Vamos a ver Pirado, digo yo que si es el mismo sistema con mejores materiales, se le podrá meter la válvula del NPAS ¿no? solo sera quitar la válvula que traiga (si es que trae) y colocarle el NPAS.
Yo tengo mi WOC, que lleva el cerrojo de Airsoft Surgeon, pero desde luego si el peso no es muy superior y sobre todo trae nozzle metálico, se vendrá uno para ella.
Yo creo que si valdra, no?.. lo que me pregunto es si se lo habran currado y hayan metido un NPAS chino ya en esa pieza :S, voy a buscar reviews...
Por cierto Pirado, mu wapa tu niña.. una pregunta con el ris, es flotante no?.. es que yo tengo un ris flotante de KA para mi CA M15 SL y el cañon esta cogiendo olgura (barre booble creo que se llama, es de 2 piezas).. que tal te va a ti el ris, se te mueve el cañon?.. ahora me viene un cañon de 1 pieza de STAR.. que espero que me valga XD.
NOTA: La marca que esta fabricando estas piezas, me ha hecho gracia. "JDT" que significa.. JoDeTe Ratech? XD... jejejje
NOTA2: Encontrais alguna informacion mas sobre estas piezas.. solo he encontrado referencia en Arnies.. pero no cuentan nada de nada..
Un saludo.