Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345501 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Nuevo SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #195 en: Diciembre 13, 2009, 10:35:28 pm »
no, y aunque lo pudieras conseguir, tendrías que usar balas subsónicas si no quieres reventarte la mano, lo cual además de prohibido (igual que las huecas, las que contienen mercurio,...), a no ser para un grupo específico de las FFyCC de Seguridad del Estado.
Freelander

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Diciembre 13, 2009, 10:42:32 pm »
Creo que no.....

Aun asi no debe ser dificil fabricar uno casero y que funcione...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #197 en: Diciembre 14, 2009, 11:59:22 am »
pelotas de tenis y un tubo.. pero eso es para balas de verdad..

siempre podeis hacer como en las pelis, y acercaros con una almohada y dispararle a bocajarro en la cara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A

elcamino, tienes MP...

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #198 en: Diciembre 17, 2009, 03:41:17 pm »
Muy buenas. He desenroscado la bocacha de mi WE Scar y resulta que es +14mm.

Es una faena, porque la mayoría de bocachas o conjunto de bocacha+silenciador vienen para -14mm.

Concretamente las bocachas de scar con silenciador (la de Element sin ir más lejos) es -14mm.

Si alguien sabe de una bocacha de scar con su silenciador (el que rosca) con la rosca de la bocacha +14mm, que avise por favor.

Un saludo.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #200 en: Diciembre 17, 2009, 08:23:37 pm »
Gracias [(NS)]A&K, pero se me va un poco de presupuesto  ;D

Imagino que será por la inclusión de un tracer.

En fin, seguiré buscando.

Gracias de nuevo.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #201 en: Diciembre 28, 2009, 05:47:15 pm »
Bueno pues ya lo he probado con el co2, y la he estrenado en una partida y paso a relataros mi experiencia.

-En cuanto al blowback es mas fuerte que con el green gas por lo que el bolt catch a veces no retiene el cierre cuando se queda sin bolas, sobre todo al principio de la capsula de co2.
-En cuanto a la potencia y le regulacion con el NPAS no os puedo decir mucho porque el tio del crono no aparecio por la partida. Por aproximacion da unos 400 fps con green gas y unos 450 con el co2 (digo aproximadamente porque lo comprobe con la super tecnica de la lata de coca-cola, asi que imaginate la precision.....)
-Otra cosa importante, la duracion de las capsulas, en este aspecto estoy MUY DECEPCIONADO, como algunas veces no se queda bien la capsula pierde gas y se reduce un monton la duracion, y las que quedan bien cerradas duran entre un cargador y medio y dos, lo que vienen siendo entre unos 30(los que pierden poco)a unos 60 disparos(en el mejor de los casos)
-Y ahora lo mejor despues de unos 2 cargadores de green gas (entre las primeras pruebas en casa y el primer cargador en el campo) y unos 5 de co2 (lo que gaste durante la partida) tuve un pequeño problema, con la partida ya acabada y probando distancias y lo que alejaba el scar ¡¡¡¡¡ME REVENTO LA CULATA!!!!!, si la dichosa pieza que en teoria ya venia reforzada, asi que a joderse toca ¿no?
El caso es que estaba bien engrasado, asi que supongo que seria un defecto de fabrica, que mal cuerpo me ha dejado el bautismo del mata-elefantes, si, digo mata elefantes, porque aunque empece a jugar sin regular nada y las bolas se iban donde les salia, es genial ver como cuando tu disparas los 5 tios que tienes delante agachan la cabeza con cara de cague,jajajajaja genial.
Asi que tendremos que arreglarlo no?alguien sabe donde puedo pillar la puñetera pieza de la culata?pero esta vez le meto una viga de acero o alguna cosa asi por el estilo, para que no pete otra vez.
salu2 compañeros
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 07:12:04 pm por frank-o2 »

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #202 en: Diciembre 28, 2009, 11:21:35 pm »
Yo tengo pendiente ponerme a hacer una pieza de refuerzo para esa zona. Dame tiempo.

Pero, por lo que recuerdo, esa pieza no puede ser de mucho grosor, porque entonces aproximarías la pieza que guia el muelle de recuperación y hace tope cuando el bolt retrocede, hacia adelante, y tengo que mirar si eso es posible y si es contraproducente.

Joer, espero tener algo mas de tiempo cuando acaben las fiestas, que no tengo ni un minuto libre!!! >:(

Hay una cosa que no entiendo. Dices que con el co2 el retroceso es mas potente, pero que entonces el bolt catch no te funciona? No lo entiendo, debería ser al contrario, porque a mí me pasaba con el ambiente muy frio en la partida, pues la no tenía la fuerza suficiente para retroceder lo necesarío para que el bolt catch enganche el citado bolt.

No será que el muelle del bolt catch no tiene fuerza y no te engancha? revíaslo, es un poco endeble.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #203 en: Diciembre 29, 2009, 01:26:31 am »
La culata te lo puede proporcionar WE a través de augdal creo, también podrias traerla de Evike aunque está en USA... porque es donde mas culatas han roto seguro... o ver si augdal te dice algo de garantía..

Esta claro que WE no había probado a fondo con CO2 los scar y de eso vienen los problemas... o igual te ha tocado alguno mas antiguo y no venía reforzada la pieza...

Creo que una pieza en aluminio fino deberia de aguantar las leches que pega no ?? y no sería demasiado gruesa para ese sitio..

No entiendo de verdad como hacen unas cosas tan chapuzas, tengo un AK original y dispara con CO2, es un yunker de entrenamiento, estoy seguro que podria usarlo como martillo de clavos.. pero hasta el ABS de la culata es hiperduro y si hablamos de cualquier rifle de aire comprimido de los que tengo hasta los chinos usan acero bastante bueno para las piezas, y algunos cuestan menos que una replica de airsoft, sin ir mas lejos a nivel nacional, tengo una Cometa Fusion (made in spain) que con visor 6-24x50, monturas, etc me costó 300 Euros...

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #204 en: Diciembre 29, 2009, 06:09:23 am »
Yo tengo pendiente ponerme a hacer una pieza de refuerzo para esa zona. Dame tiempo.

Pero, por lo que recuerdo, esa pieza no puede ser de mucho grosor, porque entonces aproximarías la pieza que guia el muelle de recuperación y hace tope cuando el bolt retrocede, hacia adelante, y tengo que mirar si eso es posible y si es contraproducente.

Joer, espero tener algo mas de tiempo cuando acaben las fiestas, que no tengo ni un minuto libre!!! >:(

Hay una cosa que no entiendo. Dices que con el co2 el retroceso es mas potente, pero que entonces el bolt catch no te funciona? No lo entiendo, debería ser al contrario, porque a mí me pasaba con el ambiente muy frio en la partida, pues la no tenía la fuerza suficiente para retroceder lo necesarío para que el bolt catch enganche el citado bolt.

No será que el muelle del bolt catch no tiene fuerza y no te engancha? revíaslo, es un poco endeble.

Un cordial saludo.
lo del bolt catch a mi tambien me parecio raro, pues como dices tu, cuando le queda poco gas y no puede hacer el recorrido del bolt completo es normal que no enganche, pero como te digo pasa solo algunas veces y cuando la capsula esta recien puesta, y rota no puede estar porque con gas va (bueno iba) a la perfeccion, creo que lo que le pasa es que con co2 el bolt pasa tan rapido que al ser el muelle del catch endeble como tu dices no le da tiempo de sujetarlo atras.
bueno probare a ver que me dicen en augdal, os mantendre informados

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #205 en: Diciembre 29, 2009, 03:06:48 pm »
Augdal nose yo, pero si contactas directamente con la empresa de WE, y les dices en lo que estas interesado, ellos te lo pueden proporcionar. Almenos los les envie un email interesado en varias piezas y me respondieron muy rapidamente con los precios de estas...
Entra aqui http://www.weairsoft.com/contactus.php y alli les escribes. Saludos y suerte

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #206 en: Diciembre 30, 2009, 01:14:44 pm »
Lo de las culatas del WE Scar es una epidemia, aunque parece que el problema pasa sólo con el CO2 (he leído unos 5 casos, todos CO2). Es una pena porque esa réplica con un hop-up y npas de ratech, es una maravilla y sobre todo teniendo en cuenta el precio. Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #207 en: Diciembre 30, 2009, 07:18:20 pm »
Augdal nose yo, pero si contactas directamente con la empresa de WE, y les dices en lo que estas interesado, ellos te lo pueden proporcionar. Almenos los les envie un email interesado en varias piezas y me respondieron muy rapidamente con los precios de estas...
Entra aqui http://www.weairsoft.com/contactus.php y alli les escribes. Saludos y suerte
Muchas gracias Ruso a ver que me dicen...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Diciembre 30, 2009, 11:06:38 pm »
Lo de las culatas del WE Scar es una epidemia, aunque parece que el problema pasa sólo con el CO2 (he leído unos 5 casos, todos CO2). Es una pena porque esa réplica con un hop-up y npas de ratech, es una maravilla y sobre todo teniendo en cuenta el precio. Salu2

Yo no lo llamaría epidemia... es una réplica bien construida, con algún defecto (no en todas, en la mía no tiene atisbo de rotura) y con algún detalle que pulir... creo que com la mayoría de las réplicas.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #209 en: Diciembre 30, 2009, 11:14:20 pm »

Yo no lo llamaría epidemia... es una réplica bien construida, con algún defecto (no en todas, en la mía no tiene atisbo de rotura) y con algún detalle que pulir... creo que com la mayoría de las réplicas.

Un cordial saludo.

Usándola con C02? El problema por lo que he leído ocurre con el CO2. Son unos cuantos casos que he leído, incluso WE tuvo constancia del tema y cambió la pieza (aunque sin éxito). Mi hermano va a pillarse una custom Ratech a través de augdal, con todas sus mejoras (aunque ellos solo pongan que lleva el NPAS, lleva todas las piezas mejoradas de ratech y el hop-up de stinger).

Quien sabe si yo acabo con otra, el modelo me gusta, aunque sólo si es CO2, por quitarme algo de limpieza de encima respecto al gas y ganar estabilidad. Mira tú, estoy entre eso (y petarla de equipamiento, más una pistola, etc) o una Custom Inokatsu...y lo que me tira atrás del SCAR son los problemillas de fiabilidad, más que el que no sea CNC y todo lo demás como la M4 de Ino.

Aún así, me parece que estaré unas semanitas más hasta comprar algo, esperando, leyendo, informándome y consiguiendo feedback entre gasguns.info y airsoftmadrid...
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.