Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213494 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #525 en: Septiembre 28, 2010, 12:17:16 pm »
Si los V1 me van correctamente. No he necesitado tocar el mag catch pero si cambiar los gas route por unos mas bajos.

Añado datos.

La carcasa original de los nuevos GHK no entra en el reciber de mi Viper, necesita reformas mayores, similares a las que tuvo que realizar eldel.

El tico tico KA que yo uso para alimentar los cargadores Pro-win no entra en el tip de estos GHK. Necesita rebajarse el grosor del tip. La primera carga de bolas la hice manualmente contando las bolas para saber las que habia metido exactamente.

La autonomia de disparo es de 43 bb`s asta agotar la botella de 12gr.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #526 en: Septiembre 28, 2010, 12:54:24 pm »
Si los V1 me van correctamente. No he necesitado tocar el mag catch pero si cambiar los gas route por unos mas bajos.

Añado datos.

La carcasa original de los nuevos GHK no entra en el reciber de mi Viper, necesita reformas mayores, similares a las que tuvo que realizar eldel.

El tico tico KA que yo uso para alimentar los cargadores Pro-win no entra en el tip de estos GHK. Necesita rebajarse el grosor del tip. La primera carga de bolas la hice manualmente contando las bolas para saber las que habia metido exactamente.

La autonomia de disparo es de 43 bb`s asta agotar la botella de 12gr.

Joer, menos que una TKoba! y con Co2, hasta la 1911 de KJ da mas, me da que esos cargadores son un poco trunchi trunchi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #527 en: Septiembre 28, 2010, 01:10:03 pm »
Y no contemos el echo de que hace falta modificar los tip para poder usar tico-ticos con el adaptador...

Si me estan dando una autonomia sinceramente baja, 49 el ultimo cartucho que he tirado... Mucha mas me dan los prowin (7x disparos segun el intervalo entre ellos) y son gas.

Ahora bien... hari como tires con uno de estos te quedas sin bracito.....(coña entre nosotros)

El rendimiento de estos cargadores por ahora esta muy en entredicho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #528 en: Septiembre 28, 2010, 01:22:06 pm »
Y no contemos el echo de que hace falta modificar los tip para poder usar tico-ticos con el adaptador...

Si me estan dando una autonomia sinceramente baja, 49 el ultimo cartucho que he tirado... Mucha mas me dan los prowin (7x disparos segun el intervalo entre ellos) y son gas.

Ahora bien... hari como tires con uno de estos te quedas sin bracito.....(coña entre nosotros)

El rendimiento de estos cargadores por ahora esta muy en entredicho.

Si no me rompi con el real xDD....padawan.... por ahora la de pika tira mas o menos como una del .22 y eso con la CTR que con otras culatas menos rigidas (tu UBR po ejemplo o mi PTS.....sobretodo mi PTS xDDD) lo mismo menos. Eso si, las pipas ICW de pika molan mazo, como no pesan tanto y tienen los de invierno, que leches.

Molan, pero vamos, lo que comente con eldelbar, caprichos....que acabare tniendo si el WE tuyo tira guay xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #529 en: Septiembre 28, 2010, 01:23:15 pm »
Hari, si, de momento no son el cargador definitivo para CO2, o esa es la impresión.

Pero lo que dice Pirado, cuando tiras con ellos..madre mia...vaya culatazo que dan!!... Pirado estara mas acostumbrado, pero te aseguro que a mi la primera vez que lo hice bien, despues de cambiar el mag catch...vaya susto!!.. segun tire pense que habia reventado todo por dentro!!..me quedo una cara de foto!!.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #530 en: Septiembre 28, 2010, 01:40:37 pm »
Te aseguro que el retroceso es superior a un 9mm y muy muy cercano al 222* que poseo....XD

Aun usando una UBR es muy contundente, y se nota. Cierto que le falta la elevacion del cañon que produce una real, pero realmente la contundencia y el sonido que producen.... son para decir no me apuntes con eso!!!

Sabes que estaras informado de todo en cuanto me agencie el m14 we.... tenlo por seguro que tenemos ese "desafio" por msn que me pusiste el otro dia....XD

*Cierto devil, 222... siempre pienso en 223 y no se porque....XD
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 07:42:48 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #531 en: Septiembre 28, 2010, 03:50:58 pm »
Es que si sale te copio el proyecto xDDD

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #532 en: Septiembre 28, 2010, 09:00:21 pm »
Personalmente no me importa la autonomía de 48 bolas siempre que tiren esos 48 (incluso menos, siempre queno sea inferior a los +-35 bolas) con un rendimiento uniforme, tanto a 20 grados como a -4 grados.

Pirado, podrías por favor confirmar si los FPS y el retroceso, al igual que el ratio de ráfagas, se mantiene a bajas temperaturas?

Gracias por vuestros reportes!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #533 en: Septiembre 28, 2010, 09:27:45 pm »
Elquemira, te puedo confirmar que salvo el ultimo disparo todos los demas da la misma inconsistencia de fps, es decir todos se mantienen en los 4xx fps con 0,20.

Con la botella fria aun no he podido hacer pruebas, mañana por la mañana me pondre a ello a ver que tal. Comprare los resultados con los que he sacado hoy, tanto el bb como los fps.

Lo que si te confirmo es que yo no puedo tirar rafagas con mi replica ya que el cargador no arma correctamente en auto.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #534 en: Septiembre 28, 2010, 10:15:53 pm »
Yo estuve hace 10 minutos tirando como tres cargadores y bien, puedo tirar el cargador entero en rafagas de 3 o 4 bolas, .. y menuda caña que mete.

Pero bueno, aunque he conseguido unos fps mas o menos contastes, entre 330 y 360, aun tengo esas variaciones, pero bastante menos. Desmonte el npas y una junta torica estaba gastada y a punto de romperse, vamos que al sacarla ya se rompio del todo.

Lo que ahora me ocurre es que no se queda el bolt carrier atras cuando se queda sin bolas, solo a veces, estoy ahora mirando esto.

Pero vamos, no se si despues me arrepentire de mis palabras, pero hoy despues de tocar la valvula, y despues de haber cambiado ayer el mag catch, pues me va bastante bien el cargador. No he medido el cargador entero, estaba demasiado entusiasmado tirando rafagas!!!  :D

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #535 en: Septiembre 28, 2010, 10:41:40 pm »
Genial, muchas gracias a ambos, que sepáis que estáis haciendo una gran labor para los frikis de los GBB!  :D

Genial Pirado, sería estupendo contar con esas mediciones  :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #536 en: Octubre 01, 2010, 04:55:34 pm »
Bueno, yo me he cargado la palanca de la M4 por tirar de ella en plan "marine", como me dice Pirado, jajaja... Estoy esperando repuesto. Y en principio las variaciones de FPS deberian de estar arregladas o por lo menos reducidas, ya que comentando con Pirado nos dimos cuenta que la valvula NPAS se movia sola con el traqueteo, yo la ajustaba y la dejaba en una posicion, tiraba unas cuantas veces y ya se habia movido... He puesto cinta de teflon y espero que con eso mejore.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #537 en: Octubre 01, 2010, 05:06:25 pm »
No has roto la palanca.... has roto la Uña de la palanca....XD

Pasemos a los datos sobre el GHK con temperaturas frias:

*
Lugar: Mi casa.
Temperatura ambiente: 22º segun el termometro de pared y el controlador termico de la calefaccion.
Temperatura del cargador: 8º Guardado en la nevera.
Temperatura de la botella de C02: 1º En el congelador, marca Gamo.
Replica usada: Viper Tech M4 CQB Sin ninguna modificacion mecanica.
Crono Usado: Xcortech x3200
*

Lecturas de potencia, tomadas en semi con bolas Biobal 0,20, intervalos entre disparos de 5 segundos:

-Primera lectura 332 fps
-Segunda lectura 301 fps
-Tercera lectura 312 fps
-Cuarta lectura 293 fps
-Quinta lectura 324 fps

FPS insconstantes de nuevo, pero vaciaciones de 39 fps entre maxima y minima. Imposible usar el auto, igual que con el cargado a temperatura normal. He comprobado que el problema es del cargador y no de la replica usando diferentes cargadores Pro-win mios, el viper original y un G&P que tengo.

BB casi tan consistente como a temperatura ambiente, sin problemas de alimentacion.

Autonomia de disparo reducida a 39 disparos aproximados, tengo una segunda botella para repetir experimento.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #538 en: Octubre 01, 2010, 07:18:37 pm »
Gracias compañero Pirado. A falta de una segunda prueba, es de suponer que a temperaturas invernales estos cargadores serían válidos, verdad? Si los FPS no varían mucho y el BB tampoco, siendo el único inconveniente la reducción de la autonomía, espero creer que sí.

Si pudieras repetir la prueba realizando disparos en semi, pero sin descansos entre disparos, en tantas de 4, sería muy útil de cara a situaciones más o menos reales de una partida (yo en mi última partida el 90% de los tiroteos no fueron más de 3 disparos seguidos a los blancos).

Y lo del auto, es curioso... Si quieres prueba a apoyar firmemente la culata contra alguna superficie fija, es decir, prueba a minimizar la sacudida del rifle durante el auto, a ver si se te soluciona el problema.

Gracias!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #539 en: Octubre 01, 2010, 07:39:43 pm »
A mi la autonomía de disparos me parece perfectamente normal, si no mirar cuanto dura un botellin de CO2 con las WE. Las pistolas gastan muchísimo menos gas, mas razón para que tengan autonomía.

223 pirado? Espero que sea 222 jajaja^

Para evitar que se desajuste el NPAS hay una modificación en GGI que consiste en ponerle un pequeño tornillon de presión.

Lo de que no actue el bolt stop podría deberse a que no llega a hacer el blowback completo por no tener el valve lock.