Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213492 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #225 en: Septiembre 10, 2009, 02:31:12 pm »
Vamos a ver Pirado, digo yo que si es el mismo sistema con mejores materiales, se le podrá meter la válvula del NPAS ¿no? solo sera quitar la válvula que traiga (si es que trae) y colocarle el NPAS.

Yo tengo mi WOC, que lleva el cerrojo de Airsoft Surgeon, pero desde luego si el peso no es muy superior y sobre todo trae nozzle metálico, se vendrá uno para ella.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #226 en: Septiembre 10, 2009, 02:37:25 pm »
Imagino que el peso sera de 220gr en adelante.... A menos que este echo de aluminio aeroespacial, cosa que por el precio pongo en duda.

Asta que alguien no confirme o desmienta nada, no sabremos si es compatible o no con el mecanismo interno del NPAS.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #227 en: Septiembre 10, 2009, 02:38:12 pm »
Vamos a ver Pirado, digo yo que si es el mismo sistema con mejores materiales, se le podrá meter la válvula del NPAS ¿no? solo sera quitar la válvula que traiga (si es que trae) y colocarle el NPAS.

Yo tengo mi WOC, que lleva el cerrojo de Airsoft Surgeon, pero desde luego si el peso no es muy superior y sobre todo trae nozzle metálico, se vendrá uno para ella.

Yo creo que si valdra, no?.. lo que me pregunto es si se lo habran currado y hayan metido un NPAS chino ya en esa pieza :S, voy a buscar reviews...

Por cierto Pirado, mu wapa tu niña.. una pregunta con el ris, es flotante no?.. es que yo tengo un ris flotante de KA para mi CA M15 SL y el cañon esta cogiendo olgura (barre booble creo que se llama, es de 2 piezas).. que tal te va a ti el ris, se te mueve el cañon?.. ahora me viene un cañon de 1 pieza de STAR.. que espero que me valga XD.

NOTA: La marca que esta fabricando estas piezas, me ha hecho gracia. "JDT" que significa.. JoDeTe Ratech? XD... jejejje
NOTA2: Encontrais alguna informacion mas sobre estas piezas.. solo he encontrado referencia en Arnies.. pero no cuentan nada de nada..

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 02:42:48 pm por LaOstia »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #228 en: Septiembre 10, 2009, 02:41:50 pm »
Laos por ahora 0,0 holgura o baile de cañon, pero lo tengo puesto "por encima" para poderlo desmontar a la llegada de la camara del hop en condiciones... Si es flotante, solo se ancla la rosca.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #229 en: Septiembre 10, 2009, 02:44:03 pm »
Laos por ahora 0,0 holgura o baile de cañon, pero lo tengo puesto "por encima" para poderlo desmontar a la llegada de la camara del hop en condiciones... Si es flotante, solo se ancla la rosca.

Cuando termines de montarla avisame a ver como queda de agarrado el ris ;)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #230 en: Septiembre 10, 2009, 02:51:59 pm »
Queda como esta ahora, solo que los tornillos esta apretados del todo.... ahora esta con presion pero no demasiada, y aun asi no baila.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #231 en: Septiembre 10, 2009, 03:46:40 pm »
pues a ver si llega mi cañon externo de STAR.. XD.. que cada dos por tres tengo que andar apretandolo..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #232 en: Septiembre 10, 2009, 07:57:13 pm »
Falto 10 dias por los examenes y la que montais  ;D

Magnifica noticia la de las piezas JDT. Solo falta que salgan de una vez la Well y la Dboys para acabar de comparar las réplicas.

Y el cuerpo de CA tipo MUR-1 es otra de las cosas que me quita el sueño. Nadie sabrá donde conseguir una UBR de Element, ¿verdad?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Septiembre 10, 2009, 08:00:54 pm »
Falto 10 dias por los examenes y la que montais  ;D

Magnifica noticia la de las piezas JDT. Solo falta que salgan de una vez la Well y la Dboys para acabar de comparar las réplicas.

Y el cuerpo de CA tipo MUR-1 es otra de las cosas que me quita el sueño. Nadie sabrá donde conseguir una UBR de Element, ¿verdad?

Creo que la tienen en EB, es tubo que permite poner culatas de AEG verdad?
Si te compras ese cuerpo me pido el de tu WOC......

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #234 en: Septiembre 10, 2009, 08:50:25 pm »
mi WOC? no te estarás confundiendo con sephiroth?

EB la tuvo hasta que por motivos legales dejo de venderla. Creo que sirve para AEG, segun gunner sirve también para WA en la descripción del cuerpo MUR-1 de CA.

Desconectado Facer

• Novato
« Respuesta #235 en: Septiembre 11, 2009, 11:44:10 am »
 Saludos,
 Ayer estuve limpiando y engrasando la replica y me puse tambien con los cargadores. Desmonte los GHK, todo de lujo, pero le llego la hora al AGM (tambien pa desmontar las juntas para cambiarlas) y no tenia coj..... de desmontarlo. Antes de forzar algo decidi parar. Alguien me puede decir como coñ... se desmonta???? Me tiene loco.
 Gracias.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #236 en: Septiembre 11, 2009, 12:03:24 pm »
Yo me he quedado igual... simplemente quite la parte que cubre donde estan las bolas y las tapas de arriba y abajo.. el resto no lo he podido desmontar, hay un pasador que esta como si lo hubiesen clavado en el hierro.. :S. Yo directamente pase, no es un cargador que vaya a usar y la valvula de entrada de gas es identica a la del cargador de bomber (la cual yo la tenia rota).. pues hice change.. XD

Desconectado Facer

• Novato
« Respuesta #237 en: Septiembre 11, 2009, 01:11:39 pm »
 Pos estamos bien!!!, entonces para cambiar las juntas cojo martillo y cincel??? o directamente un soplete y corto???... Kawentooooo  :-\
 Gracias LaOstia

• Airsofter
  • *
« Respuesta #238 en: Septiembre 11, 2009, 01:21:09 pm »
Martillo, una puntita fina y aplicar el dicho un clavo saca otro clavo...XD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #239 en: Septiembre 11, 2009, 03:19:24 pm »
Estoy leyendo sobre el bolt carrier en arnies y al parecer es como los de inokatsu, ya que no tiene la plaquita lateral.