Pues cada gafa de protección es un mundo porque cada montura de corrección de la vista lo es (diferentes tamaños, formas, etc). Unas te caben y otras no, en la misma gafa de protección.
Yo me compraría solo unas que, o bien antes he probado, o bien tengan la posibilidad de llevar una montura interna propietaria a medida, como las ess o las guarder. Yo con las primera gafas hice lo primero, sobre todo porque las gafas que tenía entonces eran de montura amplia un poco anticuada, para lo cual unas JT inmensas eran perfectas (compradas en Itaca). Y hace poco hice lo segundo para pillar unas nuevas, unas ess nvg. En breve les voy a pillar la suplemento de montura especial y santas pascuas.
Yo he tenido las X800 en la mano (la copia china, más bien) y el espacio de profundidad que dejaban para cupiera la montura de la gafa de miopia, me era insuficiente. Claro, que yo siempre he sido cabezón

y todas mis gafas son de montura hermosa jajaja. Igual a ti te valen.
Si eres de Madrid, por probar gafas (comprar solo a tu propio riesgo

) tienes Leopard, en la estación de Chamartin. En Itaca tienes las Guarder de patillas con montura interna propia para lentes de corrección y alguna más, a veces, de las cerradas para probar. Tienen unas de 5€ que para tirar se supone valen

miralas por si acaso. Y como me recordaron a mi en otro post, siempre se puede ir a una armeria o tienda donde tengan gafas de tiro. O a una ferreteria, estando desesperado, hay gente muy contenta.
Algunos topos como yo pusimos post similares en distintas secciones, pidiendo ayuda, o comentando, incluso en compraventa, que te pueden ayudar tambien. Usa el buscador para más información.

un saludo!