Autor Tema: !!--NECESITO AYUDA--!!  (Leído 5102 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
!!--NECESITO AYUDA--!!
« en: Mayo 09, 2006, 05:38:30 pm »
 :( WENAS!! bueno pues necesito saber que le puedo hacer a una m4a1 para que coja los 400fps o mas decirme a poder ser todo lo que necesito piezas, marca, modelo , ;D todo gracias muchas gracias ;D
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: !!--NECESITO AYUDA--!!
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 05:44:55 pm »
bueno, no sé para que quieres un M4 a esa potencia, es tu dinero y tu réplica, pero en fin.... muelle 100 de systema, cañón de precisión, systema mismo de 6.04, goma de hop up de guarder, pistón de policarbonato, cabeza de pistón ambos de systema, unos engranajes torque up, ya que estamos, de systema, y guia de muelle de la misma casa, y de batería, una 9.6 de unos 3000 mA. Creo que con eso vas casi casi casi....

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2006, 06:04:57 pm »
gracias pero porque es raro hacer eso?? te rogaria que me lo explicases ya que soy nuevo en esto, simplemente kiero upgradear mi m4 para que este wapa y que tenga buen tiro. ¿esta permitido en las partidas?

OTRO POST ESCRITO TIPO MOVIL Y TOMAREMOS MEDIDAS DRÁSTICAS, 1eR Y ÚLTIMO AVISO
« Última modificación: Mayo 10, 2006, 08:31:12 pm por Loco Ivan »
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2006, 06:10:16 pm »
Es raro porque normalmente los limites para AEG´s estan en 330 y en 350. 400 es totalmente inhumano para una AEG de asalto. Date cuenta que esa es la potencia a la que tiran los sniper electricos y son 20 metros de distancia. Vamos que yo que tu , le pondria cañon de precision y gomita guarder / systema. Se que no es lo que pides pero esque yo a eso que te digo lo veo como un "upgrade racional".... la verdad , nose para que 400fps...

gracias pero porque es raro hacer eso?? te rogaria que me lo explicases ya que soy nuevo en esto, simplemente quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu upgradear mi m4 para que este wapa y que tenga buen tiro. ¿esta permitido en las partidas?

Sin animo de ofender , esto demuestra que aun no has jugado con una replica de potencia "estandar" y que te ves incapaz de eliminar a alguien con ella.... No hace falta tener un M4 a 400fps para pasarselo bien.....Es mi opinion (que no viene mucho a cuento pero bueno....)
« Última modificación: Mayo 10, 2006, 06:13:14 pm por [ASN] RammsteiN »

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2006, 06:13:18 pm »
Are you nuts???

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2006, 06:23:02 pm »
¡Leches, yo empecé con mi MP5A4 a 321 fps y ya me parecía exagerado!... ¡¡¡400 fps!!!... ¡joder eso es una atrocidad!... ¿no?
Aunque como bien dice Sniper, el dinero y la réplica son tuyos... ahora, luego no te quejes cuando llegues a una partida y te echen la réplica pa'trás por "tocho borrico revienta ojetes" (la réplica, no tú).  ;)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2006, 06:39:45 pm »
[Modo coña ON]
Lo mejor que puedes hacer es comerte tres raciones de potaje del ejercito el dia antes de la partida, y al dia siguiente un poquito de aceite de silicona (pa engrasar "el cañon" se entiende) y las bolas saldran a 14000 fps. El problema son los gases de la combustion : P :P
[Modo coña OFF]

YA en serio, un upgrade a 400 lo veo sobrado pa jugar, personalmente no soy amigo de upgrades, a lo sumo (como te ha dicho Rammstein) un cañon de precision y goma guarder. Si aun asi quieres 400 ve preparando el bolsillo, y como recomendacion, que lo haga alguien versado en el tema (te ahorraras quebraderos de cabeza), y busca tambien un grupo que lo permita. Ahhhh y casi que te puedes olvidar de asistir a concentraciones.

Un saludo
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2006, 06:47:09 pm »
Pensándolo mejor, ¿yo podría upgradear mi MP5 para que tire a dieciseismillonestrescientosc uarentaydosmilochocientosvein tiseis fps? ¿cómo? ¿voy a los astilleros Pardo Bazán en Cartagena a por un cañón de destructor? ¿le meto una gomita guarder de 250 metros? ¿cabrá en el gear box?... ¿me dejarán jugar en San Agustín de Guadalix?

Yo también en serio, coñe, que de serie las AEG's tiran de sobrísimas... ¿pa' qué meterle 400 fps? Hombre, colgada en casa criando polvo, mola... pero pa' jugar, sobra con 300 / 320, ¿no?

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2006, 06:50:14 pm »
Hola Dani, Mira, lo divertido del airsoft, es que es un juego en el que te lo pasas estupendamente y ademas nadie resulta "dañado".... la potencia con las que vienen las replicas de origen, son mas que suficientes para jugar y pasarlo estupendamente. Le puedes poner la  goma del hop-up un poquito mejor, para que la trayectoria de la bola sea mas limpia, le puedes poner un cañon de precision o teflonado... para tener mas precision, o ganarle algunos FPS... pero siempre dentro de los limites de 330 y 350... en los que todos los clubs han puesto el limite maximo. Podrias jugar con un grupo de amigos y upgradar vuestras replicas a 500 si os apetece, pero en vez de pasarlo bien, os ireis cada dia a vuestra casa con moratones, dientes rotos y con bastante dolor....si no con alguna desgracia mayor....y ademas, nunca os dejaran jugar con otros grupos porque sobrepasais los limites....
Yo tengo tambien un M4, y como replica de asalto que es, con los FPS que trae, para las distancias cortas en las que jugamos (principalmente CQB...) va mas que de sobra....

Hazme caso, y ya veras que cuando empieces a jugar te daras cuenta de que no te hace falata mas potencia.

un saludo

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2006, 07:37:05 pm »
Jo amiguete¡ una de dos o la gente con la que juegas tiene el pellejo muy duro o son tios digamos a los que les va la caña bruta. Me parece mucho , pero yo seguiria los consejos que te han dado. :o

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2006, 09:25:28 pm »
Dani, quizá antes de empezar a adquirir material, y menos aún upgrades, es empezar a jugar con algo sencillito. Y más que nada, leerte primero las reglas que rigen esta afición y después preguntar todas las dudas. Una vez leídas y entendidas habiendo preguntado por aquí si hace falta, ir de observador te puede venir bien.

Es más, ofrecí una partida para que gente sin réplicas y demás participase como rehenes con sorpresa y nadie se ha molestado en pensar si puede aprender algo ahí.

Perdón por el off-topic, pero querer un M4- a 400 fps indica que no tienes los conceptos claros. Perdona también por la riña.
« Última modificación: Mayo 10, 2006, 09:27:47 pm por MuD »
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2006, 09:45:04 pm »
losiento a todos por mi poca cultura en este mundo del airsoft enserio esque no tengo muxa idea y pense como casi todos los que no tienen informacion en ponerle a mi aeg todo y lo mas caro para que fuese la mejor XDDD que ignorante losiento de verdad y muchisimas gracias por los consejos de verdad

!!!GRACIAS!!!

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2006, 10:03:01 pm »
Nah, hombre eso es la ansiedad y el ardor guerrero X-DDDD
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2006, 11:36:32 pm »
hay veces en lo que es más caro, no es lo mejor, pero sin embargo, sería prioritario el tener un poco más sentido común, pero en tu caso, no tienes la culpa por tu estulticia en el mundillo...  ;)

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2006, 11:50:21 pm »
Jo amiguete¡ una de dos o la gente con la que juegas tiene el pellejo muy duro o son tios digamos a los que les va la caña bruta. Me parece mucho , pero yo seguiria los consejos que te han dado. :o

Off topic¡¡:
Son orcos....

Perdonar por el desvario warhammeril. 8)
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.