es que sea necesario el sistema del triger o no, pero contando que es una pieza de desgaste y que a ya varias personas les rompió la cabeza del Hammer pues los de we ya lo incluyen, la bocacha ciertamente pues viene de más, pero todo lo demás es necesario.

Para heattseeker  yo no soy de Madrid ósea que ni idea, pero si te refieres a que ra-tech tenga distribuidor en Madrid, ni Madrid ni España ni Europa, por eso te digo lo de aduanas. Otra cosa es que alguna tienda quiera tener stock cosa que dudo o que te lo pidan ellos pero eso ya es cosa de hablarlo.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #760 en: Junio 17, 2011, 11:00:01 pm »
Astharosse,

Me temo que la única opción es comprar el kit completo.

Eso o venderlo y comprar el open...

Un cordial saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #761 en: Junio 17, 2011, 11:17:53 pm »
Pos na, habrá que comprar el kit >:D.Yo me resisto a comprar el Open por el tema de los marcajes "FN HERSTAL BELGIUM" :! que trae el close, pero que ya no vienen en el open, decidme, ¿alguien tiene un close, comprado no hace mucho, que venga sin esos marcajes?.Supongo que todos vuestros close(ya convertidos) llevarán esos marcajes, ¿estoy en lo cierto?.

P.D. Lo sé, soy muy pijo. ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #762 en: Junio 17, 2011, 11:38:07 pm »
Ah, y una cosa más, ¿os habéis fijado si la piezas del kit, en especial el sistema del trigger, vienen más reforzadas que las que os venían puestas de serie en los Scar?, ¿o es lo mismo?.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #763 en: Junio 18, 2011, 12:12:41 am »
Ahí no te puedo ayudar Ashtarose, aún no tengo el kit open.

El mio es close con los marcajes, me parece recordar que version 3.

De todas formas, hasta que no salgan los kits para convertir los M4 y deribados a open, no pediré el kito open del SCAR, porque no quiero tener que estar cambiando lips cada vez que use una réplica diferente (teno 5 WE brass tube...)

Mientras, sigo usando mi 416 brass tube con muchísima satisfacción...

Un cordial saludo.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #764 en: Junio 18, 2011, 03:46:09 am »
Para pasarlo a open es imprescindible todas las piezas del kit, en el gatillo han cambiado el pin, y la bocacha es distinta , antes era +14mm y ahora -14mm lo mismo el cañon, vamos todo es necesario.