Autor Tema: difundir o guardar el airsoft???  (Leído 5177 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: difundir o guardar el airsoft???
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2009, 06:56:26 pm »
Hay gente para todo enserio, el muchacho lo ha hecho con toda la buena fe del mundo, vosotros pensad que hariais si tuvieras su edad, vierais el airsoft por primera vez, vierais las réplicas, os dedicais a leer en los foros lo bonitas que son las réplicas, etc.

Estaríais como poco, dando por culo por todos los foros preguntando, es normal es la ansia de la edad.

Respondiendo a tu pregunta de difundir o guardarlo. Yo soy de Melilla, una realidad social bastante complicada muy distinta a todo lo que en la peninsula conoceis, donde son 12 km2, una densidad de población de 5500 habitantes por kilometro cuadrado aproximadamente, entonces nosotros por miedo a que se nos llene el campo de locos, etceterá decidimos no darle publicidad y escondernos, en nuestro campo legal, etc.

Sinceramente so lo nos sirvio para que nos tratasen de locos, de ladrones y que los pocos que eramos, fueran dejando la asociación y quedarnos muy pocos para jugar, le hemos dado una publicidad moderada y hemos conseguido un grupo bueno, que aún así faltan muchos a jugar y eso que somos 50.

En conclusión muchacho, por tu parte siendo menor de edad, etc, mejor que no difundas el airsoft, primero porque van a tomarte por loco y segundo porque no perteneces a ningun grupo, tu deja que los más veteranos se encarguen del asunto.

Y te lo digo porque si te gusta de verdad este deporte, que tu des publicidad (siendo menor) no es la mejor para nuestro deporte y puedes traer problemas, más que soluciones.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2009, 06:58:35 pm »
vaya un peazo campo CQB...12 km2, jejejejejejeje

aparte, sabias respuestas maestro del bruto, jejejeje
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2009, 07:00:42 pm »
12 km2 la ciudad entera, jijijijiji aunque el dia menos pensado, terminamos haciendo una partida a nivel de la ciudad entera, sobre todo con el apoyo que tenemos del ejercito jijijijijijiji.

No sabeis la suerte que teneis en la peninsula de tener buenos campos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2009, 08:14:58 pm »
ok, no difudire el airsoft, hay unos cuantos colegas que lo conozemos y hasta jugamos, yo hice una pregunta, si no me la quereis responder no lo hagais no hos discuto, pero dejad de "meteros" (por asi decirlo con migo solo porque sea menor Y haga faltas de ortografia) o que la pregunta no os guste.

PD:ya me banearon de AB no quiero que me baneen de AM.

gracias
bernat

PD2:SI los tengo como un portaviones 8)
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2009, 09:54:44 pm »
yo creia que SI te habian contestado
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2009, 09:56:45 pm »
El airsoft... como diria un amigo mio: "Estamos trabajando en ello..."

« Última modificación: Junio 21, 2009, 12:42:01 pm por Yorel »

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2009, 10:08:46 pm »
Moderador ON.

Dejad al chaval en paz,cada uno pregunta lo que quiere y es respetable ;).Otra cosa es lo mal que escribe :'(

Para hombremoco...Estas en un foro español y por tanto debes escribir en español.No entiendo tu dificultad en ello,puesto que eres español y vives en España.

Tenemos compañeros de otros paises,que aun sin saber  nuestro idioma(en las partidas hay que sacarles las palabras)en el foro escriben perfectamente con traductores.
Un saludo para Yuyuri y Alex :D

AirsoftMadrid-MADRID

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2009, 10:12:32 pm »
ok, lo estoy intentando puede que con el corrector....

perdon por las moolestias
bernat

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2009, 11:52:12 pm »
Bueno, desde luego cabe constatar que has mejorado mucho desde tu primer post.

PD si hasta hay un japonés que hace reviews y todo en perfecto castellano :D (y que aún me debe una gomita ;))

PD2 Espero de todas maneras hombremoco, que tengas en cuenta todo lo aquí dicho

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2009, 12:05:49 am »
En este foro, por lo que me consta, hay coreanos, japoneses, chinos, ingleses y seguro que de mas orígenes, y escriben en castellano muy muy correcto.

Si tu mismo dices que te banearon en AB, aprende de ese hecho y de todo lo que se te está diciendo aquí para que no te ocurra lo mismo.

Con respecto al airsoft, recurriendo a las dudas de tu primer post... pues mejor tú déjalo como está, que ya hay personas volcadas en regularizarlo, mimarlo, cuidarlo, reglarlo etc.

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2009, 01:15:13 am »
Pues en primer lugar enhorabuena por intentar mejorar y reconocer los errores, eso es algo que te honra hombremoco.  Muy bien por tu parte, sigue así.

En mi opinión, si queremos que esto vaya adelante hay que regularizarlo, no hay cosa que más me joda que tener que ir con miedo y escondiendome para practicar mi afición favorita, siempre con temor a si me van a denunciar o a si en ,un control de carretera el agente de turno me incautará mis réplicas.  En fin legalización, difususión y promoción, con lo que ello implica.  Es evidente que muchos nos mirarán mal, denostarán, nos llamarán fascistas, totalitarios, militaristas etc etc, es algo que debemos asumir, no podemos gustar a todo el mundo y esto siempre será así, debemos acostumbrarnos.

Por último una opinión y reflexión personal, que mal está mi país, si en mi propia nación se estudia más un idioma foraneo que el propio común a todos, me dan mucho asco los politicastros y gentuza que nos ha llevado ( y sigue llevando) a esto.

Saludetes.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2009, 01:23:36 am »
OFFTOPIC ON-----

Hombre purple....estoy contigo en que da asco que no enseñen la lengua oficial dentro del Pais y esas cosas... pero el comentario de "Soy catalan, y hablo catalán"  es un Zas en toda la boca!! de cuidado xDD

También te apoyo en que se nota que el muchacho se está adaptando al foro finalmente

OFFTOPIC OFF-------
« Última modificación: Junio 21, 2009, 01:25:38 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2009, 12:45:09 pm »
ale...
ya esta...

Limpaido un poco

Hombredelmoco...
Te insisito y te sigo animando a usar el corrector ortografico...

No exigimos un nivel gramatical ni ortografico de academico pero eso no quita que cuando escribas no duela al leerlo...Es eso simplemente...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2009, 02:15:55 pm »
En mi opinión, si queremos que esto vaya adelante hay que regularizarlo, no hay cosa que más me joda que tener que ir con miedo y escondiendome para practicar mi afición favorita, siempre con temor a si me van a denunciar o a si en ,un control de carretera el agente de turno me incautará mis réplicas.  En fin legalización, difususión y promoción, con lo que ello implica.  Es evidente que muchos nos mirarán mal, denostarán, nos llamarán fascistas, totalitarios, militaristas etc etc, es algo que debemos asumir, no podemos gustar a todo el mundo y esto siempre será así, debemos acostumbrarnos.

Desgraciadamente hay demasiadas personas que no miran por la regularización del airsoft más allá de si mismos, y es lo que dificulta esta regularización, pero vamos, qué te voy a contar a ti no? jejeje.
A ver si con el tiempo se puede intentar conseguir algo :D
Saludos!

PD y espero que para cuando juegues en campos como los de AM hombremoco, ya juegues a una actividad regulada y absolutamente legal. ;)

• Novato
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2009, 04:34:54 pm »
ok, voy tomando nota xD
trigre a que te refieres con eso de que van mas alla de si mismos??

gracais
bernat