Autor Tema: granada MKII recubierta de goma china video review  (Leído 13742 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
granada MKII recubierta de goma china video review
« en: Mayo 22, 2009, 02:06:20 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, y hoy (viernes) me ha llegado la granada aunque la esperaba para el lunes pasado pero buneo... cosas de correos y el chino que viene con las cosas.

La granada la compre a EbayBanned dandole un voto de confianza despues del lio que me hizo la ultima vez que compre ahi, pero que al final se acabo portando como era debido... http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=2219

la granada me ha costado 25€ ( asi redondeando en verdad han sido 24'80) me ha tardado 17 dias en llegar  de los cuales 8 ha sido desde que salio hasta que llego a españa, (cosa curiosa esto suelen ser 2 o 4 dias como mucho normalmente)

Me ha llegado en un sobre grande ( no en una caja) y dentro del sobre el paquetito con la granada envuelto en papel de plata ??? no se que pretendia el chino con eso, pero ya le digo yo que los rayos x ven a traves del papel de plata...

Bueno a lo que interesa: la granada tiene un peso no muy excesivo ni ligero. lo justo para poder ser lanzada con tranquilidad sabiendo mas o menos donde vas a dar... al tener el recubrimiento de goma esta rebota al ser lanzada desde un metro unos centimetros dependiendo de la zona en la que impacte contra el suelo, eso si, si te da en la cabeza es igual de peligrosa que cualquier granada hay que tirala viendo donde das y siempre rasa nunca lanzarla como si fuera una de verdad por encima de la cabeza... no vaya a ser que le des a alguen con las partes metalicas ( que las tiene) y le hagamos una brecha por la tonteria, asi que mucho cuidado!

funcionamiento: asi de primeras cuando lees las instrucciones te quedas algo rayado ya que ves una pieza que no existe( en principio) basicamente hay que cargar el gas por el hueco que tiene encima de la espoleta ( con la granada cerrada y la anilla de seguridad), cargar las bolas, esperar minimo de 30s antes de usarla, y ya esta lista

modo de empleo: muy facil tirar de la anilla, sujetar la espoleta y lanzar, en ese momento veremos la pieza que no habiamos visto y que aparecia en las instrucciones y es que por donde se mete el gas es el "temporizador" me explico: es una pieza cilindrica que sube con el tiempo que es sujetada por la espoleta mientras tengamos la granada con la anilla o sujetemos la espoleta con la mano esta pieza no puede subir con lo cual no puede "explotar" cuando esta pieza se libera y llega a su recorrido final y PUUUM suelta todo el gas. para volver a activarla hay que empujar hacia dentro esta pieza y repetir todo el proceso.

Pros:
muy barata 
esta recubierta de goma
tira en "todas las direcciones"

contras:
no me gusta demasiado el funcionamiento
para volver a poner el cilindro en su posicion hay que ser muy fuerte o apoyarse en una superficie plana ( como dicen en las instrucciones)
cuando esta cargada cuesta mucho tirar de la anilla, lo que impide su uso como granada trampa
huele un poco mal..

bueno y lo que todos estabais esperando!!! EL VIDEO!!

http://www.flickr.com/photos/jaimeochoa/3553303061/

en unas horas o en un no lejano futuro tambien colgare fotos

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: granada MKII recubierta de goma china video review
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 02:15:58 pm »
moooooooooolaaaaaaa!!!!, a ver si llegan ya las 2 mias...
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 02:18:01 pm »
Pues la verdad que no tiene mala pinta.

Siempre ahi alguan situacion en la que acabas eliminado que ubieras solucionado todo con una granada xDDD esta es la oportunidad.

Buena review tio :D

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 02:32:02 pm »
tiene buena pinta joerr. cuantas bolas le entran en los huecos aprox?

saludos.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 02:48:48 pm »
tiene 40 huecos, y pone que son 80 bolas...pero son 2 bolas por hueco y 1 en los inferiores asi que son 72, y pone que tiene un alcance de hasta 20m ....lo cual habra que probar...
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 03:00:30 pm por calimotxo87 »

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2009, 02:50:36 pm »
Joer, tiene buena pinta, lo mismo me animo y me pillo una granada, lo que pasa es que en sitios con mucha vegetacion y tal se perderan muchas granadas no?
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2009, 03:06:58 pm »
ya he usado con bolas ahora mismo, la he metido dentro de la papelera boca abajo, y ha retumbado enterita... jjejeje solo un pequeño problema hay 4 bolas que se han quedado dentro... y no consigo sacar ( no me molaria guardala con un poco de gas y 4 bolas... ) por lo demas tien pinta de que va a dar una gran jugabilidad... y lo de que sea facil de perder... bueno... es lo suficientemente grande para ver donde ha caido... aunque no hubiera estado mal hacerla de un color chillon... ( aunque joda un poco el camuflaje) eso si por este precio... no se puede pedir mucho y ya da bastante...

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2009, 03:11:56 pm »
Pues por 25 euros, si dices que va bien y que no tiene porque perderse lo mismo me animo, y aunque sea la pinto yo de un color chillón o algo jajaja
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2009, 03:18:38 pm »
gracias por el review.

En ebaybanned el comentario que pusó uno no era tan alentador

"got this item and I DO NOT RECOMMEND AT ALL. This was a very big miss! Grenade goes right off in your hands, no delay, no possible delay time, horrible design, and even when filled only 10% of the bbs flew out, used .12, .20. Not a good working grenade and wouldnt waste your time at all. POOR DESIGN!"

ojala se equivoque este menda
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2009, 03:54:40 pm »
mmm no habia leido esa review... aunque habia oido a uno del foro que tenia 2 que una no tenia delay... pero puede ser por haberla engrasado.... y que el temporizador suba muy rapido... a mi no me da ese problema, ya lo habeis visto en el video... eso si el diseño podria haber sido mejor que la cosa esa subiendo, pero oye por 25€ no me quejo...  si quiero un diseño mas chupi guay pago 4 veces mas por una tornado o la otra que no se como se llama... no sera la mejor granada en airsoft pero por el precio que tiene los fallos que he comentado son admisibles...(25€ son 3 copas en una noche normal)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2009, 04:47:12 pm »
Estaba esperando ansiosamente tu reviews para pedir una.

El domingo pasado, vi una de lejos, y......no tenia nadie huevos a bajar el cilindro ese (lo que sube para arriva cuando explote) y otra que tiraron y no exploto en mas de 3 horas....casualmente, cuando se acercaron a cogerla, "PUM" , en toa la boca.

Creo que comprare 2 o 3 de estas haber que tal, espero que no me vengan también con fugas xD

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2009, 04:49:11 pm »
mmm no habia leido esa review... aunque habia oido a uno del foro que tenia 2 que una no tenia delay... pero puede ser por haberla engrasado.... y que el temporizador suba muy rapido... a mi no me da ese problema, ya lo habeis visto en el video... eso si el diseño podria haber sido mejor que la cosa esa subiendo, pero oye por 25€ no me quejo...  si quiero un diseño mas chupi guay pago 4 veces mas por una tornado o la otra que no se como se llama... no sera la mejor granada en airsoft pero por el precio que tiene los fallos que he comentado son admisibles...(25€ son 3 copas en una noche normal)

Joder y yo que me quejaba de los precios de pamplona , a 8 euros el cubata , en Madrid lo teneis peor ....

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2009, 04:52:43 pm »
es que el cilindro para bajarlo telita.... yo lo hago aqui en casa sobre una mesa y me cuesta un monton... pero con la mano ni de coña....

EDITO: jajajajaja pos como en madrid 3*8 =24 mas o menos lo mismo que ahi, y depende de la discoteca o garito... he visto copas a 15e inclusive... y bueno 8 sin contar los 12 de la entrada que viene ya con una copa....

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2009, 04:58:18 pm »
No si el calculo de los 8 euros era segun lo que habias puesto , a mi si me cobran mas de 6 ya les llamo ladrones a la cara xD.
Si tienes un billetito azul lo normal es que te den un copazo bueno nada de garrafon , brugalito como dios manda.

Y ya dejo de offtopiquear xD

Buen cacharro la granada pero ya veo a mas de uno intentando recargarla a leches contra una higuera jajajaja.
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 05:00:41 pm por Blone »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 05:54:59 pm »
No me lo puedo ni creer, te me has adelantado por unas horas :p Así que en vez de poner otro post (y si no te importa) aprovecho el tuyo para poner mi información.

Primero lo primero, aquí podeis ver el video que he subido al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=r-Yr_yPTzwU

Coincido en la descripción del producto de Calimotxo, sin embargo a mi el funcionamiento me parece bastante bueno, por los retardadores que he llegado a ver este funciona realmente bien siendo además un producto obscenamente barato.
El funcinamiento se basa en esa barra que se ve sobresalir y que hay que meterla en el cuerpo de la granada una vez disparada... cuan está bajada la palanca y con la anilla puesta la llenas de gas, le metes bolas, tiras de la anilla y a divertirse (como se puede ver en los vídeos).
Una nota importante sobre la recarga que viene en las instrucciones es que se dejen pasar 30 segundos antes de recargar tras la detonación, y esto es bien cierto, de hecho conviene remover un poco el cilindro percutor y dejarla que repose, sino lo que comenta Calimotxo, el tiempo de detonación es mucho mas largo y además cuesta un cojón bajar el percutor.

Respecto al uso como "bobby trap" lo de el cordel en la anilla es un poco de película :D en las granadas de verdad cuesta igual de esfuerzo extraer la anilla (al menos en las que he usado yo, claro que fíate tu del material del E.T.) lo mejor es como se ha comentado por ahí meter el chisme en una lata y que el cordón saque la granada de la lata. De todas formas tiene demasiado retardo (con gas mezcla, no he probado aún con green, unos 12 segundos).