Autor Tema: Regular el well L96 verde  (Leído 15539 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: Regular el well L96 verde
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2009, 01:13:52 pm »
gracias nacho. me imaginaba que en españa era complicado. solo la tienen en xfire?

saludos.
« Última modificación: Junio 01, 2009, 06:35:42 pm por robinku »

Desconectado Rabman

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2009, 06:34:50 pm »
Pues, primero para robinku: la cámara de PDI suele estar sin existencias en casi todas las tiendas españolas, pero preguntale a DoctorR1 (también miembro de este foro) que lo mismo tiene alguna sin estrenar, o lo mismo puedes pedirle alguna aun que no sé si aun no ha cerrado un pedido conjunto a Xfire...

Y a Rabman... pues creo que no pasa nada, si la limpias y tal (tanto por fuera como por dentro cuando la vayas a usar) creo que no habrá problema alguno, pero eso sí, no la dejes en la estantería con ella acerrojada ni nada raro. Y si ves que se te llena mucho de polvo, pues pillate un maletín largo y asi puedes tenerla guardada sin desmontar nada.

donde podria adquirir uno de esos maletines? e busado en un par de webs y no encuentro nada :(
Gracias por la info
saludos

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2009, 06:45:55 pm »
El que yo tengo lo pillé en Armerías Álvarez, y me cabe justo sin necesidad de desmontar (bueno, mira y bipode si hay que quitarlo), pero hay gente que tiene algunos que les caben los que llevan cañones de 650mm sobrados, y esos ya sí que ni idea...

Todo es indagar en los foros o en el google hasta que haya suerte.
Alea Jacta Est

Desconectado Rabman

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2009, 10:00:23 am »
nada tio.... e estao buscando por google y no encentro nada, voy hacr un post en otra seccion del foro haber si alguien sabe de algun sitio :D