Novedades de prowin: sus cargadores cortos para marzo
Ya me ha llegado el cuerpo superior de EB, al final me devolvieron el dinero de uno de los dos que había pedido y me enviaron el otro. El cuerpo esta muy bien acabado, es bastante ligero comparado con el original. Por el interior se ve algún hueco procedente de alguna burbuja de aire. La pintura es dura y dificil de quitar, con una terminación áspera muy placentera. Por dentro tiene la misma terminación áspera, lo que me hizo pensar que el bolt carrier iba a tener restricciones para moverse por el interior, pero parece que no.
Como punto muy negativo, no se si es mi réplica (ACM M4 GBB) o el cuerpo, pero los agujeros no están a la misma distancia. Insertando el pin delantero, el cuerpo no llega a bajar, y necesita que se lime la parte trasera, una vez encajado, el agujero trasero necesita modificarse también para que encaje su pin. Aun estoy en proceso de encajar todo.
Respecto a la cámara de hop up para cañones y gomas AEG, parece que he encontardo una solución sin tener que modificar ninguna pieza. Usando una goma Systema, he montado la cámara, pero no he apretado los tornillos hasta el tope, sino que los he dejado a entre 0.75 y 1 mm de apretarlos completamente. Por ahora parece que las bolas cargan bien, aunque hasta que no cierre el cuerpo no lo voy a poder probar del todo.