Autor Tema: Como estaremos en el 2088?  (Leído 9353 veces)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Re: Como estaremos en el 2088?
« Respuesta #60 en: Junio 20, 2009, 07:01:26 pm »
todo sera del aplo fallout....

hombre en parte mola...   en parte....

Mmmm, sí, mola en la parte en el que lo ves a través de la consola... pero volviendo a la realidad, creo que cuando pase un ataque nuclear no diremos lo mismo...
Alea Jacta Est

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2009, 08:11:50 pm »
al menos esta por llegar una guerra y gorda, hay exceso de poblacion, y una manera de controlarlo son las guerras, o eso o una megapandemia de una enfermedad que la palmen 2/5 de la poblacion muindial.
el hombre llegara a marte, se inventaran nuevos materiales, y se lograra un motor de curvatura que nos permita explorar rincones de nuestra galaxia.
se llegara a una conciencia planetaria y llegaran a eliminar fronteras (claro, esto pa dentro de mas de 80 años, y a mas de uno le joderia y mucho). el ser humano conquistara buena parte del universo conocido, ... pero eso, es otra historia
Pues... sinceramente, en 80 años, si, la población se diezmará, la causa más posible la autodestrucción humana, pero si, pueden ser otras ajenas a nosotros.
El hombre llegará a Marte, dalo por hecho, aquí me tienes :D nah, pero posiblemente también haya una estación terrenal en marte (marciana vamos) de estudio.
Conciencia planetaria... puffff... buffff... eso es lo menos posible que veo, la única forma de que eso aparentemente ocurriese es que los humanos (o alienígenas, no quiero menospreciarlos) desde otros planetas atacasen nuestra preciada Tierra, entonces quizá se uniese, cada planeta entero, y se formarían las mismas cosas que hay ahora entre continentes y paises, pero entre planetas.
Nuevos materiales seguro, pero no creo que ninguno revolucionario.
El motor... mmmmhhhh no creo que se desarrolle tampoco un motor suficiente para explorar mucho más allá de nuestro sistema solar.

Mis opiniones eh? Asimov es más de las tuyas ;) jejeje

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2009, 05:29:40 pm »
vamos a morir i ya ta.... :(

nah pa cuando explote  el mundo estaremos en otros sistemas de toda la galaxia (palo star wars) i entonces unos creeran que la tierra la an petao unos i los otros otros i se creara una guerra interestelar (jo--er no me salia) i bien morira gran parte de la poblacion marciana asi tambien como humana i una especie alienigena surgira como "rei", i nosotros los humanos como nos estuvimos pegando bombazos de planeta a planeta, no nos quedaran recursos i tendremos que ser una especie de subordinados.
 habran unos renegados, que viviran en colonias en planetas escondidos, de el ejerrcito imperial i creando naves espaciales, luego habra una batalla increible en la estrella de la muerte i con la ayuda de bernat skywalker (mi hijo, o nieto.....) destruiran la estrella de la muerte i regnara la paz en la galaxia i los jedi resurgiran.....

estaba apunto de escribir toda la saga de SW pero me a dao palo xD

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE i el airsoft tambien ;D
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2009, 08:23:32 pm »

estaba apunto de escribir toda la saga de SW pero me a dao palo xD

menos mal, porque la saga esta llena de Y
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2009, 10:23:07 pm »
El hombre llegará a Marte, dalo por hecho, aquí me tienes :D nah, pero posiblemente también haya una estación terrenal en marte (marciana vamos) de estudio.

Eso, y mientras nosotros nos autodestruimos aqui en la Tierra, los de Marte pasandolas canutas con una invasion rollo DOOM 3 xDD

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2009, 11:06:30 pm »

Eso, y mientras nosotros nos autodestruimos aqui en la Tierra, los de Marte pasandolas canutas con una invasion rollo DOOM 3 xDD

malditos, eso es suerte
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2009, 03:39:52 pm »
Os voy a contar la verdadera historia de lo que pasará...

http://www.youtube.com/watch?v=_cNDL1AZdsA

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2009, 03:43:57 pm »
Que grande !!!!!    ;D
ya casi noé acordaba de este tipo.

Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2009, 04:19:28 pm »
las replicas utilizaran pilas nucleares y dispararan a 1000000 fps pero tendremos nuestras avanzadas protecciones futuristas con las que no habran inmortales XD ::) ::) ::) ::)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM