Autor Tema: Escopeta como réplica secundaria.  (Leído 6983 veces)

Desconectado Tirso

• Novato
Escopeta como réplica secundaria.
« en: Junio 03, 2009, 03:19:01 pm »
Buenas a todos! El caso es que yo tengo una M4 full metal pero no tengo secundaria, y mirando y tal he decidido pillarme una escopeta, por cambiar y tal y no irme a lo tipico de pillarme una pipa, y nada, queria saber si alguno hace lo mismo, o si es incomodo y aparatoso cargar con todo esto... teniendo en cuenta que la que me pillaria sería la recortada de Double Eagle, que es ligerita y tal: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00206.html

Por lo que he leido por ahí la relación calidad/ precio es bastante buena y según dicen le puede plantar cara a la de Marui... Y hablando personalmente con el vendedor de Itaca me la recomendó antes que una pipa... Quiero opiniones! Jajaja Un saludo y gracias de antemano
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: Escopeta como réplica secundaria.
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2009, 03:35:14 pm »
Pues frente a una pipa.....mas peso, mas incomoda, tiras 3 bolas en vez de 1 que eso mola mucho, no se yo como secundaria me quedo con la pipa, y yo e ido con la misma escopeta pero la version mas larga de todas y con el mp5 full metal que pesa un rato tambien, y es algo incomoda de llebar.

Como molar, pues si te da un bonus de +3 a molar xDDDD pero yo casi te la aconsejaria mas para partidas en donde se juegue mucho CQB y mas que para secundaria para jugar con ella de primaria, yo cuando lo e hecho me lo e pasado genial.

No se si le plantara cara a la Marui, por que no e tenido el gusto de probar ninguna todavia y eso que estoy encaprichado de la Spas12 desde hace un monton, pero tiran de maravilla, para CQB son una gozada y te dan el "feeling" ese de martillar la corredera en cada disparo.

Es una buena cacharra para el precio que tienen, yo me la pille encuanto salio y me dio muy buenos resultados, yo te diria que te la pillaras que estan muy guapas :D

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 03:41:17 pm »
Yo he tenido la spas12 de marui, una pasada pero no es muy comoda al llevarla colgada detras.

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 03:48:01 pm »
Jajaja es que me han convencido a base de comentarios de este tipo, pero claro incomoda de llevar será un rato tambien jejej Una dudita, a mi me mola la recortada, la que no tiene culata.. Pero a la hora de tirar de corredera cuesta mucho al no tener la escopeta apoyada en el hombro, o da igual? Porque claro, si cuesta un mundo, me pillo la version larga y no pasa ni media.
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 04:04:35 pm »
todo depende, si yevas un chaleco  busca la que no tiene culata y hazte un apaño para yevarla fija a la espalda (generalmente suele ser mas corta que todas las espaldas)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2009, 04:07:13 pm »
Encuanto a lo de culata o no......la corredera esta durilla, pero todo depende de con las ganas que la cojas y el entusiasmo xD si quieres mover la corredera despacio para que no te oigan vas a tener que hecharle ganas.....pero si la coges y haces el CLACK CLACK! ese rapido con ganas de sangre pues no es complicado y mola xDDD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 04:15:45 pm »
te vasa  dejar los brazos amartillando ese bicho.... si quieres una escopeta como secundaria vete a las de gas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 04:31:22 pm »
te vasa  dejar los brazos amartillando ese bicho.... si quieres una escopeta como secundaria vete a las de gas...

o no  ;)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 04:34:01 pm »
Para mi la mejor secundaria, y llevando la mas larga.  Facilmente se convierte en primaria

Al principio cuesta un pelin amartillar pero tampoco tanto como dicen

No me es incomoda, y eso que no soy alto.

No se, cuestion de gustos :)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 04:35:03 pm »

o no  ;)

hombre "swuache" tengo la escopetilla esa he jugado partidas con ella y te digo que acabas con el brazo finito....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 04:36:36 pm »
entonces es que a diario no practicas lo suficiente  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 04:41:38 pm »
Para ese uso lo mejor es una CA870 recortada de Maruzen, mas manejable que las Benelli, con la corredera mas suave, 40 bolas por cargador (o 20, segun te guste que sobresalga por debajo o no) y la puedes llegar a usar como primaria incluso.

Lo malo es que la de Maruzen está agotada en muchos sitios, pero tienes un clon chino metálica a menos de la mitad de precio que tira a mas de 400 fps, con lo que se impone abrirla y recortar muelle para poder jugar sin dejar un rastro de cadáveres a tu paso...

En la página principal de AM tienes una reviú sobre la CA870 de Maruzen, concretamente un ejemplar que acabó en mis manos.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 09:04:30 pm »
entonces es que a diario no practicas lo suficiente  ;D ;D ;D ;D

jajajaja, hazte pajas cali, yo la manejo como una extension de mi  ..... sin problemas
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado koky

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2009, 12:11:26 am »
pero hablando sobre la escopete de eagle, recomendariais comprala porque yo tenia planeado hacerlo pero no sabia si mereceria la pena...
¿conoceis alguna otra  china? ???

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2009, 01:21:52 am »
Yo la e tenido, y aora mismo la mia la tiene "el paraca" ami me a gustado mucho mucho, me parece buena compra ^^