Por lo que veo el GBB sera algo fundamental en airsoft en el futuro. A dia de hoy, la mejor opcion es la SCAR we,pero .
Es un producto que no sale evolucionado ahun con el kit completo ratech custom.que sin él tela.
Es la gbb que tira mejor y mas lejos facil de regular la potencia.Pero de caja se tiene que saber sobre ella pq no es fiabrle.Fallan varias cosas y a todo el mundo.
Yo he tenido ya tres problemas y los he resuelto. Ahora me falla el mecanismo de gatillo,que se acerroja,pero no del todo,lo que seria el percutor no acaba de esconderse y luego no peta con fuerza el cargador.
Veo que en foros USA (gasguns),lo tienen dominado y con 450fps dicen que le pelan a 60m o 65m sin problema. Hay videos de desmontaje del trigger,por lo que pienso que ellos tb han tenido problemas con esta parte. Un forero me dijo que tubo que engrasarlo mucho hasta que funciono bien.
En difinitiva , una vez dejada fina, deja las aeg como juguetes,solo hay que disparar una rafaga en el campo para verlo. Pero se tiene que dejar estable y a por lo menos de 40m a 330fps.
Solo es apta para gente que le guste trastear y tenga otras para ir jugando.
Solo queria decir claramente lo que todo el mundo piensa, sera un replicon, pero fijaros la cantidad de foreros que se la estan quitando de segunda mano...