Buenas muchachada!
Hace ya un par de semanas que un amiguete se pilló un Steyr Aug Military de Jing Gong... y el caso es que me ha picado el "gusanazo" por que no me lo saco de la cabeza!!!

((( Por favor, abstenerse los puristas de recomendarme el Marui o CA ... ya se que es mucho mejor, pero no habiendo pasta hay que conformarse con lo chinorro por puro friki-coleccionismo...

)))
El caso es que mi amigo aún no lo ha probado y quisiera que los usuarios de esta réplica me aconsejaran, o más bien me dijeran qué tal les va con ella antes de tirarme a la piscina y comprármela muy a pesar de mi paupérrimo bolsillo.
He leido bastante de un par de hilos del año pasado (reviews hay pocas), pero las expreciencias son de gente que usa marui o CA, o gente que lo acababa de comprar el JG, y me interesa un poquillo más la info de réplicas con un cierto rodaje en el campo de juego.
Osea, pregunta a usuarios de Steyr AUG Military de Jing Gong:
- ¿qué tal se porta?
- me interesa un montón saber qué tal va la mira que trae de serie, he ledio por ahi sobre problemas para calibrarla, es esto cierto, o se puede calibrar bien a una distancia razonable de tiro¿?
- problemas de GEAR ? ? ?
- tiene MOSFET de serie como la versión A3?
- rodamientos metálicos?
- problemas con el Gatillo o con el cambio de semi a auto ? ? ? hay propensión a averías, etc? ? ?
- supongo que con un cañón de precisión y una goma de hop decente tendrá una precisión buena ¿?
- por el grip ni pregunto por que es de juguete (incluso en marui)...
- Enfin, ¿decepciona mucho o está a la altura en calidad-precio a el G36c de JG?
- ...
Y no se me ocurre nada más... si se os ocurre cualquier cosilla y me la queréis comentar pues yo agradecidisimo!!!

un saludo y mis agradecimientos de antemano señores!!!