Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 307498 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: El propano y el airsoft
« Respuesta #120 en: Octubre 21, 2009, 12:23:50 pm »
Me ha pasado exactamente lo mismo ayer, pero como el foro estaba caido no he podido avisar.

We no longer ship to Spain, there has been to many lost packages from your post office. We have lost to many parts because of this

Por ahora lo he encontrado en scopeandlaser en su tienda de ebay (unos 26/27 euros) y en airsoftGI (pero no se aun si envian a España).

Desconectado JCarlosXJ

• Novatisimo
« Respuesta #121 en: Octubre 21, 2009, 12:57:59 pm »
Sabes que scopeandlaser tienen web propia no (http://www.scopeandlaser.com )?. Hay tambien lo vi yo y lo tengo en mi Wish List (pagina Web) y en los seguimientos de eBay por si acaso :) .

Ayer lo vi en evike ( http://www.airsoftpost.com/madbull-xg02-airsoft-propane-adapter-with-silicon-container-p-31514.html ) y les mande un correo preguntando si hacen envíos a España, y cual seria el importe total (adaptador+portes). Me contestaron esta mañana temprano indicando que el coste del envió se calcula automáticamente al hacer el pedido, y que en los pedidos internacionales mandan un correo con el coste de los portes antes de enviar los articulos, y si no estas de acuerdo te abonan los pagado en Paypal.

Viendo que son gente serie les he encargado a ellos el adaptador (26$ = 17,3€) y hoy me enviaran el correo con el importe del transporte (via USPS). Si me dicen que anda sobre los 22 - 25 € (adaptador+envió) les diré que adelante con el envió.

Por otro lado, hoy me ha llegado la granada-deposito de gas (M116A1 de VGF) que tenia pedida en WGC. Y las botellas de propano las tengo pensado pedir en la tienda coleman una vez me llegue el adaptador.

« Última modificación: Octubre 21, 2009, 01:21:57 pm por JCarlosXJ »
"El Airsoft está lleno de autoengañados"
http://www.recios-airsoft-vigo.es/

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #122 en: Octubre 21, 2009, 01:05:07 pm »
Si si, se que tienen tienda fuera de ebay. Les he manadado un mail a los de airsoftGI a ver que me cuentan, que es donde por ahora he visto el adaptador mas barato (20$) asi que meteran un clavazo en el envío.

Edito: he visto que en evike tambien esta por 20$, en Scopeandlaser tienda cuesta 25$+7$ de envio (22€, lo mismo que en la tienda de madbull) y sin embargo en su tienda de ebay cuesta 40$ envío incluido.
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 01:13:38 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #123 en: Octubre 24, 2009, 01:20:28 pm »
Bueno, yo ya tengo aquí en casa el pack de dos botellas Coleman y tengo de camino el adaptador XG02 de Mabull, ya contare cuando llegue...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado JCarlosXJ

• Novatisimo
« Respuesta #124 en: Octubre 24, 2009, 10:32:13 pm »
Sephiroth, las botellas ¿donde las pillaste?¿en la tienda Coleman (on-line)?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado JCarlosXJ

• Novatisimo
« Respuesta #126 en: Octubre 26, 2009, 08:13:30 pm »
Gracias   ;) ;)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Noviembre 06, 2009, 08:05:19 pm »
Tengo también de camino el adaptador de madbull, ahora falta pedir las botellas.

A ver si encuentro un lidl donde tengan sus botes de aceite de silicona, porque en el de Moncloa no tenían.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #128 en: Noviembre 18, 2009, 05:39:25 pm »
Ya tengo aqui el adaptador de propano (22 euros con envío desde Scopeandlaser).

La construcción no es mala, pero tampoco es la panacéa, vamos que no le han puesto el empeño máximo en la estética.

El diseño es simple, cualquier tornero podría hacerlo en unos minutos.

Lo que mas me ha llamado la atención es que el "pitorro" lateral, es simplemente un tapón, cuando yo pensaba que actuaba como pequeño depósito para el aceite de silicona.

Ahora solo falta conseguir el propano, porque en Francobordo estan sin stock y me han dicho que Coleman tampoco tiene, asi que no me pueden decir cuando llegará.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Noviembre 18, 2009, 06:26:16 pm »
Bueno, yo os despejo un poco las dudas.

Tengo el adaptador de Madbull desde el Lunes y las botellas de Coleman de Francobordo ya llevan unas semanas en casa. Las unicas pruebas que he echo han sido con mi WOC de G&P y el resultado es perfecto, como cabria esperar. En una prueba de 5 disparos seguidos medidos con 0.25 en un crono de Madbull V2 los resultados son los siguientes:

- 316 FPS (Suelta un poco de gas por haber llenado el cargador mas de la cuenta)
- 310 FPS
- 307 FPS
- 307 FPS
- 310 FPS

La WOC a dia de hoy unicamente tiene montado un NPAS de RA TECH y ajustado para que no de mas de 350 fps con 0.20gr.

Respecto a la válvula de llenado de Madbull, funciona a la perfección, ningún tipo de fuga y llena sin echar gas fuera, perfecta.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #130 en: Noviembre 18, 2009, 07:13:18 pm »
Esto va sonando muy bien para invierno que las pistolas van como el culo incluso con gas de invierno.....a los 5 tiros ya no es la misma  ;D
MadriZ

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #131 en: Noviembre 18, 2009, 07:47:53 pm »
Pregunta de un hereje en temas de gases

¿se podria adaptar un compresor de 300 psi para rellenar con aire normal y corriente una granada porta gases?

Porfavor no me lincheis  :D

Hablo de esto
http://cgi.ebay.es/COMPRESOR-16-LITROS-Y-2CV_W0QQitemZ160377996662QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2557460576

http://cgi.ebay.es/Compresor-16-litros_W0QQitemZ280421220405QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414a684035
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 07:50:21 pm por BlackbloodCrusader »
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Noviembre 18, 2009, 07:58:33 pm »
Si te refieres a un sistema parecido al del paintball supongo que si, inconvenientes del aire comprimido
1-Los compresores no recuerdo la potencia exacta, pero son los mismo que usan los bomberos...
2-El aire comprimido necesita de materiales fuertes para portarlo

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #133 en: Noviembre 18, 2009, 08:18:53 pm »
La cuestion es saber a cuanta presion trabajan nuestros cargadores y hacer una valvula de presion para esa potencia no? tipo valvula de seguridad de una caldera.. si hay demasiada presion se abre la valvula... signo evidente que hay que parar el cargado... tendriamos uan granada con la misma presion dentro que si estuviera llena de propano o green gas... es decir que no seria necesario hacer anda mas que un estudio de presiones y hacer una valvula... que con un manometro se puede hacer

me veo embreado y emplumado  >:D
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Noviembre 18, 2009, 08:39:35 pm »
Entonces me he confundido a compararlo con paintball XD