Este post ha derivado en una valoracion de tiendas HK. Vale. Como no van a venir a quejarse ahi va...
-
WGC. Hace un par de años funcionaban del carajo. Ahora son lamentables. Unos gastos de envio inflados y un control de stock inexistente.
6/10-
Redwolf. Siempre he sabido que mandan por UPS, por eso nunca les he pedido nada que para sablearme ya estan los de hacienda.
s/c-
UNco. He pedido cosas grandes y cosas pequeñas. Nunca he tenido problemas con ellos salvo algun pedido que se retraso mas de la cuenta.
8/10-
Den. Util para piezas que no hay en ningun lado. Su control de stock es un poco triste tambien. Por lo demás sin problemas.
7/10-
Gn&G. Horrible. Horripilante. Jamas compreis alli. Servicio pesimo. Lentos
10/10-
Airsoft 4 War. Solo un pedido y sin problemas. Algo lentos de reflejos
7/10-
Scope and Laser. No te responden a los emails. Mandan tarde. Sin control de stock.
5/10-
Gunner. No he experimentado con ellos. Me echan para atras sus gastos de envio, algo inflados EMHO.
s/c-
EB. Sabiendo como son no estan mal. A mi me tardan un mes, lo que esta bien porque si a los 30 dias no ha llegado paypal que te crio. Ni tracking, ni confirmacion de envio ni gaitas que pasa eso cuestan cuatro duros las cosas. El control de stock es bastante preciso.
8/10-
Ehobbyasia. Hace un par de años era la pera, una manera rapidda y barata de conseguir piezas sueltas. Ahora han subido los precios, los gastos de envio y el trato al cliente es bastante malo. La prueba viviente de que la masificacion reduce la calidad del servicio.
6/10-
Rsov. Por ahi anda un post de mi experiencia con ellos. Me intentaron engañar para que cerrara una disputa de paypal por un crono que no me llegó. Me dan igual las experiencias con ella de otras personas. Me intentaron engañar, a un cliente, con premeditación y alevosia. Dios les maldiga
0/10Saludos