Bueno, va a ser mi último post sobre la FEA y demás, porque todo lo que intentamos transmitir se tergiversa y no queremos que se nos asocie siempre con broncas, que es lo que al final pasa. Sigo dando argumentos por si a alguno le atrae la idea de formar parte de un proyecto bonito, e intento apartarme de los líos:
Llevas tantos "ultimos" post de la FEA que la frase en si carece de sentido ya. Lo que me hace gracia, y no es sarcasmo, es que de verdad me hace gracia; es que creais siempre que se os ataca, que siempre esteis a la defensiva y que tengais la idea de "mira mi niño que bien desfila, es el unico que sigue bien el paso!". ¿No se os ha pasado por la cabeza que tal vez seais vosotros los que estais haciendo algo mal para que no acabeis de calar en el gran publico? vamos digo yo..., porque es que los argumentos siempre han sido los de "vete y pregunta", asi que fui y pregunte (o con mi nick, o tal vez no yo directamente), y por esos cauces, una poliza de seguro que se me iba a presentar en una semana lleva ya unos meses. No insisti, tampoco es algo en lo que me fuera la vida.
Si alguien quiere información de primera mano de la FEA, ya sea por curiosidad o por interés real de participar en ella, que pregunte directamente en su web.
Ya se ha hecho.
Como apunte, decir que hay gente con intereses personales en que algunas cosas salgan mal y por eso siempre están a la que salta. Quizá encontronazos anteriores y limitaciones impuestas en el circuito de partidas, les hagan a algunas personas estar siempre desprestigiando a la Federación. Pero bueno, allá cada cual.
Esto es a lo que me referia cuando digo que estais en una posicion defensiva continua. ¿Pero vosotros creeis almas candidas que alguien quiere que fracase una Federacion del Airsoft, y que tengamos una regulacion de una buena vez? o sois muy mezquinos o veis ataques donde nos los hay. Por ahora, en muchos muchos post en los que veo a la FEA involucrada, veo 2 cosas comunes. Falta de informacion (con el mañido ven y pregunta) y una especie de "elitismo" o falta de relaciones publicas para hablar con el publico. No digo que no hagais lo que creais oportuno, ni que tengais una postura hacia fuera definida, sino que tal vez esa postura no sea la mas idonea para granjearse el beneplacito del "publico" al que realmente estais "representando", que es la total y absoluta poblacion de jugadores de airsoft. Aqui no caben encontronazos ni gilipolladas, una federacion tiene que ser un ente neutrom, o al menos asi lo veo yo. No es un club, en el que entro con amigos, o una concentracion, donde no voy si hay alguien que me caiga mal. Sino un sitios donde voy para tener X Y Z y listo, ni para chuparnos las pollas, ni para dorarnos la pildora ni para ponernos medallas. Es un ente de representacion, o deberia, a mi modo de ver (y recalco, a MI modo de ver). No deberian tener cabida ni grupismos ni amiguismos ni nada. Y desde luego creo que tampoco deberia haber ese secretismo, que personalmente es lo que mas reticente me hace a unirme a un proyecto que deberia englobar a la mayoria de jugadores.
A titulo personal, porque si el comentario va hacia mi, que espero sinceramente que no; al unico que conozco bastante de la FEA es a Sulaco de los Cal.6, desde mi parte nunca he tenido un lio con él, me ha apoyado en muchas ocasiones en el pasado, y pertenecimos a un grupo que luego se fracciono en comunidades. Espero poder asistir a alguna de sus partidas para verle, y creo que con los demas no tengo mayor relacion mas alla de que me suene el nick o no.
Marksade, si piensas como Hari es que estás desinformado: a las partidas de la Federación asisten personalidades directamente implicadas en la regulación como observadores y te aseguro que se está trabajando en ese sentido. Leed entre líneas en esa carta y como ya he dicho, debería haber buenas noticias en meses.
Y si estoy desinformado es porque no se han molestado en darnos informacion mas alla de 4 palabras que se las lleva el viento. Leo la carta entrelineas y lo que leo no me gusta un pelo, y veo que al final tendre que tragar con las cosas que quieren otros. Seremos una "poblacion" de jugadores donde el 80% tendremos que acatar lo que decida un 20% (las cifras son ficticias) si no nos unimos al proyecto suyo. feo feo, al menos desde mi punto de vista unilateral. Con eso no digo que no este deacuerdo con muchas cosas que tiene la FEA en su pagina, al menos por encima, pero eso de que se vayan a imponer porque si, yo no lo veo bien. Igual que cuando se defiende el nombre que habeis tomado, del que se deja entrever que sois una mayoria que representa a un conjunto
cuando no lo sois (otra de las cosas que menos me gustan de la FEA es el nombre), y que os da una posicion de poder que desde el punto de vista de la representatividad no deberiais tener.
También hay contactos y propuestas.
Que no sabemos, porque no se nos dicen, aunque luego lo que se decida en ellas lo tengamos que tragar por decreto.
Así que, trabajar se trabaja, y tiene mucho mérito por parte de los responsables que lo están haciendo desinteresadamente. Si no fuésemos tan brutos en este país y tan individualistas conseguirimos muchas más cosas.
Y nadie os ha dicho que no trabajeis. Lo de desinteresadamente lo pone en duda muchisima gente por el obscurantismo, o esa especie de "sectarismo" que es lo que se ve desde fuera, y os lo digo desde el punto de vista de alguien no vinculado a la FEA, tal vez deberiais darle algun credito a la opinion de alguien de fuera, porque da una idea de lo que se puede pensar del proyecto entero. Si no fueramos tan secretistas y tan chupamedias del estilo lo mio es lo mejor, entonces ya seriamos la virgen, y conquistariamos el mundo.....no te jode, a ver si ser individualista va a ser malo ahora.
Y como ya he dicho, mi último post sobre el tema FEA.
Un saludo.
Veras como no.
Por mi parte creo que lo mejor era tener una seccion en AM y AB de preguntas y respuestas a la FEA, una especie de post resaltado o algo asi. Vamos, conseguiriais muchos mas simpatizantes si se sabe llevar, y es algo muy facil de hacer, asi que si se quiere seguir con esa mentalidad es porque se quiere, lo de ir a preguntar a vuestra "casa" no me sirvio. Yo no me esfuerzo mas, cuando tenga que tragar tragare, porque no me quedara otra si conseguis los objetivos, y porque me beneficiara desde el puntode vista del seguro y la tarjeta de desplazamientos. Al fin y al cabo siempre decis que cuando este todo hecho sera bueno para todos. Pues genial y perfecto, tomare la postura de egoista comodon y os dejare hacer y deshacer, porque no veo a nadie mas moviendose aparte de a los andaluces.