Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345647 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #330 en: Marzo 19, 2010, 04:04:52 pm »
En eso llevas toda la razon, de echo al final del post lo he modificado y he remarcado que hablo del M4.

Las unicas diferencias son la forma del bolt carrier y una piececita del trigger que en el M4 queda un poco mas salida, y por supuesto las piezas de amartillar y la formaaaa jejeje pero basicamente es el mismo funcionamiento lo que no entiendo es por que el Scar va mas preciso que el M4 por que como te digo lo he tenido y con los mismo fps llega bastante mas el Scar que el M4 y le cambiado el hop y todooo...

Un saludo

Yo tambien tengo el m4 co2 con el stinger.... y que quieres que te diga... para mi no hace mucho. Metido a tope apenas le hace algo a las bolas... :(

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #331 en: Marzo 20, 2010, 07:20:43 am »
En eso llevas toda la razon, de echo al final del post lo he modificado y he remarcado que hablo del M4.

Las unicas diferencias son la forma del bolt carrier y una piececita del trigger que en el M4 queda un poco mas salida, y por supuesto las piezas de amartillar y la formaaaa jejeje pero basicamente es el mismo funcionamiento lo que no entiendo es por que el Scar va mas preciso que el M4 por que como te digo lo he tenido y con los mismo fps llega bastante mas el Scar que el M4 y le cambiado el hop y todooo...

Un saludo

Yo tambien tengo el m4 co2 con el stinger.... y que quieres que te diga... para mi no hace mucho. Metido a tope apenas le hace algo a las bolas... :(

Estado leyendo foro americanos, y al parecer hay que calzar el hop-up por donde la bolita...pero esque no se con que acerlo...y como tu dices no ace na, a los 20/25 con el hop atope y a 450 se cae la bola muerta...

No se estoy to rayaooo....y no se como solucionarlo...aunqeu me kita un peso de encima saber que no es el mio solo la verdad...a ver si consigo arreglarlo te lo dire!

Gracias

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #332 en: Marzo 20, 2010, 07:23:55 am »
Por cierto como dijimos he abierto el post para los usuarios del M4 y asi no mezclarlos con la SCAR...

Hilo oficial M4 GBB WE

Gracias a todos...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #333 en: Marzo 20, 2010, 02:12:07 pm »
Se agradece.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #334 en: Marzo 22, 2010, 01:32:39 pm »
Por lo que veo el GBB sera algo fundamental en airsoft en el futuro. A dia de hoy, la mejor opcion es la SCAR we,pero .

Es un producto que no sale evolucionado ahun con el kit completo ratech custom.que sin él tela.
Es la gbb que tira mejor y mas lejos facil de regular la potencia.Pero de caja se tiene  que saber sobre ella pq no es fiabrle.Fallan varias cosas y a todo el mundo.
Yo he tenido ya tres problemas y los he resuelto. Ahora me falla el mecanismo de gatillo,que se acerroja,pero no del todo,lo que seria el percutor no acaba de esconderse y luego no peta con fuerza el cargador.
Veo que en foros USA (gasguns),lo tienen dominado y con 450fps dicen que le pelan a 60m o 65m sin problema. Hay videos de desmontaje del trigger,por lo que pienso que ellos tb han tenido problemas con esta parte. Un forero me dijo que tubo que engrasarlo mucho hasta que funciono bien.

En difinitiva , una vez dejada fina, deja las aeg como juguetes,solo hay que disparar una rafaga en el campo para verlo. Pero se tiene que dejar estable y a por lo menos de 40m a 330fps.

Solo es apta para gente que le guste trastear y tenga otras para ir jugando.

Solo queria decir claramente lo que todo el mundo piensa, sera un replicon, pero fijaros la cantidad de foreros que se la estan quitando de segunda mano...
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #335 en: Marzo 22, 2010, 11:53:28 pm »
ETM, cuantos cargadores quieres?

Podriamos hablar, y pedir conjuntamente....

Thevil, en principio los tengo que pedir de uno en uno  >:( por las pelas, espero cobrar en unos dias, si quieres hablamos, ¿donde los pides tu?, ¿donde vives?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #336 en: Marzo 22, 2010, 11:59:56 pm »
pediria en augdal, por si quieres 2, salen a unos 100$ (aprox), yo me quedo otros 2, y nos ahorramos gastos de envio!

PD: De bcn,

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #337 en: Marzo 24, 2010, 09:32:36 am »
pediria en augdal, por si quieres 2, salen a unos 100$ (aprox), yo me quedo otros 2, y nos ahorramos gastos de envio!

PD: De bcn,

Se que sale bien como tu dices 100$ pero prefiero pedir de uno en uno, se que al final sale mas caro, pero se nota menos, los gastos de envio al final los tendria que pagar, ya que vivo en Madrid.
Gracias de todas formas  ;)

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #338 en: Marzo 24, 2010, 10:06:47 am »
, los gastos de envio al final los tendria que pagar, ya que vivo en Madrid.

Si, eso si, pero 4/6€ .. XD

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #339 en: Marzo 24, 2010, 02:10:19 pm »
Permiso de armas ¿¿??

Otra pregunta, con las replicas eléctricas hay un vacío legal respecto al permiso de armas, dado que al ser eléctricas no están catalogadas ¿no?, corregirme si no es correcto ya que no controlo mucho.
Pero con este chisme que es de gas, que hay que hacer, tenemos que sacar algún tipo de permiso o hago como con mi eléctrica que no tengo na de na ...
??? ??? ???

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #340 en: Marzo 24, 2010, 02:53:47 pm »
Creo que el número de serie es único para cada modelo, con lo que ya podrías registrarla en intervención de armas de la Guardia Civil.
De hecho yo te recomendaría que hablases con el encargado de intervención de tu zona, te saldrá mejor tenerla registrada (como una de balines) que tenerla "alegal" como hasta ahora.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #341 en: Marzo 24, 2010, 03:26:28 pm »

Pero con este chisme que es de gas, que hay que hacer, tenemos que sacar algún tipo de permiso o hago como con mi eléctrica que no tengo na de na ...
??? ??? ???

Muchas no tienen numerod e serie unico.

Con un arma no se puede apuntar a nadie.

Lo mas importante... dispara en auto, es considerada arma de guerra.

Asi que.... seguimos en el vacio XD

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #342 en: Marzo 24, 2010, 04:01:15 pm »

??? ??? ???

Muchas no tienen numerod e serie unico.

Con un arma no se puede apuntar a nadie.

Lo mas importante... dispara en auto, es considerada arma de guerra.

Asi que.... seguimos en el vacio XD

Joder, pues quien considere esto como arma de guerra, en afganistan se descojonan de uno :o ...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #343 en: Marzo 24, 2010, 04:58:22 pm »
spain is different

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #344 en: Marzo 24, 2010, 11:30:51 pm »