Espero que tengais más suerte que yo, que según ha llegado, la he cargado de gas y la he probado en vacío para ver que tal y bien, unos 2 segundos de retardo y todo correcto, después esperé el tiempo prudencial antes de intentar bajar el émbolo.
La cargué con gas antes de comer y le puse bolas, después me olvidé de ella hasta las 8 de la tarde, que vino un colega y fuimos a probarla, y me llevé la cámara para documentar el tema, pero la primera intentona, tiramos la granada suavemente a unos 1,5-2 metros de distancia encima de la hierba y me llego una bola al pié, del resto nada.
Después de esperar otra vez alrededor de un minuto, intenté bajar el émbolo y era casi imposible, y no soy un tirillas, peso 95 kg y algo de fuerza tengo, pero estuve como unos 10 minutos hasta que conseguí llevarla hasta su posición inicial, con una llave metálica, claro está, con la mano imposible.
A partir de ahí, se acabó la granada, le meto gas que según entra, sale por la parte de abajo, creo que se habrá rajado el compartimento del gas por el culo de la granada.
Una autentica basura, al menos la mía, y como nadie las prueba antes de que las tengamos en las manos, pues eso, si quieres jugar a la lotería, compra una granada de estas, a lo mejor te toca la buena...