Autor Tema: granada MKII recubierta de goma china video review  (Leído 13745 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: granada MKII recubierta de goma china video review
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2009, 06:17:45 pm »
Na hombre un honor compartir la review contigo, aqui el que no corre vuela...jajajjaaj

sobre lo de que no me gusta el funcionamiento basicamente es lo del cilindro que salga y que luego haya que meter... hubiera preferido algo que no se viera o sobre salielese, es un elemento que se puede romper al lanzarla... pero bueno como he dicho son 25€ de nada...

gracias por ahorrarme subir las fotos y tu video esta mucho mas cuidado y chulo que el mio con mi voz ronca :-[

con gas de invierno da 10 segundos, con green gas da 1'5 s con mezcla hecha un poco de uno un poco del otro.. da casi lo mismo... 9 segundos(quizas mi mezcla no este bien hecha)

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2009, 06:52:19 pm »
... no sera la mejor granada en airsoft pero por el precio que tiene los fallos que he comentado son admisibles...(25€ son 3 copas en una noche normal)

Tu tambien valoras esos caprichos en término de copas jejejejejeje ;D
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2009, 08:26:47 pm »
Interesante, mis opiniones con las reviews:

El retroceso del video de TOPO me parece excesivo para una granada, el de calimotxo me ha gustado mucho más, perfecto para colocarse tras una puerta y lanzar una granada dentro.

El aspecto es mucho mejor de lo que me esperaba.

Que la espoleta no salte, es algo que le quita bastante realismo, aunque ayuda a no perder la escopeta. Lo peor es que la espoleta puede entorpecer al lanzarse la granada cuando esta toca el suelo.

Quedamos a la espera de un video lanzando bolas para ver el alcance  :D

(parece que hoy ha sido el día de llegada de los paquetes de EB xD)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2009, 12:38:05 am »
¿que gas usais?

Con green gas ya me han explotado 2 en la mano nada mas retirar la anilla y soltar....no a llegado a tocar el suelo y pum! XD

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2009, 08:59:51 am »
con gas de invierno da 10 segundos, con green gas da 1'5 s con mezcla hecha un poco de uno un poco del otro.. da casi lo mismo... 9 segundos(quizas mi mezcla no este bien hecha)

me auto cito... es mejor usar gas de invierno

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2009, 03:50:24 pm »
te han explotado con bolas dentro?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2009, 12:19:33 pm »
Si, me han explotado en la mano con carga de bolas dentro, con green gas, fue quitar la anilla, y en cuanto solté lo que retiene la espoleta "Zash!". Me exploto en la mano en cuestión de 1 segundo.

Decir que....ni noté las bolas, y mira que la tenia cerca jajajajajajaja.

Haber si compro gas de invierno, porque sin con green gas peta en 1 segundo, con red gas.......salta la espoleta sin quitar la anilla xDDD.

Por cierto, para regular la espoleta....¿Es el tornillito que hay en el lado?

Un saludo.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2009, 05:35:32 pm »
Espero que tengais más suerte que yo, que según ha llegado, la he cargado de gas y la he probado en vacío para ver que tal y bien, unos 2 segundos de retardo y todo correcto, después esperé el tiempo prudencial antes de intentar bajar el émbolo.

La cargué con gas antes de comer y le puse bolas, después me olvidé de ella hasta las 8 de la tarde, que vino un colega y fuimos a probarla, y me llevé la cámara para documentar el tema, pero la primera intentona, tiramos la granada suavemente a unos 1,5-2 metros de distancia encima de la hierba y me llego una bola al pié, del resto nada.

Después de esperar otra vez alrededor de un minuto, intenté bajar el émbolo y era casi imposible, y no soy un tirillas, peso 95 kg y algo de fuerza tengo, pero estuve como unos 10 minutos hasta que conseguí llevarla hasta su posición inicial, con una llave metálica, claro está, con la mano imposible.

A partir de ahí, se acabó la granada, le meto gas que según entra, sale por la parte de abajo, creo que se habrá rajado el compartimento del gas por el culo de la granada.

Una autentica basura, al menos la mía, y como nadie las prueba antes de que las tengamos en las manos, pues eso, si quieres jugar a la lotería, compra una granada de estas, a lo mejor te toca la buena...  >:(
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 05:36:36 pm por huella »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2009, 06:36:35 pm »
Joder macho, que mala suerte. ¿con que gas la has usado?

Si salen tan "malas" ¿No se puede reclamar a la tienda por paypal por articulo defectuoso?

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2009, 08:40:44 pm »
El gas SUCKS...
A ver si alguien se le ocurre sacar una de "muelle" jajajaja que ya que tienen la espoleta esa se lo podrian  currar...
Incluso electrica pillaria una jajajajaja

Pero gas!!

VADE RETRO !!
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2009, 10:06:04 pm »
Hay unas granadas que funcionan con una carga de CO2, las Thunder, que a pesar de ser gas tienen mas estabilidad.
No las he visto en acción, pero los que las han probado han quedado en principio contentos.
No disparan bolas pero suenan bastante y además se pueden rellenar con talco o harina, de forma que el alcanzado por la onda expansiva no se puede hacer el inmortal sin dar el cante...

Estas chinorris tienen muy buena pinta, la verdad... ::)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2009, 10:23:34 pm »
se cuales dices scaramanga pero esas las veo peligrosas porque ademas de ruido lo que hacen es lanzar un trozo de plastico con bastante fuerza... que si dan a uno le pueden hacer daño, o soltarle las gafas...  ademas de que no son reutilizables...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2009, 12:33:33 pm »
Joder macho, que mala suerte. ¿con que gas la has usado?

Si salen tan "malas" ¿No se puede reclamar a la tienda por paypal por articulo defectuoso?

La he usado con green gas y ya le he reclamado al chino, que me dice que me abona el dinero de la granada, pero no el de los portes...  :'(

Seguramente la desguazaré para verle las tripas y os pongo unas fotos con el "fabuloso" sistema de émbolo.

Salu2.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2009, 03:12:52 pm »
http://www.france-airsoft.fr/forum/lofiversion/index.php/t114807.html una review en frances de la granada donde se puede ver el mecanismo interior, hay un video donde el gabacho se queja de que no le salen las bolas yo no habia caido hasta ahora que ese problema de algunos sucede si no rellenas todos los agujeros de bolas, cuando explota la mayor parte del gas se va a ir por los agujeros sin bolas haciendo que o llegue muy poco lejos, o que directamente no suelte muchas bolas, yo la prueba que hice con la mia fue satisfactoria, ya que solo quedaron 4 bolas de 72  lo cual esta muy bien... (eso si luego para sacar esas 4 bolas... telita...con una aguja y mucha paciencia) y la vi con bastante fuerza ( la prueba fue tirar la granada en la cama y taparla con la papelera) y note la "explosion" y el golpe en las paredes de la papelera con bastante fuerza.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2009, 04:53:23 pm »
La verdad es que el mecanismo que utiliza es estupidamente simple. Tiene el gran problema de no poder ajustarse bien y depender de la temperatura exterior para el retardo. Para modificar el tiempo, se podría dar unas vueltas alrededor con teflon, o cambiar las juntas como en este link:

http://www.acm-forum.fr/viewtopic.php?t=5194&highlight