Foros Airsoftmadrid 101 Comando Airsoft VM Customs
Septiembre 09, 2010, 06:59:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESOLUCION DELEGACION DEL GOBIERNO NAVARRA  (Leído 3087 veces)
Sierra Whisky
Iniciado
Desconectado Desconectado

Life is hard

« Respuesta #15 : Junio 06, 2009, 12:08:17 am »

A mi me parece una buena noticia, con flecos, pero buena... hay un parrafo curioso:
"
     Teniendo en cuenta, según el informe emitido por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos con fedcha 8 de noviembre de 2006, que actualmente las armas con las que se practica este deporte no están reguladas en el vigente Reglamento de Armas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, existiendo la propuesta de preverlo en la próxima reforma del citado Reglamento, esta Delegación del Gobierno acuerda no iniciar expediente sancionador, y proceder a la devolución de las armas, si bien deberán tenerse en cuenta las siguientes condiciones:"

NO ESTAN REGULADAS, así que ni libro de coleccionista, ni cuentos chinos de nada, declaración explicita de "ya lo pondremos donde toque"

cierto que no hablan nada del transporte e incluso el ultimo parrafo es un poco "intimidatorio"... pero vamos, habla de zona pública, entonces de tu casa al campo, dentro del maletero y sin alardes... como no te detengan para revisar el maletero las puedes llevar y dentro del campo PRIVADO usarlas...

PARARESCUE
Because even SEALs, Green Berets and Recon Marines need to call 911
Sierra Whisky
Iniciado

Life is hard

« Respuesta #16 : Junio 06, 2009, 12:30:21 am »

Otra cosa, me he puesto a buscar sobre esa resolución de la CIPAE en la que se basa el escrito ya que parece las mas moderna de que disponemos, habria que hacerse con el texto completo a ver que dice... ya que la propia G.C. se basa en escritos mas viejos para poder confiscar las replicas.

Por ejemplo esto quedaría sin efecto con la resolución del 2006 que es mas moderna que la que ellos citan del 2003 y fijaros que es de Marzo de este año:

« Última modificación: Junio 06, 2009, 12:32:27 am por Sierra Whisky » En línea

PARARESCUE
MuD
Iniciado

« Respuesta #17 : Junio 06, 2009, 11:06:41 am »

Digo lo dicho, en el foro Ronin: esta resolución no ha venido por que sí y hay un trabajo detrás.

No quiero crear polémica, pero aunque a algunos les moleste, la Federación ha tenido mucho que ver con esto y si leéis con detenimiento veréis que hay más trabajo aún que seguramente se verá plasmado en pocos meses. Os invito a que lo leáis despacio y entre líneas.

¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins?
Hari
Hello Kitty
Forero de Confianza
Legendario
**

Cute Overload :D

« Respuesta #18 : Junio 07, 2009, 06:48:48 pm »

Digo lo dicho, en el foro Ronin: esta resolución no ha venido por que sí y hay un trabajo detrás.

No quiero crear polémica, pero aunque a algunos les moleste, la Federación ha tenido mucho que ver con esto y si leéis con detenimiento veréis que hay más trabajo aún que seguramente se verá plasmado en pocos meses. Os invito a que lo leáis despacio y entre líneas.

Sin querer crear polemicas tampoco. Hablas de un trabajo del que nunca se ha querido hablar de forma concisa a los que no son socios (aunque si lo sean potenciales, puesto que todo jugador es potencial miembro de la FEA), y que por lo tanto me puedo creer o no que tenga algo que ver.

Por otra parte, bueno o malo, veo que esos "telares en la sombra" SI me van a afectar aun no siendo miembro de la FEA, que es lo que veniamos muchos diciendo con la eleccion del nombre (que implica un consentimiento de representatividad que,... no tiene; y una posicion de poder mediante el nombre que....tampoco deberia tener). Realmente no me gusta un pelo que se nombre a la federacion a nivel estatal cuando me parece que nominalmente sera Federacion, pero aun no lo es de facto, o por lo menos no deberia con la representatividad. Como no miembro de la FEA me preocupa y mucho, porque espero equivocarme en los "hilos que se mueven por detras", y sino se harian de forma publica, y no "por detras". Que esto nos afecta a TODOS, no solo a miembros de la FEA. Lo dicho, preocupante.

Espero, tambien sin querer entrar en la polemica, que esto no tenga nada que ver con una posicion de privilegio para cuando salga el reglamento, aludiendo al trabajo realizado entre bambalinas. O simplemente el atribuirse medallas que no proceden, como los politicos.

My 2 cents.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."
MuD
Iniciado

« Respuesta #19 : Junio 08, 2009, 07:52:11 am »

No tengo nada más que decir. Cheesy

¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins?
MarkSaDe
Master of puppets
Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
Legendario

« Respuesta #20 : Junio 08, 2009, 10:43:54 am »

Estoy de acuerdo con Hari y tambien sin animo de polemizar, de estas palabras "Efectuadas las averiguaciones pertinentes..., ...existiendo igualmente a nivel nacional la Federación Española de Air Soft." Solo se desprende que existe la federacion...

Y estoy de acuerdo con Sierra Whisky, que por lo menos reconocen que existimos y que no van a tener mas remedio que regular la practica...

Y lo mejor de todo, es que han tenido QUE DEVOLVER LAS REPLICAS, ARMAS o como quieran llamarlas, porque no estaban haciendo NADA ilegal.

Ahora solo falta que los pseudoperiodistas se traguen sus palabras... yo les pongo la barbacoa y el aceite (que no vaselina... Grin ), para que pasen mejor... TOOOma!!!! Cheesy

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"
giraldillo
Visitante
« Respuesta #21 : Junio 08, 2009, 10:59:24 am »

Teniendo en cuenta, según el informe emitido por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos con fedcha 8 de noviembre de 2006, que actualmente las armas con las que se practica este deporte no están reguladas en el vigente Reglamento de Armas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, existiendo la propuesta de preverlo en la próxima reforma del citado Reglamento, esta Delegación del Gobierno acuerda no iniciar expediente sancionador, y proceder a la devolución de las armas, si bien deberán tenerse en cuenta las siguientes condiciones:

No se si lo vereis como yo pero éste párrafo si leeis entre líneas es esperanzador.Algo se está cociendo."Teniendo en cuenta""existiendo LA propuesta de preverlo en la próxima reforma del citado Reglamento" "esta Delegación de Gobierno acuerda no iniciar expediente sacionador y proceder a la devolución de las armas".Independientemente de lo que implica incluir las réplicas al Reglamento de Armas.
Blone
Iniciado

« Respuesta #22 : Junio 08, 2009, 11:59:18 am »

Pues hace mas o menos una media hora que he ido a la GC para recuperar mi juguete he sido el primero en ir Grin Grin Grin Grin.

La verdad es que no me han puesto muchas pegas a la hora de darmela , han llamado al jefe de la intervencion de armas y con solo presentarles la carta y mi DNI me la han devuelto.

Pese ha todo no me ha gustado mucho el tono que ha usado el jefe , del que se denotaba que no estaba muy de acuerdo con la resolucion ( a mi parecer).

Pero bueno , me ha comentado eso de que ha ver que hacen en la proxima revision del reglamento de armas que si no palabras del jefe de int. de armas "estamos apañaos".
Sierra Whisky
Iniciado

Life is hard

« Respuesta #23 : Junio 08, 2009, 09:28:57 pm »

Pero el "estamos apañaos" lo ha dicho para ti o para él Huh? hay diferencia....

PARARESCUE
Blone
Iniciado

« Respuesta #24 : Junio 08, 2009, 09:35:55 pm »

Pos no se hablaba un poco mas para el mismo que para mi xD.

De todas formas el resto de gente que se ha pasado por int. de armas dicen que no les ha parecido que estuviese en desacuerdo con la resolucion sino que estaba un poco en desacuerdo con los forales por no haber seguido el procedimiento normal de modo que es mas marron pa ellos de papelo creo , a mi me da igual como ya tengo la replica en casa  Grin
« Última modificación: Junio 08, 2009, 09:50:29 pm por Blone » En línea
maverick86
Iniciado

templarios negros albacete

« Respuesta #25 : Junio 09, 2009, 12:34:41 am »

muy buena la noticia  por fin parecen que tenemos algo a nuestro favor.

se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive
kilgore
Forero de Confianza
Iniciado
**

« Respuesta #26 : Junio 09, 2009, 09:06:24 am »

En la línea de pensamiento de Hari, también diré que de cara a las autoridades, nos interesa tener detrás o delante un ente, asociación, federación llamémosle como queramos, que unifique los criterios, reconozco que seria casi imposible que estuviéramos todos en acuerdo de decidir ese órgano gestor, por lo cual ya que existe esa plataforma, La FEA debería hacer  un esfuerzo por informar y llevar una línea de transparencia publica, en toda su gestión, todos podríamos beneficiarnos de ello.

Saludos…

Batou
Iniciado

Burgos

« Respuesta #27 : Junio 09, 2009, 10:28:44 am »

Pos no se hablaba un poco mas para el mismo que para mi xD.

De todas formas el resto de gente que se ha pasado por int. de armas dicen que no les ha parecido que estuviese en desacuerdo con la resolucion sino que estaba un poco en desacuerdo con los forales por no haber seguido el procedimiento normal de modo que es mas marron pa ellos de papelo creo , a mi me da igual como ya tengo la replica en casa  Grin
Eso pense yo, cuando me entere. Q si estaban 'investigando' el tema desde febrero, y siendo un tema de armas, deberian haber pasado el caso a la GC. Yo siempre he pensado q lo de la 'investigacion' era una mentira. A lo sumo, alguienm avisaria por entonces, y constaba de entonces, pero nada más.
En la línea de pensamiento de Hari, también diré que de cara a las autoridades, nos interesa tener detrás o delante un ente, asociación, federación llamémosle como queramos, que unifique los criterios, reconozco que seria casi imposible que estuviéramos todos en acuerdo de decidir ese órgano gestor, por lo cual ya que existe esa plataforma, La FEA debería hacer  un esfuerzo por informar y llevar una línea de transparencia publica, en toda su gestión, todos podríamos beneficiarnos de ello.
Entiendo lo q dices, pero es q la FEA no es un ente publico. Ni siquiera la federacion de futbol lo es. Y es sus inicios nisiquiera cubria a todos los club, si no q inicialmente habia un par de 'federaciones', cada uno con sus intereses, q finalmente se unieron. Entiende q la definición de federación es "Asociación de Estados, partidos o agrupaciones que reconocen una misma autoridad y comparten algunas funciones, pero que mantienen un gobierno interior autónomo"
« Última modificación: Junio 09, 2009, 11:49:25 am por Batou_SPA » En línea

Blone
Iniciado

« Respuesta #28 : Junio 09, 2009, 10:47:08 am »

Si de verdad hicieron una investigacion, seria una cagada de investigacion ya que la guardia civil estaba avisada de que alli se jugaba al airsoft xD.

Todo apunta a algun cazador descontento que pego un telefonazo a la policia porque no le dejaban tranquilidad para la caza furtiva juas.
Batou
Iniciado

Burgos

« Respuesta #29 : Junio 09, 2009, 10:51:42 am »

Si de verdad hicieron una investigacion, seria una cagada de investigacion ya que la guardia civil estaba avisada de que alli se jugaba al airsoft xD.

Todo apunta a algun cazador descontento que pego un telefonazo a la policia porque no le dejaban tranquilidad para la caza furtiva juas.
Justamente eso es lo q pense. De todos modos, creo q teniendo en Navarra a la foral, raro q a nadie se les ocurriera avisarles, tengan o no competencias en el tema, no?

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.355 segundos con 17 consultas.