Autor Tema: TENGO EL ARMED ASSAULT 2  (Leído 3896 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
TENGO EL ARMED ASSAULT 2
« en: Junio 04, 2009, 05:12:22 pm »
Lo dicho, llevo catando el armed assault 2 durante horas en ingles y waaaaaaaaa te metes dentro del personaje a muerte, las conversaciones enteras habladas, puedes dar comunicaciones por voz, el realismo, las armas, mmmm señores que ansia porque salga ya original y probar bien el online :D

:D :D :D me encantaaaaaaaaa
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: TENGO EL ARMED ASSAULT 2
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 05:31:30 pm »
¿Dónde lo as conseguido?

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 05:38:25 pm »
¿Dónde lo as conseguido?
pues en internet, básicamente porque solo ha salido en alemania, y porque unos tios de una tienda decidieron saltarse lo de la fecha de lanzamiento jajajaja.

Neotilaf, si quieres hay una forma de ponerlo en español muy sencillita, por si te interesa.
El problema de no tener la versión oficial, (problema hasta que nuestros amigos los piratas corrijan) es que:
a) los tiros hacen parábolas non-realistas.
b) Tu personaje a veces se convierte en gaviota (no es coña)

De todas maneras, que opinas del control de vehículos aéreos?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 06:13:31 pm »
lo de la parabola si que es cierto, pero tb e verdad que la distancia mas lejana que he disparado han sido 200 metros con un m4 silencaido con municion subsonica, con lo cual el proyectil no tiene ni mucho alcance ni mucha precisión.

Y lo de los vehiculos todavia no lo heprobado, lo baje esta mañana y me tuve que ir a currar esta noche lo cataré bien.

Yo lo he bajado para catarlo y ver si en realidad merecia la pena antes de comprarlo en español y la verdad merece la pena, ahora a ver si la gente se vuelca online y se transforma en el online del año.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 07:27:32 pm »
Ufffff que origenes desde el OFP!!! ARMED ASSAULT 2!! WAAAA.. a ver si lo busco y me lo bajo XD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2009, 07:59:47 pm »
joer a mi el OFP me parecio un poco coñazo no se, quizas ahora lo pille este para catarlo... pero no se me rayaba ucho... demasiadas teclas que recordar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2009, 08:11:23 pm »
El OFP un poco coñazo?... XDD pues anda que no he echado horas yo al OFP... podria decir facilmente el doble o el triple que al kunter striké, y con solo decirte que hasta a este le he metido traya.. puff XD

Del OFP me acuerdo de las misiones MFCTI.. que podian llegar a durar hasta 4 horas una sola partida XDDD.. y para el ARMED 1 tambien las hay.. pero de 24 horas para que la gente pueda ir conquistando zonas del mapa hasta ganar la partida.

Joer.. CMPN 4ever :)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2009, 09:52:27 pm »
Señores decir que el juego es la bomba, pero lo que se ha filtrado es la beta alemana, no es nada de que un tio de una tienda y tal, en la pagina oficial teneis un parche que soluciona el problema de las fisicas y etc.

Sobre todo el tema de disparar de lejos, no hay manera de hacer un tiro bueno a mas de 100 metros.

Comentar que el juego mola un huevo, aunque el modo campaña llega a un momento en el que eres jefe de unidad y tienes que darles ordenes y tal y cuesta, pero bueno todo es acostumbrarse.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2009, 10:11:01 pm »
Alguien me hace un resumen/ me convence de como es este juego y de si deberia comprarmelo??

Gracias

psdt: busque algo en internes pero poco vi la verdad

psdt 2: esto es lo mismo que ARMA 2?
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2009, 10:18:16 pm »
Mira ArKaN, mejor resumen que este no vas a encontrar, y si, es el Arma II:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-arma-ii-el-simulador-de-combate-mas-real_1198033

Neo, lo que dices de que no hay manera de hacer un tiro bueno, es lo que te digo, es un sistema que tambien incluia el arma 1 antipirateria, y ya verás cuando te conviertas en gaviota.

A ver si das tu opinión en cuanto a vehiculos motorizados, que yo no he conseguido encontrarlo, para ponerlo en castellano (mejor digo yo no? ;) )

Cita de: joseag
Podéis cambiar el idioma del juego al castellano.

Vais al editor de registro (regedit) y buscáis en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Bohemia Interactive Studio/Arma 2

y en KEY cambiáis el primer valor (82) por 92. En el menú de opciones del juego ahora podréis cambiar entre los distintos idiomas que tiene (es multi 8 creo).

Para los que tenéis sistema de 64 bits debería estar en:

HKEY_LOCALMACHINE/SOFTWARE/Wow6432node/Bohemia Interactive Studio/Arma 2 y lo mismo.

Lo he probado y funciona.

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2009, 11:18:01 pm »
En cuanto salga me lo compro :D
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2009, 11:42:17 pm »
me lo estoy leyendo y parece brutal!!!!!!

x cierto que son batallas PvP??

Juega en modo cooperativo la campaña en solitario o sumérgete en grandes batallas PvP por el control de mapas enteros.

que juegazoO!!!
acabe de leerlo y me dejo enganchadisimo hasta el final!!
tiene una pinta de multijugador de bfFFF!!!!!
avisar cuando salga en tienda xDD

psdt: entre el airsoft y derivados, los ahorros no me quieren ni ver ;)
« Última modificación: Junio 04, 2009, 11:55:53 pm por ArKaN »
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2009, 12:07:45 am »
PVP es persona contra persona.

Os digo que lo del tema del anti piratoe ese no lo conocia del arma 1 pero bueno.

El juego tiene un modo que se llama armory donde puedes probar todas las armas, vehiculos etc del juego, donde te aprecen como minijuegos para ir catandolos.

LA verdad que las aviones he intentado pilotarlas y me es imposible (me pasa en todos los juegos), los helis son la ostia responden super bien, aunque para aterrizarlos cuesta un poco.

Lo mejor de todo es la gran variedad de armas, como mg36, akm, ak74,ak47, m4 de todos los tipos y colores, m16 de todos los tipos y colores, mk48, m240, m249, m14 dmr como el que ha sacado G&P, es vamos lo mas, y el combate nocturno mmmmmmmm eso de moverte por al lado de un rusky y que busque de dodne le llegan los tiros mola un taco.

Bajadlo no tiene desperdicio, tiene muy buenos efectos y necesita un equipo potente, verlo al máximo es uan delicia os lo digo, y los efectos de sonido te hacen agacharte con el silbido de las balas en la silla.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2009, 12:23:39 am »
Os digo que lo del tema del anti piratoe ese no lo conocia del arma 1 pero bueno.
Si, duró una semana antes de que unos internautas se lo cargaran jajajajaja.

PD pues bueno, a ver si lo obtengo y ya postearé mis opiniones.

PD2 eso es precisamente lo que quería oir sobre los aviones, un amigo me ha dicho que con el saitek cyborg evo (mi joy, y el suyo) se manejan de lujo :D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2009, 12:53:36 am »
El OFP un poco coñazo?... XDD pues anda que no he echado horas yo al OFP... podria decir facilmente el doble o el triple que al kunter striké, y con solo decirte que hasta a este le he metido traya.. puff XD

Del OFP me acuerdo de las misiones MFCTI.. que podian llegar a durar hasta 4 horas una sola partida XDDD.. y para el ARMED 1 tambien las hay.. pero de 24 horas para que la gente pueda ir conquistando zonas del mapa hasta ganar la partida.

Joer.. CMPN 4ever :)

Uffff ya ves jajajaj que razón tienes!!!! Vaya montón de horas echadas al OFP los tengo todos, son juegos que valen la pena pillar originales, al igual que el ARMA y el OFP2.

Si juegas muy en serio con compañeros de clan te lo pasabas de lujo!!

PD:Neo la armería también está en el Armed Assault!