Bueno pues ya lo he probado con el co2, y la he estrenado en una partida y paso a relataros mi experiencia.
-En cuanto al blowback es mas fuerte que con el green gas por lo que el bolt catch a veces no retiene el cierre cuando se queda sin bolas, sobre todo al principio de la capsula de co2.
-En cuanto a la potencia y le regulacion con el NPAS no os puedo decir mucho porque el tio del crono no aparecio por la partida. Por aproximacion da unos 400 fps con green gas y unos 450 con el co2 (digo aproximadamente porque lo comprobe con la super tecnica de la lata de coca-cola, asi que imaginate la precision.....)
-Otra cosa importante, la duracion de las capsulas, en este aspecto estoy MUY DECEPCIONADO, como algunas veces no se queda bien la capsula pierde gas y se reduce un monton la duracion, y las que quedan bien cerradas duran entre un cargador y medio y dos, lo que vienen siendo entre unos 30(los que pierden poco)a unos 60 disparos(en el mejor de los casos)
-Y ahora lo mejor despues de unos 2 cargadores de green gas (entre las primeras pruebas en casa y el primer cargador en el campo) y unos 5 de co2 (lo que gaste durante la partida) tuve un pequeño problema, con la partida ya acabada y probando distancias y lo que alejaba el scar ¡¡¡¡¡ME REVENTO LA CULATA!!!!!, si la dichosa pieza que en teoria ya venia reforzada, asi que a joderse toca ¿no?
El caso es que estaba bien engrasado, asi que supongo que seria un defecto de fabrica, que mal cuerpo me ha dejado el bautismo del mata-elefantes, si, digo mata elefantes, porque aunque empece a jugar sin regular nada y las bolas se iban donde les salia, es genial ver como cuando tu disparas los 5 tios que tienes delante agachan la cabeza con cara de cague,jajajajaja genial.
Asi que tendremos que arreglarlo no?alguien sabe donde puedo pillar la puñetera pieza de la culata?pero esta vez le meto una viga de acero o alguna cosa asi por el estilo, para que no pete otra vez.
salu2 compañeros