Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 144071 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #555 en: Octubre 04, 2010, 01:03:05 am »
A dia de hoy 0 problemas de escapes.

1 problema con la primera botella que la aprete demasiado la rosca.... que razon tenias Eldel.....jejeje pero nada mas.

Eso si, jejeje, yo aprete demasiado la primera vez y despues lo que me ocurrio es que desenroscaba el tubo donde va la capsula de CO2 del cargador, asi que al final termine desmontado el cargador con la primer botella. Pero bueno, se desmonta facil el cargador, no tiene ningun misterio.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 11:17:23 am por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #556 en: Octubre 13, 2010, 10:14:56 pm »
Bueno, por fin he puesto el muelle del martillo de WE, ya que el que tenía (120% de G&P) era demasiado blando para usar con R-410a.

Ahora el blowback es mucho mas limpio, con Green Gas y con R-410a, y más fuerte. El bolt carrier llega a encajarse con el buffer lock (lo tengo un poco desplazado) cosa que solo me pasaba antes tirando de la palanca a mano con fuerza. Curiosamente, el blowback es mayor con el muelle del buffer de verano que el de invierno.

La diferencia de este muelle con los de WA es que deja el martillo apretando incluso cuando ya has disparado. A la hora de colocarlo, los casquillos del martillo de WA son demasiado gordos, por lo que tuve que quitarlos y fabricar un casquillo enrollando papel, ya que el agujero del martillo es mayor que el diámetro del pasador.

Os pongo unas fotos, aunque prácticamente no se ve nada porque son de movil.

« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:15:58 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #557 en: Octubre 13, 2010, 10:48:54 pm »
Estás hecho un artista, Devilhunter.

Cuando puedas, hazle fotos con cámara, que esas se ven un poco difusas...

Un saludo y enhorabuena.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #558 en: Octubre 13, 2010, 10:58:49 pm »
Compañero Devil, eres de Madrid? Me gustaría hacerle la modificación del hop-up de AEG pero no encuentro gente con taladro vertical :(

Por cierto chicos, ya habéis desistido de realizar mas pruebas "bajo cero" de los cargadores de CO2? Ya nadie comenta este tema, ni aquí ni en GGI... :(

Conectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #559 en: Octubre 13, 2010, 11:02:27 pm »
Compañero Devil, eres de Madrid? Me gustaría hacerle la modificación del hop-up de AEG pero no encuentro gente con taladro vertical :(

Por cierto chicos, ya habéis desistido de realizar mas pruebas "bajo cero" de los cargadores de CO2? Ya nadie comenta este tema, ni aquí ni en GGI... :(

No tengo ninguna forma de llevar los cartuchos a temperaturas negativas.

En cuanto a lo del taladro, yo la probe fijando el hop a una prensa de mesa y con un poco de pulso y un traladro normal.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #560 en: Octubre 13, 2010, 11:15:14 pm »
Skipper, en cuanto tenga una camara a mano intentaré hacerlas, pero ninguno de mis compañeros de piso tenemos. Tampoco hay mucho que ver, el "casquillo" sólo es papel enrollado para que el martillo no se descentre.

Elquemira, estudio en Madrid, pero aqui no tengo casi herramientas. Antes tenía un taladro vertical por casa, pero no se dónde lo ha metido mi padre. De todas formas, yo lo hice como Pirado: una prensa de mesa y taladro manual. Tampoco necesitas gran precisión.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #561 en: Octubre 13, 2010, 11:25:34 pm »

No tengo ninguna forma de llevar los cartuchos a temperaturas negativas.

Congelador una noche??

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #562 en: Octubre 14, 2010, 12:22:53 am »
Ufff, me da cosica acercar un taladro al hop... Si hubiera alguna forma de hacerlo con la Dremmel al menos... Pues a lo mejor le echo un par y lo pruebo  :D

Gracias por las pruebas Pirado, y a todos lo pioneros ;)

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #563 en: Octubre 14, 2010, 12:34:25 am »
Llevo un rato LAAAAAAARGO leyendo este tema que nunca lo habia leido. No me lo tomeis a mal; pero parece una reunion de alcoholicos anonimos contandose unos a otros las penas.

A parte de la broma, simplemente deciros que estoy fibrilando respecto al dominio que teneis de las GBB. Este Post es la biblia para entenderlas. Felicidades.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #564 en: Octubre 14, 2010, 02:16:58 am »
Mañana subo yo un video con las siguientes pruebas del cargador GHK de CO2:

- A temperatura ambiente, unos 18º
- Despues de estar durante una hora metido en un congelador que esta a -14º
- Despues de estar durante dos horas metido en un congelador que esta a -14º

En el congelador meti cargador y botella de CO2 por separado. En la prueba de dos horas incluso la botella de CO2 se me pegaba en la mano, y una vez termine la prueba tuve que darle calor para que saliera, se quedo atascada en el cargador. Con un poco de calor salio sin problemas por su propio peso.

Mañana lo subo y lo pongo por aqui :)

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #565 en: Octubre 14, 2010, 06:12:13 am »
Mañana subo yo un video con las siguientes pruebas del cargador GHK de CO2:

- A temperatura ambiente, unos 18º
- Despues de estar durante una hora metido en un congelador que esta a -14º
- Despues de estar durante dos horas metido en un congelador que esta a -14º

En el congelador meti cargador y botella de CO2 por separado. En la prueba de dos horas incluso la botella de CO2 se me pegaba en la mano, y una vez termine la prueba tuve que darle calor para que saliera, se quedo atascada en el cargador. Con un poco de calor salio sin problemas por su propio peso.

Mañana lo subo y lo pongo por aqui :)

Un saludo.

Genial, muchísimas gracias en nombre de muchos  :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #566 en: Octubre 14, 2010, 09:30:38 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/t3Rsha2KUD0?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/t3Rsha2KUD0?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>

Como se puede ver el mayor problema que yo le veo es la variacion de FPS, si no fuera por eso a mi no me importaria la autonomia que da la botella de CO2.

Cuando empiezo la prueba despues de tener en cargador 2 horas en el congelador se puede ver que el cargador por abajo tiene escarcha, y tambien por la zona de arriba (por los laterales), eso lo enseño en el video. El congelador esta dos pisos mas abajo, sacaba el cargador subia corriendo e inmediatamente hacia la prueba, no creo que pasaran 2m maximo entre que lo sacaba del congelador y hacia la prueba.

En la prueba de temperatura ambiente al final se ve que pierde chicha...y bajan los fps, en la prueba despues de una hora la perdida de fuerza se nota primero, o eso me parece a mi. Y ya directamente en la prueba de dos horas llega un momento que no tiene fuerza para hacer el recorrido completo el bolt carrier, y ya la botella se quedo como "pegada" al cargador, tuve que aplicar un poco de calor con una pistola decapadora para que saliera.

Un saludo.

« Última modificación: Octubre 14, 2010, 10:31:27 am por Eldelbar »

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #567 en: Octubre 14, 2010, 08:12:53 pm »
Al fin he descubierto porqué se me atascaba cuando el bolt carrier estaba en su punto más retrasado: el martillo se metía en el agujero entre el bolt y el bolt carrier, y de ahi no era a salir solo. ¿Conclusión? Tengo que colocar un tope para que el bolt carrier tenga un recorrido 2 o 3 mm más corto.

Conectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #568 en: Octubre 14, 2010, 08:15:01 pm »
Devil, en casa tengo coleccion de topes de goma para colocar el en tubo de la culata donde apoya el muelle, si quieres que te pase alguno no tienes mas que decirmelo y te los mando en cantado, que yo no les voy a dar uso.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #569 en: Octubre 14, 2010, 09:09:00 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/t3Rsha2KUD0?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/t3Rsha2KUD0?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>

Como se puede ver el mayor problema que yo le veo es la variacion de FPS, si no fuera por eso a mi no me importaria la autonomia que da la botella de CO2.

Cuando empiezo la prueba despues de tener en cargador 2 horas en el congelador se puede ver que el cargador por abajo tiene escarcha, y tambien por la zona de arriba (por los laterales), eso lo enseño en el video. El congelador esta dos pisos mas abajo, sacaba el cargador subia corriendo e inmediatamente hacia la prueba, no creo que pasaran 2m maximo entre que lo sacaba del congelador y hacia la prueba.

En la prueba de temperatura ambiente al final se ve que pierde chicha...y bajan los fps, en la prueba despues de una hora la perdida de fuerza se nota primero, o eso me parece a mi. Y ya directamente en la prueba de dos horas llega un momento que no tiene fuerza para hacer el recorrido completo el bolt carrier, y ya la botella se quedo como "pegada" al cargador, tuve que aplicar un poco de calor con una pistola decapadora para que saliera.

Un saludo.

Eldel, muchas gracias de nuevo.

Para mí el cargador merece la pena, pues -14º no es una temperatura que vayamos a poder ver por aquí. El peor día de invierno qu he jugado yo ha sido a -4º, y en un par de horas la temperatura ya había subido a positivo, así que me valen perfectamente.

Sobre la variación de los FPS, también te pasa con el green gas?