Respecto a la botella Rothenberger... yo ya probe a recargarlas y no se puede... llevan una valvula de solo salida, como las botellas de alcohol, solo deja que salga pero no que entre para que no puedas rellenarlas. Por lo que dice la gente la valvula de las Coleman es una tipo Schrader, la que llevan bicis, coches, motos.... asi que en esa cero problemas a la hora de rellenarlas.
en leroy merlin las tienes de la marca rothemberger y sino en cualquier almacen de suministros de fontaneria tambien, necesitas propano no gas MAP ojo
Cita de: C0RB3C en Septiembre 09, 2012, 12:41:35 pmen leroy merlin las tienes de la marca rothemberger y sino en cualquier almacen de suministros de fontaneria tambien, necesitas propano no gas MAP ojoGracias C0RB3C ¿Me confirmas que tienen las misma rosca que las coleman ( vamos que el adaptador de madbull en mi caso es compatible)?Gracias de nuevo
Cita de: Azk en Septiembre 09, 2012, 03:29:18 pmCita de: C0RB3C en Septiembre 09, 2012, 12:41:35 pmen leroy merlin las tienes de la marca rothemberger y sino en cualquier almacen de suministros de fontaneria tambien, necesitas propano no gas MAP ojoGracias C0RB3C ¿Me confirmas que tienen las misma rosca que las coleman ( vamos que el adaptador de madbull en mi caso es compatible)?Gracias de nuevo SvenHassel Confirmado, es compatible.
Cita de: C0RB3C en Septiembre 09, 2012, 12:41:35 pmen leroy merlin las tienes de la marca rothemberger y sino en cualquier almacen de suministros de fontaneria tambien, necesitas propano no gas MAP ojoGracias C0RB3C ¿Me confirmas que tienen las misma rosca que las coleman ( vamos que el adaptador de madbull en mi caso es compatible)?Gracias de nuevo SvenHassel
De todas formas habría que espedificar más, no todas las de green tienen la misma capacidad, las hay desde 700 ml hasta 2L.