Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213589 veces)

Desconectado Lup3

• Novato
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #390 en: Enero 16, 2010, 05:37:54 pm »
Por cierto, los cargadores de ghk en tokio-model no estan mal de precio, solo una cosa, nunca compre alli y al hecharlos al carro en los gastos de envio me sale 0$, eso significa que los gastos son gratis? Las empresas de transporte son todas express, es decir ups, tnt,fedex y EMS, sabe alguien si fedex o EMS no cobra aduanas? Es que se que ups y tnt conforme llegan te las cobran hallan pasado o no.

Saludos.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #391 en: Enero 16, 2010, 05:41:15 pm »
Por cierto, los cargadores de ghk en tokio-model no estan mal de precio, solo una cosa, nunca compre alli y al hecharlos al carro en los gastos de envio me sale 0$, eso significa que los gastos son gratis? Las empresas de transporte son todas express, es decir ups, tnt,fedex y EMS, sabe alguien si fedex o EMS no cobra aduanas? Es que se que ups y tnt conforme llegan te las cobran hallan pasado o no.

Saludos.

Lup3 como siempre se trata de suerte, UPS en todos lados pasa aposta los artículos recibidos por aduana. Con EMS, en Canarias (que por cierto, es correos) tengo la experiencia de que no me cobrasen aduanas, pero es suerte. Además, según el lugar, te la juegas a que te la requisen, depende de la experiencia y amabilidad de los señores aduaneros y demás. Aquí en Canarias por ejemplo suele haber pocos problemas (y cruzo dedos porque siga siendo así, que tengo 2 paquetazos en camino vía EMS y Speedpost).

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #392 en: Enero 16, 2010, 06:26:20 pm »
Tokio model te mete el viaje de los gastos de envio despues, en un email que te manda.... y son caros.

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #393 en: Enero 18, 2010, 01:06:24 am »
Aqui en albacete NUNCA, pero nunca nos paran los de aduanas, venga lo que venga y sea de grande como sea, eso si, siempre desde correos.

Alguien sabe donde pillar cargadores economicos? No encuentro stock ni de los malos de agm, ni 5ku, ni naaaaaa.

Saludos.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #395 en: Enero 21, 2010, 04:30:52 pm »
estos cargadores pro-win soportan co2?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #396 en: Enero 22, 2010, 11:00:05 am »
los cargadores puede, la replica....... nose yo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #397 en: Enero 24, 2010, 07:18:13 pm »
a ver una duda:

por más que he leido post y tal.... ¡no he encontrado ningún link al conocido como NPAS chino!

alguien es tan amable de poner uno o poner como lo llaman los retailers de oriente?
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #398 en: Enero 24, 2010, 07:24:28 pm »
http://www.px-airsoft.com/index.do

http://www.boomarms.com/sc/viewproductdetail.asp?ProductID=3408

http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_63&products_id=1432

Parece que en las tiendas principales ha desaparecido, es posible que sea porque RATech ha patentado el nombre NPAS en HongKong
« Última modificación: Enero 24, 2010, 09:46:18 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #399 en: Enero 27, 2010, 12:20:47 am »
Pues hoy me instale la cámara de hop up para cañones AEG. Tuve que pasar dos horas y media limando para que entrase. Eso si, esta genial construida y el mecanismo por el que funciona está muy currado.

Como a LaOstia me da problemas, pero mientras a él le rompe las gomas, a mi no. Con el cargador GHK carga y dispara, pero muy mal, con el cargador de serie, directamente no dispara ni hace blowback, suena un "pufff" y no hace nada mas.

Puedo notar que el bolt carrier no avanza completamente, creo que el nozzle se queda atascado con la goma (es una Madbull Shark Acelerator).

¿Se os ocurre alguna solución? La cámara tiene en la parte de la boca de la goma, una zona más estrecha, he pensado en rebajarla para dejarla del diámetro de la goma, asi no apretará los labios de la goma.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #400 en: Enero 27, 2010, 12:34:48 am »
yo creo que habria que probarlo.. pero como se podria lijar y que luego quedase todo nivelado?.. si a ojo, me lo imagino, pero algo mas fiable?

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #401 en: Enero 27, 2010, 12:54:11 am »
Esas gomas de madbull no sirven para el hopup de aegs, un amigo tiene una m4 agm y es una castaña, le ha hecho de todo, le ha probado varios hopup,varios cañones, todas las gomas del mundo y varios tipo de cargadores, tambien varios nozles, no consigue que tire 3 veces seguidad bien. Alguien puede decirme si le va realmente bien sin comprar los productos ratech?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #402 en: Enero 27, 2010, 01:41:39 am »
por ahora yo no :S.. lo unico que me falta es poner bien la camara hop.. yo creo que con eso y dos ajustes mas, e ira fina fina :)

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #403 en: Enero 27, 2010, 02:19:06 am »
Yo lo veo muy dificil, no se sabe si es que tiene fugas gas la réplica, si la goma esta mal montada, si los cargadores dan la salida de gas eficiente, si no está bien montado el npas, y si se ha ajustado correctamente, si el nozzle no es bueno, si los botes de gas utilizados no son los correctos, no se sabe que goma del hop-up ponerle, si el hop de casa es trapero, si el hop para aeg tampoco vale, hay tantas cosas que se han probado, tantas combinaciones, que de verdad casi he perdido la esperanza de poder ver la m4 agm gbb tirar como una electrica normal. Lo único que no hemos probado del mercado ha sido los productos ratech, debido a su alto precio.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #404 en: Enero 27, 2010, 09:09:58 am »
Hombre, para mi que llegue a ser como una AEG.. esta lejos, muy lejos, pero si consigo hacer que funcione medianamente bien, a mi me vale. :) es otro estilo de juego.