Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213331 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #570 en: Octubre 14, 2010, 11:04:13 pm »
Devil, en casa tengo coleccion de topes de goma para colocar el en tubo de la culata donde apoya el muelle, si quieres que te pase alguno no tienes mas que decirmelo y te los mando en cantado, que yo no les voy a dar uso.

Ya esta solucionado, Pirado  ;)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #571 en: Octubre 14, 2010, 11:59:51 pm »
Eldel, muchas gracias de nuevo.

Para mí el cargador merece la pena, pues -14º no es una temperatura que vayamos a poder ver por aquí. El peor día de invierno qu he jugado yo ha sido a -4º, y en un par de horas la temperatura ya había subido a positivo, así que me valen perfectamente.

Sobre la variación de los FPS, también te pasa con el green gas?

Mira, esta es una prueba del prowin v2. Ajuste la valvula npas para bajar los fps, que estaba para CO2, pero me confundi y los subi, pero bueno, es solo una prueba para ver la variacion de fps. Como puedes ver nada que ver:

<a href="http://www.youtube.com/v/oxGwsWJ-P3I?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/oxGwsWJ-P3I?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #572 en: Octubre 15, 2010, 02:11:48 am »
pods la primera prueba tenia una varicion descomunales, pero este no esta tan mal, por lo menos no varian tanto los fps

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #573 en: Octubre 15, 2010, 02:35:46 am »
pods la primera prueba tenia una varicion descomunales, pero este no esta tan mal, por lo menos no varian tanto los fps

El otro video es de un cargador de CO2, si no me equivoco el primero que sale para las compatibles con WA, el ultimo video es del cargador de gas prowin, el mejor cargador de gas que hay, y la prueba es con la nueva versión que ha salido hace poco. Apenas hay variación, casi soy yo mismo quien las provoca por no poder situar bien el cañón con el traqueteo, ^_^

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #574 en: Octubre 15, 2010, 05:00:20 am »
Buenas, planeo pedirme para navidad una replica de gas y entrar al mundo de las replicas de gas, la replica en cuestion es esta:
http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-x-m4a1-gbb-rifle-usmc.html
consideran que seria una buena inversion? me decido por esta por el precio ya que el dolar esta caro en estos momentos y seria las mas economica, les agradezco sus consejos ya que aunque es la mas economica de esta marca planeo hacerme de una replica decente, aprovecho la ocasion para enviarles un cordial saludo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #575 en: Octubre 15, 2010, 06:25:03 am »
Eldel, muchas gracias de nuevo.

Para mí el cargador merece la pena, pues -14º no es una temperatura que vayamos a poder ver por aquí. El peor día de invierno qu he jugado yo ha sido a -4º, y en un par de horas la temperatura ya había subido a positivo, así que me valen perfectamente.

Sobre la variación de los FPS, también te pasa con el green gas?

Mira, esta es una prueba del prowin v2. Ajuste la valvula npas para bajar los fps, que estaba para CO2, pero me confundi y los subi, pero bueno, es solo una prueba para ver la variacion de fps. Como puedes ver nada que ver:

<a href="http://www.youtube.com/v/oxGwsWJ-P3I?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/oxGwsWJ-P3I?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Eldel, las variaciones no son tan cacusadas como con CO2, pero siguen siendo notables. En mi opinión deberías revisar hermiticidad de componentes y el funcionamiento de la válvula del NPAS. La utilización de un gas más potentes puede hacer que las variaciones aumenten, pero creo que tienes algun tipo de problema en tu sistema.

Bueno, muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y tiempo, creo que voy a cogerme uno de ésos y probar :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #576 en: Octubre 15, 2010, 09:38:01 am »
Buenas, planeo pedirme para navidad una replica de gas y entrar al mundo de las replicas de gas, la replica en cuestion es esta:
http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/g-p/gandp-woc-x-m4a1-gbb-rifle-usmc.html
consideran que seria una buena inversion? me decido por esta por el precio ya que el dolar esta caro en estos momentos y seria las mas economica, les agradezco sus consejos ya que aunque es la mas economica de esta marca planeo hacerme de una replica decente, aprovecho la ocasion para enviarles un cordial saludo.

No te puedo decir nada de la replica, pero el dolar ahora mismo no esta caro, al contrario!!!...piensa que no hace mucho estaba a 1.20 y ahora esta en 1.40!!..

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #577 en: Octubre 15, 2010, 10:08:43 am »

No te puedo decir nada de la replica, pero el dolar ahora mismo no esta caro, al contrario!!!...piensa que no hace mucho estaba a 1.20 y ahora esta en 1.40!!..

Calla oh! a veces pienso que no me leeis en el general xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #578 en: Octubre 15, 2010, 03:17:15 pm »

El otro video es de un cargador de CO2, si no me equivoco el primero que sale para las compatibles con WA, el ultimo video es del cargador de gas prowin, el mejor cargador de gas que hay, y la prueba es con la nueva versión que ha salido hace poco. Apenas hay variación, casi soy yo mismo quien las provoca por no poder situar bien el cañón con el traqueteo, ^_^

Un saludo.

jo que fallo no me habia percatado de ese detalle, eldel el prowin es el corto o el normal

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #579 en: Octubre 16, 2010, 03:20:13 am »
Eldelbar resulta que soy de Mexico y el dolar esta a $12.60 pesos por dolar, a diferencia del euro, mi pregunta en si es si esa marca es una buena opcion para iniciarme en el mundo de las replicas de gas y partir de esa replica y si le valen las piezas de otras marcas por el asunto de los internos, saludos.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #580 en: Octubre 16, 2010, 03:24:07 am »
jo que fallo no me habia percatado de ese detalle, eldel el prowin es el corto o el normal

Es el normal.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #581 en: Octubre 21, 2010, 04:45:29 pm »
Buenas sabios del GBB.Una preguntilla ¿alguien sabe que tal rinden las gbb de VFC???He estado mirando y encuentro informacion escasisima, son bastante nuevas pero ya llevan unos meses de vida.Deben tener un buen recoil y son compatibles con internas de WA y cañon y goma de aeg.
http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/gas-blow-black-rifle/other-gbb-rifle/vfc-m4a1-gbb-rifle-w-colt-marking.html

La que mas me atrae es esta version de Socom Gear con accesorios magpul y el sistema de VFC, exclusiva de redwolf
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Socom_Gear_Socom_Gear_M4_Gas_Blow_Back_Rifle_Stag_x_Magpul_BLACK_font_color_red_Pre_Order_font.htm

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #582 en: Noviembre 04, 2010, 05:04:57 pm »
Bueno, como todos sabéis, los cargadores de GHK tienen un punto muy débil: los lips de plástico. Asi que hice un molde con silicona especial y fundí aleacion de Sn/Pb para hacerme las piezas. Este es el resultado:

P.d.: El EBR de WE está a la vuelta de la esquina, y me gusta demasiado  >:(

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #583 en: Noviembre 04, 2010, 05:19:18 pm »
te han quedado muy bien, ahora a ver si no sufren mucho desgaste, que el plomo no es muy duro que digamos..

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #584 en: Noviembre 04, 2010, 09:25:52 pm »
Devil siempre he querido saber hacer moldes.... Impresionate trabajo de artesania si señor.

Lo unico que posiblemente adolezcan una maleavilidad demas de alta y se dañen facilmente.