Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213489 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #240 en: Septiembre 11, 2009, 05:13:58 pm »
El problema es que los de inoka no sirven en ninguna otra replica que no sea INO, he leido, visto y me lo han confirmado los de ratech como 10 millones de veces porque se lo pregunte.... A menos piezas menos riesgos....XD

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #241 en: Septiembre 11, 2009, 10:48:55 pm »
La placa lateral si la tiene, pero la forma de montaje es distinta y se fija mediante un tornillo.

El problema de los cerrojo echos para la Inokatsu es que sus cuerpos son unos mm mas largos, ergo sus cerrojos también deben serlos. De todas maneras si quieren vender no creo que caigan en ese error, imagino que aunque el diseño sea el mismo lo habrán modificado a la medida estándar de Western Arms.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #242 en: Septiembre 13, 2009, 11:51:07 pm »
Os juro que me he intentado leer todo el tema y enterarme de algo , pero no doy para mas y mis ojos tampoco...

Si a nadie le importa...exactamente que hay que comprar , para dejar un M4 de AGM en condiciones? lo que mas me preocupa es el hop (aparte de bajar la potencia claro esta XD)

Gracias.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 12:00:03 am por Rammstein »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Septiembre 14, 2009, 12:29:43 am »
Pues asi a bote pronto y sin precisar demasiado:

-AGM M4 GBB (cualquier modelo) 174 USD
-Set completo NPAS Aluminio+ Bolt Carrier : 260 USD (necesario ya que el AGM tiende a petar y no es del todo compatible con el) O el A.S, pero cuesta 104 USD + 160 del NPAS de aluminio.....
-Camara del Hop Up, depende , si vas a usar cañones originales y gomas para WA, con una de 15 USD vas perfecto. Si vas a usar cañones y gomas AEG, necestias la pro-win 68USD o la copia china 16USD.
-El magic Pin para evitar holguras y bailes inecesarios ademas de agustar mas la distancia entre el cargador y el bolt head. 20 usd.

El resto son detalles, pero a falta de concretar mas resultados y datos esto es lo esencial.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #244 en: Septiembre 14, 2009, 12:33:12 am »
Joder con el NPAS , si vale 2 veces la replica...

Me gustaria usar cañones de AEG , eso quieras que no se nota , habia oido que vendian un set de gomas para el M4 , pero no las encuentro...

Con la tonteria casi me sale mas a cuento un SOPMOD... :-\

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Septiembre 14, 2009, 12:37:34 am »
Joder con el NPAS , si vale 2 veces la replica...

Me gustaria usar cañones de AEG , eso quieras que no se nota , habia oido que vendian un set de gomas para el M4 , pero no las encuentro...

Con la tonteria casi me sale mas a cuento un SOPMOD... :-\

Un set de gomas? Lo unico que puede hacer para usar cañones y gomas de AEG es cambiar la camara original por una Prowin expecifica para ello. Es de aluminio y creo que soporta la caña que le da...

El NPAS es porque es lo mejor de lo mejor, sin discusiones. Luego hay una copia china de la marca JDT que no lleva regulacion de potencia pero es de metal completa.

Sopmod no te da las mismas sensaciones... ni parecidas....

Aparte, cargadores o los GHK o los 5ku los AGM de serie ni mirarlos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #246 en: Septiembre 14, 2009, 12:41:55 am »
Si , algo habia leido en un tema , pero no se...lo que habia oido yo es que , aceptaba cañones pero no gomas de aeg. Si acepta ambos ya es otra cosa.

El bolt carrier de JDT no es regulable , ok , pero que potencia puede estar rondando...? Es que en EB pone esto "This has an Inokatsu type negative pressure system" y no se yo...

Sobre los cargadores , he visto los 5ku y los GHK , y los de AGM no me gustan he leido que son muy inestables , sin embargo de los JG si he leido cosas buenas.

Se que el SOPMOD no me va a transmitir lo mismo , pero frente a la cantidad de dinero que valen ambos es para pensarselo...incluso para meter de por medio un WOC.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #247 en: Septiembre 14, 2009, 12:49:10 am »
Si pillas una WOC te tienes que comprar igualmente el NPAS proque viene pasada, te tienes que comprar la camara porque no acepta cañones AEG ni gomas..... en fin ganas el cuerpo con marcajes y poco mas (sephi no me comas que se que calidad y acabados es otro tema).

Potencia..... de serie 440 con HFC 134a osea que mira si hace falta el regulador. Lo que pone no indica que sea agustable, ya que NPAS es Negative Pressure Adjustable System...

No se donde venden cargadores JG... y no tengo ninguno para opinar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #248 en: Septiembre 14, 2009, 01:26:05 am »
Pues tambien es verdad...

Esta es la camara que me comentabas? http://www.ebairsoft.com/aluminum-chamber-p-2300.html

Ya probare el JG de mi compañero a ver. Quizas lo pille yo tambien...por que no da mas de 360 , comprobado.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Septiembre 14, 2009, 01:51:43 am »
La camara que pones es para usar cañones y gomas para WA GBB, la camara que necesitas para usar cañones y gomas de aeg es esta:
http://www.boomarms.com/sc/viewproductdetail.asp?ProductID=2657

Lo malo de la JG es que el cuerpo es de plastico y tiende a cascar cosa mala, ya que tiene que aguantar todo el mecanismo, no como las AEG que tienen dentro el gear que es quien lo aguanta.

Los cargadores JG son de plastico verdad?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #250 en: Septiembre 14, 2009, 02:22:44 am »
Que yo sepa , los cargadores de JG son metalicos , y pesan igual o mas que los AGM.

Creo que la JG es compatible con cuerpos metalicos estandar asi que valiendo 40US$ un Dboys...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Septiembre 14, 2009, 03:00:37 am »
No son compatibles con los cuerpos de AEG, de ninguna manera. Lo mas parecido es un cuerpo PTW y tampoco es compatible.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #252 en: Septiembre 14, 2009, 10:42:10 am »
El inokatsu negative pressure system yo lo entiendo como el mecanismo interno del sistema magna blowback, además ahora dice:

Play attention the bolt can only match Inokatsu type Nozzle

Tengo una pregunta acerca del magic pin: ¿te permite abrir rápidamente la réplica quitando solo el pin trasero?

Otra cosa, JDT es taiwanesa y no china, con lo que espero una mejor calidad.

Siempre puedes montarte la réplica desde 0, yo me lo he planteado porque pretendía cambiarle practicamente todo, pero tienes que poner todo el dinero de golpe.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #253 en: Septiembre 14, 2009, 10:49:35 am »
El magic pin permite abrirla rapido, pero necesitas soltarlo un poco, cosa de media vuelta.

Si requiere nozzle ino.... el Hop me da que no sirve....

PD: Por fin, despues de meses de trabajo y sufrimento, tengo mi Custom como yo queria externamente, ya no le falta nada, mas que le pese a Paraca ( no voy a cambiar el pistolete.....XD)

« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 12:13:23 pm por Pirado del M4 »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #254 en: Septiembre 23, 2009, 11:07:34 am »
Laos mira lo que ha salido:

http://www.boomarms.com/sc/viewproductdetail.asp?ProductID=3241

Copia 100% de la prime para usar cañones y gomas AEG......XD

Ya esta de camino a casa... >:D