Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213349 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #405 en: Enero 27, 2010, 09:49:38 am »
yo creo que habria que probarlo.. pero como se podria lijar y que luego quedase todo nivelado?.. si a ojo, me lo imagino, pero algo mas fiable?

No creo que haga falta una nivelación micrométrica, porque aunque te pases un poco por algún lado, todo queda nivelado por el cañón. Considero esto porque la cámara original no tiene la parte estrecha, sino que es todo del mismo nivel.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #406 en: Enero 30, 2010, 04:54:30 pm »
Habéis visto la que se ha montado en EB para conseguir los cuerpos VLTOR por 20 dolares?  ;D ;D ;D ;D He tardado 45 minutos en poder procesar el pedido.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #407 en: Enero 30, 2010, 06:07:23 pm »
yo me he quedao fuera  >:(

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #408 en: Febrero 01, 2010, 03:49:16 pm »
Madreeeeee mia que exagerao eres guanter, xD. No le iba bien por que tenia el npas mal puesto, y luego si le saco fps, otra cosa es la combinacion o como haya puesto el hop, de todas formas pelofuego ya me dijo que le tiraba bien, solo tenia que regular el hop.

Yo ya os digo, que con el hop 5ku de AEG y con un cañon de marui y una goma guarder blanda me tiraba de puta madre, pero de lujo, el unico problema es que cuando pasaba la mañana la bola se me iba subiendo cada vez mas, debido al calentamiento de la goma imagino, asi que le puse una guarder dura, y me tiro bien, solo que el frio (bajo 0º) la mañana que la probe me dijo que me fuera a pedir al metro.

PD: alguien a pedido el noozle de aabb con la cabeza de aluminio en ebaybanned? Yo lo pedi hace 1 mes creo, y ahora me dado cuenta de que me han devuelto el dinero y en mi pedido me pone "refund" osease que no me lo envian xDD

Saludos.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #409 en: Febrero 01, 2010, 09:33:38 pm »
Joder?! soy al unico que se le revientan los labios de las gomas hop y se quedan completamente encajadas las bolas por ello? que luego es chunguisimo sacar la bola :S. (Esto con la camara 5ku para los cañones AEG).

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #410 en: Febrero 02, 2010, 12:50:40 am »
La ostia, yo lo que hize fue cortar directamente los "labios" de las gomas, por que vi que las bolas lo rompian, pero con un cuter se puede quitar sin problema y con maña.

Saludos.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #411 en: Febrero 02, 2010, 09:49:22 am »
A mi tambien me han devuelto el dinero del nozzle AABB después de casi un mes de espera Lup3, y no soy exagerado, la AGM m4 GBB no tira bien, algunas bolas cogen mucho hop y otras muy poco con la misma potencia, se dispersan bastante, habrá que esperar que entre la primavera.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #412 en: Febrero 02, 2010, 10:18:25 am »
Habia pensado en cortarle los labios a la goma.. pero luego te sella bien? has podido comprobar las variaciones de fps? :S

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #413 en: Febrero 02, 2010, 11:23:11 am »
PD: alguien a pedido el noozle de aabb con la cabeza de aluminio en ebaybanned? Yo lo pedi hace 1 mes creo, y ahora me dado cuenta de que me han devuelto el dinero y en mi pedido me pone "refund" osease que no me lo envian xDD

Saludos.

A mi tambien me han devuelto el dinero del nozzle AABB después de casi un mes de espera Lup3, y no soy exagerado, la AGM m4 GBB no tira bien, algunas bolas cogen mucho hop y otras muy poco con la misma potencia, se dispersan bastante, habrá que esperar que entre la primavera.

ya semos 3 entos... lo peor que ahora a esperar otro mes a ver si manda el de element... argggg

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #414 en: Febrero 02, 2010, 02:46:41 pm »
La ostia, yo lo que hize fue cortar directamente los "labios" de las gomas, por que vi que las bolas lo rompian, pero con un cuter se puede quitar sin problema y con maña.

Saludos.

¿Cómo lo has hecho? Es decir, ¿tienes algun esquema para realizar el corte?

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #415 en: Febrero 03, 2010, 05:11:07 pm »
Esquema? no, directamente, no que sobresale, lo he cortado, la variaciond e fps es (361-357-349) 3 disparos seguidos pasados por crono.

Y eso de el m4 de agm no va bien, no se puede decir, para naaaaada, otra cosa es que el mantenimiento, o el montaje se haya hecho mal, y opineis eso.

te voy a decir con que jugue 2 mis 2 primeras partidas y como fueron los resultados.

agm m4 gbb+speed buffer 5ku+ npas 5ku+hop aeg 5ku con goma blanda de guarder+2 cargadores de agm.

Podia hacer blancos a 50-60 metros. la bola iba muy recta y los disparon eran muy estables. La replica acabo perfectamente, sin nada mal.

Lo unico malo el otro dia que fui a jugar es, que hacia muuucho frio. Otra cosa es que seamos muuy tikismiquis, y eso si lo digo, la gente que sea muy tikismikis, a la hora de tirar y exigente...que no se compre NUNCA UN M4 GBB, pero ni el de agm, ni el de g&g ni el de kjworks y ni mucho menos el de WE WA.

Saludos.

PD: en rsov, hay un nuevo noozle de plastico de A.C.M

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #416 en: Febrero 03, 2010, 05:21:01 pm »
Pues a la espera quedo de que me llegue la goma de systema para probarla con la camara de corte AEG, junto con el cañon externo y los cuerpos superiores que están de camino, ya solo me falta un barrel extension para tener dos frontales completos  >:D

Acabo de ver un nuevo cargador en Augdal, 50 dólares, al igual que los GHK:

http://www.augdal.net/product.php?id_product=187
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 05:42:39 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #417 en: Febrero 04, 2010, 01:36:43 am »
gracias lup3 ;)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #418 en: Febrero 04, 2010, 10:23:50 am »
Acabo de ver una interesante comparativa sobre los distintos tipos de cargadores para la WA M4.

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=181188&pid=2274516&st=0&#entry2274516

Ebaybanned acaba de traer ademas nuevas partes, ya tiene disponible el cuerpo inferior VLTOR en negro (51.5 USD).
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 10:26:56 am por DEVILHUNTER »

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #419 en: Febrero 04, 2010, 11:52:22 am »
PD: tirando a 350 fps, yo la mejor goma que he probado es la "guarder blanda" (Bolas muy rectas y con mucha precision, el unico problema que casi al final de la mañana que se me subia un poco la bola) Ahora estoy probando la "guarder dura" y tengo que darle mucho mas hop para que la bola suba, por lo que pierde mas fps, con el npas no es problema jeje, pero al hacer tanto frio me parece que la goma guarder dura la cambiare por la blanda.

Saludos.