Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345485 veces)

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #495 en: Noviembre 27, 2010, 04:18:07 pm »
La verdad, NO TE LA RECOMIENDO NADA COMO UNICA MARCADORA, si tienes otra puedes seguir jugando ante cualquier eventualidad, sino.... Claro en realidad la mia tiene tiempo ya, pero no ha terminado ni dos partidas y la tengo ahi cogiendo polvo.
Mi recomendacion particular, pillate una AEG normalita y testada que no te de fallos, y asi vas ahorrandopara una de mas alta gama.
Yo empece con un g36 chinorro, hace 2 años y todavia da guerra,eso si por dentro parece otro... Ademas eso me ha permitido pillar marcadoras para otros roles y asi lo he probado todo, que si, no llega a la calidad de una MARUI, pero tengo otras 3 mas, y como ya he ahorrado pues ahora a por las Maruises.

A titulo personal la sensacion de ese retroceso hace mella, pero se te olvida cuando solo la notas 30 veces (1 cargador), y tienes que pegarte un mes buscando la pieza quese te ha roto....

Espero haberte sido de ayuda. Un salduo.

PD: si te gusta el Scar pillate un Vega Force, no tiene retroceso pero no lo vas aechar de menos, por las buenas prestaciones....

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #496 en: Noviembre 27, 2010, 07:23:49 pm »
La verdad, NO TE LA RECOMIENDO NADA COMO UNICA MARCADORA, si tienes otra puedes seguir jugando ante cualquier eventualidad, sino.... Claro en realidad la mia tiene tiempo ya, pero no ha terminado ni dos partidas y la tengo ahi cogiendo polvo.
Mi recomendacion particular, pillate una AEG normalita y testada que no te de fallos, y asi vas ahorrandopara una de mas alta gama.
Yo empece con un g36 chinorro, hace 2 años y todavia da guerra,eso si por dentro parece otro... Ademas eso me ha permitido pillar marcadoras para otros roles y asi lo he probado todo, que si, no llega a la calidad de una MARUI, pero tengo otras 3 mas, y como ya he ahorrado pues ahora a por las Maruises.

A titulo personal la sensacion de ese retroceso hace mella, pero se te olvida cuando solo la notas 30 veces (1 cargador), y tienes que pegarte un mes buscando la pieza quese te ha roto....

Espero haberte sido de ayuda. Un salduo.

PD: si te gusta el Scar pillate un Vega Force, no tiene retroceso pero no lo vas aechar de menos, por las buenas prestaciones....

He tenido mas fallos con AEG que con la scar...lo unico malo que me paso con la scar fueron lso escapes de gas en lso cargadores.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado sonicsoul

• Novatisimo
« Respuesta #497 en: Noviembre 28, 2010, 01:04:06 pm »
hola de nuevo a todos, gracias por aclararme el asunto. Al final no la voy a pillar, estoy mirando a ver como consigo el dinero para el mk17 nuevo de vfc que tiene muy buena pinta aunque sin blow back, lastima...

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #498 en: Diciembre 01, 2010, 01:08:13 pm »
Segun comentan algo tipico, parece que la solucion es darle unos pocos disparos asta que pille olgura.
Lee un poco mas atras en este propio hilo

Eso es, en el momento que se disparen unos cuantos cargadores ya va bien.
Para destrabarlo con empujarlo ligeramente con eld edo hacia delante se soluciona, al final coges ahsta soltura.

¿cual te cogiste? Ya me contaras si se nota la precision.
Saludos

El cañón que cogí es el mediano, me llego hoy a casa.
http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=358

que tal te fue con el cañon de precision de ra tech? estoy pensando en poner uno y no me decido

Desconectado arconi

• Novato
« Respuesta #499 en: Diciembre 09, 2010, 07:08:10 pm »
Que empuñaduras son compatibles con el WE Scar?

Porque compré esta de Magpul, pensando que le valía y ni de lejos .....

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=6264&cateId=196

Con la original no me apaño, es demasiado pequeña para mi gusto.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #500 en: Diciembre 10, 2010, 10:07:37 am »
Pues es exacta en dimensiones a la real...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #501 en: Diciembre 10, 2010, 11:02:25 am »
Que empuñaduras son compatibles con el WE Scar?

Porque compré esta de Magpul, pensando que le valía y ni de lejos .....

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=6264&cateId=196

Con la original no me apaño, es demasiado pequeña para mi gusto.

una de AEG seguroq ue no te sirve, creo que las compatibles con m4 WE si sirven

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Diciembre 13, 2010, 06:18:46 pm »
Buenooo, para los poseedores de una scar como yo sabed que los de we nos han jodido, porque ya estan trabajando en la scar open bolt con mayor rof y seguramente mejorado el hop up, mejor precision.A la velocidad que curran estos, saldra dentro de un par de meses.
http://www.youtube.com/user/WEairsoft?blend=2&ob=1

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #503 en: Diciembre 13, 2010, 06:23:59 pm »
Espero que tengan un Hop-Up decente, porque esta gente de WE, si bien son cojonudos sacando nuevos modelos y alternativas a los sempiternos Colt, también son unos c*bron*es manteniendo algo que no funciona simplemente porque se sigue vendiendo y se apaña con parches...

PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

• Airsofter
  • *
« Respuesta #504 en: Diciembre 13, 2010, 11:22:03 pm »
Hombre la camara del hop seguro que es distinta, supongo que sera parecida o igual a la del g39c ya que al quitar el brass es distinto de fijo y en el video se parece al del g39c.Ademas con el sistema open bolt estos fallos se han corregido, es cuestion de que vayan mejorando y por ahora van bien encaminados.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #505 en: Diciembre 13, 2010, 11:44:19 pm »
Que apostamos a que el scar open bolt, saldra tambien una opcion para convertir los normales a esa mecanica.... :=

Y seguramente el hop tambien y la modificacion para los cargadores..... me suena a lo mismo que paso con la PDW WE, que primero salio sistema "raro" y despues sacaron la open bolt y el kit de conversion.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #506 en: Diciembre 14, 2010, 08:41:24 am »
Pues ojala sea asi..... y de paso que se curren tambien los cargadores.

Yo al fina le use un cañon de precision JBU al scar con e hop stringer, y la verdad es que va mucho mejor. Tengo que probrala aun mas pero las impresiones son buenas.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #507 en: Diciembre 14, 2010, 08:49:17 am »
Que apostamos a que el scar open bolt, saldra tambien una opcion para convertir los normales a esa mecanica.... :=

Y seguramente el hop tambien y la modificacion para los cargadores..... me suena a lo mismo que paso con la PDW WE, que primero salio sistema "raro" y despues sacaron la open bolt y el kit de conversion.

Dios te oiga !

Pues ojala sea asi..... y de paso que se curren tambien los cargadores.

Yo al fina le use un cañon de precision JBU al scar con e hop stringer, y la verdad es que va mucho mejor. Tengo que probrala aun mas pero las impresiones son buenas.

Te animo encarecidamente que la pruebes xD la mia a esta a expensas de mejoras... xD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Diciembre 14, 2010, 01:50:27 pm »
El kit de conversion esta confirmado con la salida de la scar open bolt, eso han comentado los de we tech en el video.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #509 en: Diciembre 14, 2010, 01:51:55 pm »
El kit de conversion esta confirmado con la salida de la scar open bolt, eso han comentado los de we tech en el video.

que bonita es la vida :D, para cuando?