Autor Tema: Equipamiento sniper  (Leído 5034 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Equipamiento sniper
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 08:53:09 pm »
hombre cuando digo calor evidentemente me referia en sentido "figurado" un ciras con una equipa de esas to gearsiticas puede desidratar a muchos

solo digo que a largas es mas bien un accesorio, cuando mas te ha servido como comentas es a cortas distancias
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado ElEmpecinado

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2009, 09:06:08 am »
otra cosa Que no te a consejo es Que conviertas Tu replica ppal(por que Tu replica PPal siempre será un fusil de asalto) en una de francotirador Puede Que la tengas Que usar alouna vez

Mira, este no es ningún mal consejo y con tanto pensar en que le voy a hacer a la DBoys ni se me había pasado. Pero creo que me pillare alguno de los Ak de cañon corto (versiones S o la Beta Spetznaz) o algun rifle bullup para que me haga de nueva replica principal mientras modifico mi actual replica. Puff, ya estamos. Pasta. Sniff.

Otra opción es modificar la replica sin subir la potencia y capar el auto hasta el ultimo momento y así poder jugar con ella mientras tanto. Pero no se, me da que tienes razon y deberia tener un AEG de fusilero para cuando me apetezca.

gracias

Desconectado ElEmpecinado

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2009, 09:22:20 am »
Lo de la cámara del hop up que se te mueve el cañon dentro, ¿le has puesto el anillo metálico que está para evitar eso?

Vintorez rules! aunque casi me gustaría más un AS VAL para asalto.

Si, tiene el anillito ese pero no se queda en posición ni a la de tres. Ahora mismo esta fijado con cinta americana por encima de todo para que el conjunto se quede estático. Pero ni se queda estático 100% ni me gusta la solución. Probare teflón entre la anilla y la cámara del hop.

AS VAL no esta mal, pero esa culata de madera tiene encanto. :) Wood rules.

« Última modificación: Junio 03, 2009, 09:27:53 am por ElEmpecinado »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2009, 02:11:12 pm »
no me gusta, demasiado pequeñas

porque no partes de un dragu de JG????

total para semi......... el tema de caparle el fullauto seria hacerselo con mosfet.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2009, 02:09:57 pm »
Transformar un AK en un VAL es un ejercicio de futilidad. Son demasiadas las dimensiones que no coinciden. Menos mal que se te puede llevar por el buen camino...

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 02:10:42 pm »