Autor Tema: RESOLUCION DELEGACION DEL GOBIERNO NAVARRA  (Leído 20275 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: RESOLUCION DELEGACION DEL GOBIERNO NAVARRA
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2009, 11:49:15 pm »
yap yo creo que la mas conveniente es una tarjeta como la de arco, una cartilla con todas las replicas que poseas. seria lo mas sencillo de hacer y asi habria un registro de todas las replicas con cada jugador
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2009, 02:31:28 am »
yap yo creo que la mas conveniente es una tarjeta como la de arco, una cartilla con todas las replicas que poseas. seria lo mas sencillo de hacer y asi habria un registro de todas las replicas con cada jugador

Y regular de golpe los miles de juguetes/armas/replicas que hay en españa?? como no piensen algo mas acorde a la realidad lo llevan claro. Por no decir que el mercado de segunda mano es tan amplio que se esas tarjetas tendrian que ir con stick en algunos casos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2009, 05:08:44 pm »
Ayer , un compañero de GTA, estuvo hablando con la persona que redactó la carta que nos envío la Delegación del Gobierno (una persona de Intervención de armas) y nos ha explicado los puntos que no nos quedaban claros en la carta.Por un lado, aunque en la carta ponía que había que vallar el terreno,esto no es necesario.En nuestro caso bastaría con poner unas señales de advertencia de partida de airsoft en curso y a correr.Opcional sería colocar cinta balizamiento.
Por otro lado, habría que mandar un listado de los asistentes a la partida a Intervención de armas,diciendo desde donde vamos a ir hasta donde va a ser la partida.Así,nos libraríamos de los problemas en el transporte de las réplicas.También deberiamos de avisar a la GC de la localidad donde va a tener lugar la partida.
El lugar donde se juega debe ser propiedad del que organiza la partida o tenerlo alquilado.No se puede jugar en lugar público.
Un saludo

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2009, 05:10:48 pm »

Por otro lado, habría que mandar un listado de los asistentes a la partida a Intervención de armas,diciendo desde donde vamos a ir hasta donde va a ser la partida.

¿Esto es un estado policial o que? ¿Donde esta la libertad de movimientos de los ciudadanos? Ya solo les falta pedirnos muestras de ADN para descartarnos si hay un atraco y se les cae un pelo a los atracadores...

Ahora en serio... con lo que cuesta organizar partidas todas las semanas, solo me faltaba tener que comunicar todos los trayectos de todos los posibles participantes, menudo disparate... El dia que tenga que hacer esto habrán ganado y dejaré el airsoft... o seré un clandestino y tendré doble diversión, adrenalina hasta el lugar de la partida y adrenalina durante la partida... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2009, 07:45:47 pm »
Hace unos dias estuve hablanco un general de la GC, no de intervencion de armas pero que conoce lo que se cuece, le pregunte por esto, a ver si sabaia algo y me dijo que si, que estan trabando en el nuevo reglamento para tenernos en cuenta. No dijo si para bien o para mal, pero lo que parece es que las cosas van a ir cambiando.
A mi personalmente me agrada la idea de tener todas las replicas registradas, aunque haya que pagar. Prefiero tener dos AEG con documentacion a cinco sin ella.
Respecto al comentario de fulminatorix me parece una sencilla locura. Cuando voy a la partida puede salir de mi casa o de casa de mis padres, o cambiar de repente y pasar a recoger a un compañero o que el me recoja a mi. Tener que desviarme por una u otra autopista para meter gasolina o comprar el periodico... hay tantas variables que es imposible comunicarlo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2009, 09:09:15 pm »
Ya solo falta que tengamos que ir a firmar al juzgado como si fueramos condenados...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2009, 06:39:07 am »
Pues hoy hemos estado jugando con ese método, y aunque es un poco rollo acudir a la GC a darles la lista de asistentes,dá una tranquilidad el acudir al campo sin miedo a que te multen por el transporte...Yo no lo veo tan mal .

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #67 en: Junio 22, 2009, 01:34:36 pm »
Esto es como lo de presentarse ante el juzgado cada 15 dias despues de haber cometido un delito y yo me niego a ello... YO NO HA-GO NA-DA MA-LO

y NO necesito que me controlen, halla cada uno, pero mis principios son asi de tercos...

si sacan una tarjeta o algo para identificarnos pos muy bien, pero eso de presentar una lista cada semana... ya pueden esperar sentados...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2009, 03:57:53 pm »
pues a mi si que me parece bien que hubiera un poco más de control, y que se normalizara el juego, bien sea mediante una tarjeta de armas, o bien sea comunicando a la GC el tema y que faciliten un control, al igual que haya más control en las ventas (no a los menores, llevar un libro registro, y que todas tuvieran un número de serie), nos perjudicaria menos a la hora de los niños que la compran y se ponen a jugar en medio de la calle con ella, o la gente que la compra para cometer un robo con violencia. es más, yo aún sabiendo del tema, si veo un coche cerca de las zonas de bancos en hora de apertura, o en zona de fiestas, lo normal es que se requisen, porque se podrían usar para infinidad de cosas que no son precisamente para el juego. Es lo que hay, por desgracia mucha gente utiliza el airsoft para robar o hacer el tonto, y lo pagamos los demás.
Y ya estoy cansado después de 5 años de continuar jugando casi a escondidas porque no está regulado como deberia y por culpa de terceras personas. Y aumento en el momento de que en lugar que valiera una aeg 300 euros como antes, ahora valen 100 euros con bateria y todo (por un lado es bueno para nosotros, podemos adquirir más cosas, pero inducen a que tambien las puedan comprar los crios de 12 años)
Hay gente que no le gustaría estar controlado, no se porqué, aunque lo respeto totalmente, y no es porque uno haga nada malo, es para el que lo haga se le tenga que hacer lo que la ley regula.
Por desgracia, es la misma historia de siempre, definiciones. No nos gusta llamarla armas (yo bien las llamo juguetes), pero es que las replicas están prohibidas sacarlas de casa, según el reglamento de armas actuales. Y las armas, pues dan yuyu,  ::)
¿cual es la solucion? pues ni idea, el cambio de reglamento para poder registrarlas de alguna manera (tarjeta, carné o lo que sea, bien individual o bien por parte de asociacion), entregar el dni para comprarlas, etc, yo lo veo bien, evitarian muchos mal entendidos. Pero claro, es mi punto de vista desde las fuerzas y cuerpos de seguridad, y la de un jugador.
Ya digo, es una opinion como otra cualquiera, más o menos acertada, pero es como yo lo veo. Lo malo de regularlo con las tarjetas, es la reventa de las aegs, sería un royo total.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 04:04:50 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2009, 05:31:40 pm »
ademas tambien haria falta un numero de serie, cosa que o bien en la tarjetica, o mediante pegatinas, por si cambias el cuerpo por uno full metal, full nylon fiber, full lo que sea, ademas, si nuestras replicas resulta que no replican ningun arma real (lease beta spetnaz o sin ir mas lejos, mi maricarmen, que no es ni mc51, ni g3, sino una cosa a medias), entonces que? que l hacen por que se parecen a armas reales?, que ocure en estos casos?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2009, 07:13:47 pm »
El tema de los numeros de serie ya se habló con la GC y se vió que no era viable.
La idea no es controlar el arma, es controlar al jugador mediante tarjetas federativas, de ahí la necesidad de crear una federación que recoja a TODOS los jugadores de airsoft.
El tema de la mayoria de edad también quedo muy claro, mas bien CLARISIMO, nada de menores en el airsoft, y antes de que alguien salga con lo mismo de siempre, a la GC les da exactamente igual cualquier otro tipo de deporte o de modalidad deportiva en la que se manejan armas, estamos hablando de "Armas de airsoft" y con estas armas, nada de menores.
La creación de una categoria donde se especifiquen de una manera clara y concisa lo que son "armas de airsoft" también quedó claro y este es uno de los apartados mas importantes, ya que al definición tiene que recoger todo tipo de armas de airsoft, electricas, gas, 6mm, 8mm, muelles y todas las posibles variantes.

Todo esto en un foro es absurdo comentarlo, esto se deberia de plantear en ua reunión cara a cara entre las diferentes asociaciones de clubes y federaciones que hay en España.

P.D.Al final, vamos a tener que organizar esta reunión en Sevilla, porque veo que ne Madrid que seria lo mas lógico, parece que estais mas entretenidos peleandoos entre si, que intentando unir a todos los jugadores.
Siento si esta frase molesta a alguien, pero a ver si os dais cuenta, que los organismos están centralizados en Madrid y sois precisamente la gente que estis en la zona centro de España los que teneis que hacer de interlocutores de todos los demas.
Desde la federación Andaluza de Airsoft os pedimos que intenteis organizar un congreso donde vallamos los representantes de las federaciones ya creadas y organicemos una normativa común, asi como la creación de una junta directiva que sirva de interlocutor con intervención de armas de la GC y con el ministerio del interior.
Aquí lo dejo, para que lo recoja el que quiera.

P.D. Alguien sabe que federaciones se han creado ya?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2009, 07:43:18 pm »
edito porque se puede malinterpretar lo que se escribe, pido disculpas.
Simplemente decir que jugamos para divertirnos, no para enfadarnos entre nosotros mismos.  ;)
« Última modificación: Junio 22, 2009, 07:49:33 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2009, 10:38:20 pm »
Esto queda chapado hasta nuevo aviso.

Mañana tengo un examen y no me lo voy a leer entero.

Madrid

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #73 en: Junio 23, 2009, 11:06:55 am »
Como senota que somos españoles...
En cuanto alguin tiene una idea distinta a la nuestra a la menor oportunidad pasamos al sarcasmo y de ahi al insulto...

En fin...
Como tengo poderes en este foro los parovecho para comentar que por para nuestra dsgracia descredito y deshonrra DOC TIENE TODA LA RAZON.

En madrid no nos movemos y cuando lo hacemos se convierte en un intercambio de falacias entre todos porque somo incapaces de vcer mas alla de la punta de nuestro diminuto pito....

En fin...

Como ha dicho alguien por ahi...

Santa Rita Rita que me quede como estoy

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Junio 23, 2009, 11:12:02 am »
Como yo también tengo poderes para ello borro todos los post a partir del mensaje de doc y pido que recordeis que en este foro se aboga por el respeto a los demás usuarios.

Doc, que no se diga todo lo que se hace no significa que no se hace nada. A veces, es mejor no dar falsas esperanzas.

[Off moderating]
PD: Yorel, tienes razón en lo que dices, sobre todo, en lo de tu diminuto pito... ;D
« Última modificación: Junio 23, 2009, 11:19:43 am por MarkSaDe »