Ahora si XD, ya te he entendido. XD
EDITO:
Hoy he probado (por la mañana), el conjunto:
- Bolt head Ra-Tech aluminio + boquilla de plastico.
- Camara china (copia de Prowin) con su goma.
- Bolas 0,25g de Xtreme.
Estaba dando tiros consistentes en semi, a 340~350fps sin encasquillarse. A una distancia de 15~20m iban completamente rectas. Luego he disparado en auto, la primera iba recta, pero las dos siguientes caian rapido.. como sin efecto de la goma/fuerza del gas.
Despues he probado el conjunto PROARMS, me tiene algo descontento.. pero primero los datos:
- Es de plastico entera, muy ligera y tiene pinta de ser resistente, sobre todo la entrada de bolas (metal).
- Tiene alguna imperfección que otra si la montas en vacio (no cierra "perfecta").
- La goma hay que cortarla hasta dejarla a 11mm desde los labios (por ahi he leido eso, sino es de logica por donde cortar, se ve claro).
- Probado con dos cañones:
- Prometheus 6,03 y 363mm, hay que lijar las paredes (esto creo que es debido por que el cañon es grueso).
- Classic Army 6,08 y 363mm, entra algo mejor que el anterior, pero aun asi una limadita no le va mal.
- Creo que solo es compatible con el bolt head de Pro Arms. Las boquillas del nozzle de ratech y del nozzle de serie, son algo mas finitas y creo (aun tengo que probarlo mas, hoy he acabado queamdo) que se escapa el gas.
- No he podido comprobar que tal hace el efecto la goma, pero regulando el hop, se ve que la goma baja.. asi que no creo que haya problemas de planeo si conseguimos que siempre suelte el mismo gas.
- El pasador para sujetar la valvula en el bolt head no vale, hay que poner otro mas fino (un clip vale).
Por ahora eso.. he acabado hasta los cojones, asi que mañana por la mañana tranquilamente, probare de nuevo.
Un saludo