Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213268 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #165 en: Agosto 14, 2009, 12:47:57 am »
Ahora si XD, ya te he entendido. XD

EDITO:

Hoy he probado (por la mañana), el conjunto:
 - Bolt head Ra-Tech aluminio + boquilla de plastico.
 - Camara china (copia de Prowin) con su goma.
 - Bolas 0,25g de Xtreme.

Estaba dando tiros consistentes en semi, a 340~350fps sin encasquillarse. A una distancia de 15~20m iban completamente rectas. Luego he disparado en auto, la primera iba recta, pero las dos siguientes caian rapido.. como sin efecto de la goma/fuerza del gas.

Despues he probado el conjunto PROARMS, me tiene algo descontento.. pero primero los datos:

- Es de plastico entera, muy ligera y tiene pinta de ser resistente, sobre todo la entrada de bolas (metal).
 - Tiene alguna imperfección que otra si la montas en vacio (no cierra "perfecta").
 - La goma hay que cortarla hasta dejarla a 11mm desde los labios (por ahi he leido eso, sino es de logica por donde cortar, se ve claro).
 - Probado con dos cañones:
     - Prometheus 6,03 y 363mm, hay que lijar las paredes (esto creo que es debido por que el cañon es grueso).
     - Classic Army 6,08 y 363mm, entra algo mejor que el anterior, pero aun asi una limadita no le va mal.
 - Creo que solo es compatible con el bolt head de Pro Arms. Las boquillas del nozzle de ratech y del nozzle de serie, son algo mas finitas y creo (aun tengo que probarlo mas, hoy he acabado queamdo) que se escapa el gas.
 - No he podido comprobar que tal hace el efecto la goma, pero regulando el hop, se ve que la goma baja.. asi que no creo que haya problemas de planeo si conseguimos que siempre suelte el mismo gas.
 - El pasador para sujetar la valvula en el bolt head no vale, hay que poner otro mas fino (un clip vale).

Por ahora eso.. he acabado hasta los cojones, asi que mañana por la mañana tranquilamente, probare de nuevo.

Un saludo ;)
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 11:08:59 pm por LaOstia »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #166 en: Agosto 15, 2009, 06:54:07 pm »
estaba pensando en el AGM m4 con blowback para empezar, para no tener que comprarme otra replica dentro de 4 meses porque las de gas sean mejores, me ha gustado el sonido que tiene y el hecho de tener blowback (y que no lleva bateria claro)xD, pero creo que al final pedire el lunes el m4 cqc ras 2 de dboys......
MadriZ

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #167 en: Agosto 15, 2009, 11:12:33 pm »
estaba pensando en el AGM m4 con blowback para empezar, para no tener que comprarme otra replica dentro de 4 meses porque las de gas sean mejores, me ha gustado el sonido que tiene y el hecho de tener blowback (y que no lleva bateria claro)xD, pero creo que al final pedire el lunes el m4 cqc ras 2 de dboys......

Haces bien ;), como te han dicho Sierra Whisky y Pirado del m4, es un tema muy verde aun, da muchos problemas y ademas cuesta demasiado XD.

Un saludo y suerte

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Agosto 20, 2009, 06:00:38 pm »
Bien, ya tengo en camino (me llega el dia 1 pero lo recojo en dia 2 de mano de M14) el Bolt Carrier +NPAS de Aluminio de ratech (una pasta....) y un magic pin para reducir el baile del cuerpo superior.

Necesito que me recomiendes una camara del Hop Up decente para usar cañones AEG y gomas estandar sin ser demasiado cara (toy tiritando....).

Brico-Mejora:

Decir que mediante un poco de maña, lija y cariño he conseguido mejorar el hop de serie (miento una camara de aluminio china igual a la pro-win para cañones WA) con un Nub de Prometeus.
Los resultados:
-Con la potencia de serie unos 400fps+
-bb`s marui 0,25
-gas Abbys (El de imperio)
-Sin viento
-Modo Semi
-Cargador 5KU ligero
Hacer blancos aceptables 30cmx30cm a 35 metros. De 49 bb`s del cargador, 40 hacen impacto dentro del blanco en la zona central (donde apunto) con agrupacion decente, 5 en los laterales y 4 se salen de paseo con desvio permanente hacia la derecha/abajo.

Lo peor que tiene es la enorme perdida de gas que se produce entre la entrada del hop/goma y el nozzle/bolt head.
He conseguido reducirla usando teflon para comprimir la goma, de hay que traigan todas de serie el cacho de cinta.

Alguna idea para mejorar el hop es aceptada y se pondra en practica.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #169 en: Agosto 20, 2009, 06:02:01 pm »
Bien, ya tengo en camino (me llega el dia 1 pero lo recojo en dia 2 de mano de M14) el Bolt Carrier +NPAS de Aluminio de ratech (una pasta....) y un magic pin para reducir el baile del cuerpo superior.
OYE!
Que he intentado negociarlo!  :P

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Agosto 20, 2009, 06:09:17 pm »
Agradecidisimo que te estoy..... ;) Que el Magic Pin esta desaparecido en todas las tiendas que he mirado... ;D >:D

No sabes las ganas que tengo de que lleges.

PD: lo que mas rabia me da es que con la compra que hiciste, no te regalara una misera goma del Hop.... Que he comprado la pieza mas cara del catalogo de Ra-tech...

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #171 en: Agosto 20, 2009, 06:15:41 pm »
hahahahahahahah
Cuanto cuesta la goma?
Yo pensaba que lo mas caro era su M4 de WA RA-TECHrizado de dentro a fuera!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Agosto 20, 2009, 06:17:03 pm »
La goma cuesta unos 10 USD.

El M4 es una replica completa( solo 1000 euros aprox), yo me refiero a piezas que tengan en venta....XD

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #173 en: Agosto 20, 2009, 06:21:09 pm »
La goma cuesta unos 10 USD.
Por algo cuesta, por algo no me lo regalaron! XD
Pero yo oi que era mejor usar ca(ni)ones y gomas AEG normales con un conversion kit raro..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Agosto 20, 2009, 06:25:11 pm »
El kit solo se del Pro-arm que tiene La Ostia y por la review que le ha echo no sale muy bien parado. Ademas de que no es compatible con el NPAS porque es especifico para el bolt head de pro-arms, con lo cual es una coña que no veas.

Que rata el tio de ra-tech....

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #175 en: Agosto 20, 2009, 06:58:41 pm »
Voy a estar un tiempo en el que no voy a estar al 100% con este tema, vamos, que voy a estar un par de semanas desaparecido. Si puedo hacer algo o probar algo, lo pondre aqui.

Un saludo a todos.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #176 en: Agosto 23, 2009, 09:59:42 pm »
Hoy he querido probar varios conjuntos de camaras / bolt heads para ver cual es la mejor combinacion y el resultado a sido un bolt carrier reventado. Justo estaba probando el bolt head de ratech y se ha reventado por la pestañita que bloquea la salida del bolt head. Solo he disparado 6 o 7 bolas, no mas.

Esta semana por suerte me viene el pedido del bolt carrier y del bolt head de AGM. Tambien estoy buscando el Bolt Carrier de AirSurgeon o algo asi.

Os cuento ;)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Agosto 23, 2009, 11:14:59 pm »
Te ha reventado el bolt carrier????? :o :o :o :o :o

Increible.... el mio esta nuevo y no muestra signos de fatiga ni de posible daño en ninguna parte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #178 en: Agosto 24, 2009, 01:08:55 am »
Esta semana por suerte me viene el pedido del bolt carrier y del bolt head de AGM. Tambien estoy buscando el Bolt Carrier de AirSurgeon o algo asi.

Os cuento ;)

Clarence Lai hace de eso?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Agosto 24, 2009, 01:24:42 am »
AirSurgeon tiene unos bolt carrier muy curriosos en la pagina de red wolf, pero un poco pasados de precio.

Por lo que pone son casi la mitad de pesados que los originales (220 gr que pesa el AGM/WA, frente a los 104 gr que pesa el AS)