Autor Tema: Nuevas Imagenes del escenario "Omaha"  (Leído 6507 veces)

Desconectado Redier

• Novato
Nuevas Imagenes del escenario "Omaha"
« en: Junio 01, 2009, 06:47:33 pm »
Ya tenemos las primeras imagenes de las trincheras de la playa de Omaha.

Mas información:
http://theunitairsoft.com/foro/viewforum.php?f=4

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevas Imagenes del escenario "Omaha"
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 12:19:07 am »

Enhorabuena por vuestro trabajo, bravo!

Os dejo un par de fotos por si os sirven, las tomé en en el museo D-Day en la zona de Omaha, supongo que algunos ya lo conoceréis.

Espero que os gusten y os den fuerzas para seguir trabajando.

Un cordial saludo y ánimo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 01:09:06 pm »
Ya te lo pusé el foro de Tizona Redier, te lo vuelvo a poner aquí... os lo habeis currado muy mucho !!! una zona muy guapa
En invierno con nieve : batalla de las Ardenas ?  :o

Enhorabuena por vuestro trabajo, bravo!

Os dejo un par de fotos por si os sirven, las tomé en en el museo D-Day en la zona de Omaha, supongo que algunos ya lo conoceréis.

Espero que os gusten y os den fuerzas para seguir trabajando.

Un cordial saludo y ánimo!

Muy buena zona la de Normandía para turismo cultural (ademas de todo lo que ofrece: comida... ... ...) . La semana que pasé ahí visitando todos los museos que se nos presentaban es un recuerdo cojonudo

Visitaste el Memorial de Caen y la Pointe du Hoc ?

Esta última me recordó mazo a Verdun ... otra zona muy interesante que visitar, más impactante eso sí. Os lo aconsejo. Lo visité de cani (soy gabacho) y fue brutal ... para tener pesadillas una buena temporada. No dudeis en pedirme información

(ya sé que es tanto offtopic pero bueno)  ;D

« Última modificación: Junio 04, 2009, 01:19:30 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Rodrick

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 04:10:27 pm »
yo estuve allí hace algún tiempo y es brutal... los museos estan wuapisimos, pero el museo belico que más he flipado fue en el de las tullerias de Paris... me encantó manejar un antiaereo aleman de la WWII mientras no veian los guardias... :D

el de pointe du hoc estaba muy chulo tambien, y recuerdo un museo de la reistencia en la zona de los pirineos franceses que tambien es muy recomendable...

respecto al campo de batalla de omaha, está brutal... habrá que ir... lo que pasa es que no tengo equipación de WWII
Embajadores-Madrid

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 11:28:46 pm »
Espero no desviar el tema, siempre teniendo presente que me encantaría ir al campo que se está currando duro estas personas, digno de admiración.

Marqués, la semana que pasé en Calvados visité todo lo que pude, incluidos pointe du hoc, la batería de Longues sur mer, los Arromanches, Ouistreham, todas las playas, blocaos y bunkers que pude, ademas de adentrarme en algún sitio dificil y explorar trincheras semiocultas entre la maleza...

Precioso, impresionante, único, increible... no hay palabras, a todos los que nos gusta la historia, (que no la guerra) deberíamos ir. Yo repetiré.

Lamento el off topic, pero el trabajo de estos señores me hace recordar todo esto, me alegra y me dan aún mas ganas de jugar airsoft en este nuevo escenario.

Si molestan las fotos, no tenéis mas que decirmelo y las quito, las pongo por compartirlas con vostros y por si le sirven de inspiración a alguien.

Un cordial saludo a todos y, de nuevo, ánimo!  ;)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 01:00:30 am »
ale ale, dar envidia cerdos!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2009, 02:40:41 am »
Putain, la verdad es que me están entrando ganas... unas crèpes, unos mejillones, un buen pescado y algún museo para hacer digestión al frescowwr... A ver si les doy una visita a unos familiares de Cherbourg y así aprovecho el verano jejejeje
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2009, 09:12:44 am »
Que pasada... sale caro el viaje? Se puede ir en Interrail o solo en Avion??

Que envidia.... :D

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2009, 10:01:13 am »
Yo fuí en coche hoot, en mi opinión, la mejor opción debido a la cantidad de lugares que visitar y la flexibilidad de horario que te permite.

No tuve ningún tipo de problema. Hice en dos semanas, repartidas entre Paris y Calvados mas o menos 4000 km.

Anímate!

Un cordial saludo.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 12:58:58 am »
Redier :
Jugasteis la partida del 6 de Junio ahí ?
Si es que sí podrías poner unas fotos.. o dar un hilo para ver que tal os fue.

Muchas gracias !!!
« Última modificación: Junio 16, 2009, 03:19:12 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2009, 11:51:22 am »
Eso eso, que pongan un hilo con fotos de la partida!

Marqués, si eres frances me das mucha envidia (sana), porque vaya país bonito y volcado en la história... dá gusto como ver que los habitantes de todos los pueblos cercanos a la zona del desenbarco, están volcados con SU história, con los turistas que vamos allí para empaparnos un poco mas de ella (nos trataron genial, tengo un montón de anécdotas y buenos recuerdos)

Ciertamente me dá mucha tristeza como aquí en España abandonamos, destruimos, descuidamos, derruimos, pintamos, etc etc etc... los restos de un hecho hitórico como fué la guerra civil, del que deberíamos aprender, pero sobre todo mimar, lo que queda.

Buen ejemplo lo tenemos en Aranjuez, donde abundan (o abundaban...) restos de bunkers y trincheras, y ahora solo queda... poca cosa.

Resumiendo:  Volveré a las playas Normandas a respirar história.

Un cordial saludo a todos.

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2009, 08:51:24 pm »
lol? ???

entonces la peli de salvando al soldado ryan esta mal ambientada i el cod 2 esta bien??
anda yo k pensava que era al reves.....
en salvando al soldado ryan es una playa con un precipicio mas o menos una subidita i en canvio es una acantilado lol...
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2009, 09:04:33 pm »
Eso eso, que pongan un hilo con fotos de la partida!

Marqués, si eres frances me das mucha envidia (sana), porque vaya país bonito y volcado en la história... dá gusto como ver que los habitantes de todos los pueblos cercanos a la zona del desenbarco, están volcados con SU história, con los turistas que vamos allí para empaparnos un poco mas de ella (nos trataron genial, tengo un montón de anécdotas y buenos recuerdos)

Ciertamente me dá mucha tristeza como aquí en España abandonamos, destruimos, descuidamos, derruimos, pintamos, etc etc etc... los restos de un hecho hitórico como fué la guerra civil, del que deberíamos aprender, pero sobre todo mimar, lo que queda.

Buen ejemplo lo tenemos en Aranjuez, donde abundan (o abundaban...) restos de bunkers y trincheras, y ahora solo queda... poca cosa.

Resumiendo:  Volveré a las playas Normandas a respirar história.

Un cordial saludo a todos.

+1000 totalmente de acuerdo.

Queremos fotos de esa partida! ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2009, 12:48:06 am »
lol? ???

entonces la peli de salvando al soldado ryan esta mal ambientada i el cod 2 esta bien??
anda yo k pensava que era al reves.....
en salvando al soldado ryan es una playa con un precipicio mas o menos una subidita i en canvio es una acantilado lol...
a ver, el acantilado que mencionas es el pointe du hoc, donde se suponia que el ejercito aleman tenia una bateria de cañones que dominaba la zona del desembarco. los rangers se sacrificaron subiendo por el acantilado, para darse cuenta que alli no habia ningun cañon
en soldado ryan se muestra el desembarco por la playa omaha por la infanteria estadounidense, y la recreacion de los bunquers, vamos, no he estado alli para contrastarlo, pero si puede ser que hubiese esa subidita que comentas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2009, 10:08:22 am »
La playa de Omaha es esta, tal y como lo veían los soldados cuando dejaban la arena para empezar la parte de piedras.

Voy a probar con subefotos a ver que tal, aunque yo uso siempre tinypic, que hoy está de mantenimiento.

si funciona pongo mas y os cuento.
« Última modificación: Junio 20, 2009, 10:13:37 am por elcamino69 »