Os cuento mi solución y revivo este hilo... yo tengo una botella industrial de 6 kg (hay muchos tamaños) con r134a, como tienen los técnicos de frio, te lo recargan llevando la botella y en varios minutos tienes otros 6 kilos de gas (os aseguro que es muchisimo), tiene un precio de 6€/kilo la carga, la botella sale por 30€. En mi club nos decidimos por este gas pk todas las réplicas eran japonesas, pero podeis optar por gases con la misma "carasteristicas" que el propano o incluso más fuertes como el r410. Al ser gases inertes no hay ningún problema de toxicidad o de posibles explosiones y la botella es color azul claro.
Paso a explicar como recargamos las granadas "portagas": hemos modificado las granadas con una válvula de bicicleta (se puede usar de coche) y mediante un latiguillo cargamos las granadas, previamente enfriadas en el congelador para metelerle el máximo gas licuado, por lo que nos dura muchas, muchas partidas. Cada mes aproximadamente cargamos las granadas. Antes utilizabamos el adaptador famoso comprado en USA para cargar los cargadores directamente en la botella. Si optais por esta configuración hay que comprar un adaptador (hay que comprarlo en USA), porque la "aguja" tiene una rosca americana.
Si no recuerdo mal está la opción de cargar la botella con el gas HFC 22 que es casi igual en prestaciones al propano pero es muyy contaminante y no deberiais usarlo, en estos momentos está en moratoria por la UE para extinguir su uso.