Autor Tema: MP7 GBB de KSC edición 40 aniversario en preorder en RedWolf  (Leído 3719 veces)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
       Pues eso, que ya está en preorder la edición especial 40 aniversario de KSC, supuestamente preparada para Top Gas de serie... a un precio bastante subidito:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=27062

Vamos, soy un super friki de la mp7, juego con la Marui de primaria muchas veces y es que está hecha para mi ergonomicamente, pero 349 dolares, mas 7 cargadores de 40 bolas como mínimo para jugar :

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=27062

350+7x63,5= 795 USD, 575 euros de vellón sin gastos...

System 7 que debe dar 320+ fps seguro con esa longitud de cañón y gas ordinario (una USP system 7 da alrededor de eso mismo con 134A), bolt catch funcional y siendo KSC pues será una joya, cara, pero seguramente una réplica espectacular... ainns... necesito pelas...
« Última modificación: Junio 19, 2009, 11:21:46 am por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
Re: MP7 GBB de KSC edición 40 aniversario en preorder en RedWolf
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 11:28:57 am »
La verdad es que por ese precio te compras...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 12:36:25 pm »
yo tb tengo la de marui.. pero ahora tengo un fallo con el cañon nuevo que le puse.. debe ser que se lo coloque mal.. me da 10 fps menos y supuestamente deberia dar 10 fps mas XDD

Cuando tenga pasta me meto a por ella XD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 02:09:06 pm »
  Un poco de reanimación, que no resurrección de post:

Pagina de KSC con precios y salida ¡El 25 de JUNIO! que no Julio...

http://www.ksc-guns.co.jp/ksc_cart/ksc_cart.cgi?page_id=60&disp=on&goods_id=M070&cart=%91%CE%89%9E%83A%83N%83Z%83T%83%8A

Réplica 268 euros al cambio, 377 USD, es mas curiosamente que el precio que han fijado de salida y preorder :P

54 USD el cargador largo y 43 USD el corto.

Mi japonés inexistente solo me permite entender que es system 7 (una pasada, me dejaron un par de pistolas nuevas system 7 y son un gustazo en juego), desmontaje real y cargadores realcap.

http://www.ksc-guns.co.jp/pro.html?http://www.ksc-guns.co.jp/p_manager/p_manager.cgi?page_id=60&disp=on

Curiosa la foto pequeña en la que se ve la herramienta de ajuste del tubo de gases de la mp7 y el frontal. A lo mejor solo es tirarse el pegote, pero estaría bien que fuera un ajuste de la válvula de admisión de gas para remediar inconsistencias entre los distintos tipos...
     O quizás para variar entre 134a y Green Gas, mediante ajuste de la altura o del muelle, por ejemplo, ya que todas las fuentes insisten en que está preparada para GG, cosa que a mi tampoco me resulta muy creible por la tendencia del mercado japones de "Yo, luego Yo y lo que sobre, pa Mi".
« Última modificación: Julio 01, 2009, 02:17:08 pm por Kretschmer »

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 02:20:27 pm »
  Ea, traducido:

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=n&u=http://www.ksc-guns.co.jp/p_manager/p_manager.cgi%3Fpage_id%3D60%26disp%3Don&sl=ja&tl=en&history_state0=

Hop up en ventanilla de expulsión y lo de antes "internal adjustment mechanism", que a ver que es lo que ajustara...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 10:03:29 pm »
Ya salio la replica... pero ha sido en Julio, no en Junio.. o me equivoco?... sabeis como ha salido? teneis algun foro de referencia ??.. en arnies aun no ha puesto nada acerca de ella (me refiero a que una persona la haya comprado y haya puesto una review).

Un saludo... uff que dientes mas largos tengo ahora XD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2009, 10:32:49 pm »
  Si, se ha retrasado un mes y medio, KSC al final sacó primero su linea de rifles de tiro de precisión y ellos tienen la culpa. Mi opinion, menos mal que retiré el preorder, aunque por razones personales...

Al final afirman 220 a 250 fps con hfc 134, cuando anunciaban 280 con 134 y 330 con propano/green gas, para eso ya tengo el mp7 marui a 280 fps, que por mucho system 7 que lleve el de gas, a precisión no le gana seguro. Y en practicidad, los cargadores cortos de 50 de la AEP son cómodos y perfectamente jugables, los largos de 40 que son casi obligados para jugar con la de gas en serio, son bastante mas aparatosos.
                        Estaba dispuesto a pasar por alto la diferencia de cargadores, la perdida de precisión con respecto a la Marui por ser gas, y el gasto adicional en gas, si la réplica salía por el rango de 330 fps, me compensaban esos 50 fps y el realismo adicional . Pero con todas las pegas anteriores, y tirando menos que la que ya tengo, 650 lerus de replica con 7 cargadores es demasiado en mi caso para colgar de la pared...
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 10:35:45 pm por Kretschmer »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2009, 10:36:54 pm »
  Si, se ha retrasado un mes y medio, KSC al final sacó primero su linea de rifles de tiro de precisión y ellos tienen la culpa. Mi opinion, menos mal que retiré el preorder, aunque por razones personales...

Al final afirman 220 a 250 fps con hfc 134, cuando anunciaban 280 con 134 y 330 con propano/green gas, para eso ya tengo el mp7 marui a 280 fps, que por mucho system 7 que lleve el de gas, a precisión no le gana seguro. Y en practicidad, los cargadores cortos de 50 de la AEP son cómodos y perfectamente jugables, los largos de 40 que son casi obligados para jugar con la de gas en serio, son bastante mas aparatosos.
                        Estaba dispuesto a pasar por alto la diferencia de cargadores, la perdida de precisión con respecto a la Marui por ser gas, y el gasto adicional en gas, si la réplica salía por el rango de 330 fps, me compensaban esos 50 fps y el realismo adicional . Pero con todas las pegas anteriores, y tirando menos que la que ya tengo, 650 lerus de replica con 7 cargadores es demasiado en mi caso para colgar de la pared...

Buena opinion... y una pregunta.. no se le podra cambiar las valvulas como a las pistolas? para que pegue mas caña?

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 10:49:28 pm »
  Pues, para que engañarnos, siendo japonesa y KSC, seguro que llueven luego cañones de precisión, válvulas hi flow y juntas de la trócola, pero para mi al menos es que, 650 lerus sin aduanas, para luego gastarme 100 o 200 lerus mas en unos meses, a lo mejor me arrepiento toda la vida, porque, si todos nacimos para empuñar una réplica, la mía es la mp7  :D, pero es mucho gasto para un plan "y si..."

ah, y me pillé una 5-7 de Marui en compensación, se me olvidaba el detalle  ;)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2009, 12:27:01 am »
Jejeje.. pues si, habra que ver como evoluciona esto por que realmente se va demasiada pasta.. sniff, ya veremos en un futuro jeje

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2009, 12:42:35 am »
Sumale al menos 2 baterias de recambio a la Mp7 de TM, que en partidas largas se nos queda a media vela xD...eso si, a precision pocas la ganan, 280 fps de serie...la puedes meter el kit de Nineball y Madbull(sin el muelle), como hice yo, y la verdad que es una gozada de maquina, te dura la partida entera y le das a lo que quieres...pequeña, ligera, ergonomica...como bien dice Kretschmer la replica para mis manos...la limitacion es llevar cargadores jajaja, minimo 7 si...sino quieres acabar con el tico todo el rato.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2009, 07:47:45 am »
En taiwan la MP7 de KSC cuesta 280  ::) ::)
A lo mejor me la pillo...Que con esa pasta me puedo comprar 1 CAM249...Es dificil....O si no me compro 2 CA SCAR....
Que dificl es elegir cuando tiees los precios por el suelo.. XD

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2009, 12:59:13 pm »
Por si os interesa seguir esto:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=171320&st=20

Esta otra (fotos):
http://www.6millimeter.info/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=291&Itemid=1

Y ademas parece que tira a 340fps con greengas.. sino he leido mal :P

"I just hit the chrono with Abbey Predator and .2s at almost exactly 1jouel / 340FPS."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2009, 10:17:13 pm »
Sumale al menos 2 baterias de recambio a la Mp7 de TM, que en partidas largas se nos queda a media vela xD...

la mía va con MOsfet-Lipo interna de 950 mah, y es eterna...

Otra review complementaria, bastante clarificadora

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=234

en fin, para la lista de "pendientes"