Si, se ha retrasado un mes y medio, KSC al final sacó primero su linea de rifles de tiro de precisión y ellos tienen la culpa. Mi opinion, menos mal que retiré el preorder, aunque por razones personales...
Al final afirman 220 a 250 fps con hfc 134, cuando anunciaban 280 con 134 y 330 con propano/green gas, para eso ya tengo el mp7 marui a 280 fps, que por mucho system 7 que lleve el de gas, a precisión no le gana seguro. Y en practicidad, los cargadores cortos de 50 de la AEP son cómodos y perfectamente jugables, los largos de 40 que son casi obligados para jugar con la de gas en serio, son bastante mas aparatosos.
Estaba dispuesto a pasar por alto la diferencia de cargadores, la perdida de precisión con respecto a la Marui por ser gas, y el gasto adicional en gas, si la réplica salía por el rango de 330 fps, me compensaban esos 50 fps y el realismo adicional . Pero con todas las pegas anteriores, y tirando menos que la que ya tengo, 650 lerus de replica con 7 cargadores es demasiado en mi caso para colgar de la pared...