Autor Tema: Nuevos lanzamientos de Marui...  (Leído 14536 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Nuevos lanzamientos de Marui...
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2009, 11:36:34 pm »

Marui es de las muy pocas marcas de las que quedan actualmente (junto a RS, auqnue lleve poco tiempo), que nunca ha sacado una réplica con errores de diseño burdos, o con fallos "out of the box", o simplemente, cutres. Star siempre fué una caca xD

ok, del m733 comando y la uzi full plastic al mas puro estilo chinorri no hablamos.. por no decir que pagas un paston por una replica de pistola tb full plastic cuando otras marcas te ofrecen mas por menos dinero...pero nada alabemos a marui, y si no siempre nos quedara cibergun
Pero oye, puedo estar equivocado, puesto que yo de esto de las replicas de francotirador no se absolutamente nada debido al poco interes que en mi despiertan.

Pues manolete manolete.......ya sabes como sigue la frase

En realidad, Marui, con hacer una réplica buena, tan sólo tiene que tirar de marketing para arrasar a la competencia, por mucho de que haya alguna (muy) ligeramente mejor.

A dia de hoy no estan para gaitas y menos aun para sacar una replica mediocre y etiquetarla porque hay muchas marcas que ofrecen replicas de calidad para suerte de los amantes de este deporte

Y sigo diciendo: si algún dia me paso a los snipers, me la fabrico yo, que si quiero perfección nunca habrá nada mejor que una réplica hecha para mi.

Pues ya sabes... yo estoy en ello llevo un año y aun no la acabe , sabiendo tratar metal y madera

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2009, 11:38:41 pm »
No es sacar punta a todo, el VSR esta por debajo de muchas cosas con respecto a CA (que seria la replica perfecta si no tuviera esos tornillos del infierno) o del maruzen (que lo seria si simplemente baja el precio). Empezando por que esta basado en el mercado japones, donde un bajo peso y una potencia limitada eran la cosa a primar (como atestigua su corto cañon, el diseño de su gatillo, el volumen de su cilindro que es mas corto que el de Mruzen o el de CA -que si hicieron sus respectivos modelos con intencion de vender fuera-, y algunas cosas mas). Si marui saca el AW vsr compatible....que dios nos ampare, porque tiene un amplio repertorio que mejorar para los que quieran upgradearlo (ojo! de serie va muy bien, como todo lo Marui, es cuando lo tocas cuando empiezan los quebraderos de cabeza).

En el fondo, un VSR puede ser tan bueno como un Type96, la diferencia entre ambas réplicas llevadas al límite es irrisoria, especialmente cuando una simple mayor humedad te puede mandar los tiros a paseo. A menos que le dispares a una diana haciendo una competición de tiro, un VSR, un T96 y un M24 hacen lo mismo.

Espero que te bases en algo mas que oidas para decir eso, puesto que llevadas al limite el VSR es donde mas falla, por su falta de peso, por su falta de volumen por su falta de cañon, por el diseño del Hop (y tener upgrades no tan buenos en este punto como las otras 2, por ejemplo, hasta Sun project es mejor en eso). Es mas barata? pues si, pero punto,  tener un muelle 190 con el peso del marui es un contra muy grande.

No hace falta tener una diana, pero en un rol donde pegamos pocos tiros, cualquier ventaja se nota.

Sobre lo de fusilar al maruzen espero que me digan en que tecnicamente, porque hacer el fake del cargador cuesta 15€ mas o menos y una hora escasa de trabajo; si es en eso en lo unico que puede fusilarlo, apañados vamos. Especular sobre la "cantidad de mejoras" (¿puedes avanzarme cuales? es que el Japones no lo domino en absoluto), cuando no se ni si va a ser de gas o de muelle, es como decir que el CA L96 (que tambien esta haciendose) sera una mierda (aunque esto lo digo con un poco mas de fundamento puesto que sus 3 versiones expulsan vainas, y eso para quien lo quiera), sin haberlo disparado y sin tener absolutamente nada en lo que basarme (al menos del marui).

Pero el cargador te lo tienes que hacer, y, por supuesto, quedará de pena, por mucho que lo limes e intentes dejarlo bien; un molde hecho para meter un cargador esteticamente es mejor. Seguro. Y te ahorras la molestia de romper el cuerpo y arriesgarte a cargártelo. La única "mejora" que queda por saber es si tendrá bocacha o no, y Marui hace réplicas muy fieles, no creo que cometan un error como ese, nunca lo ha cometido, y no hay por qué pensar que lo hará.

Eso dependera de la maña de cada uno, porque decir que me quedara de pena antes de ver resultados de fuera, es insultante, empezando porque puedo hacerlo de cargadores reales. Que no creo que marui sea asi. Eso si es de muelle, si es de gas...tela telita tela.

La replica tan fiel que es el VSR, ¿no? o el AK Beta, ¿no? venga anda, que estamos bien. Y el realshock! como olvidarlo, o el magnifico acabado del silenciador de la SOCOM o su LAM o sus cargadores, si es que marui NUNCA saca nada malo. La unica mejora entonces, segun tu, que puede hacer es la de poner una bocacha y un cargador ¿no? se ve que conoces a la perfeccion las deficiencias del VSR o de otras replicas de marui. Luego yo soy el elitista que protege a las marcas caras y defenestra a las chinas.....en fin.

Lo que no soy es un fanboy de una marca en concreto, y se las cosas que fallan en cada una, pensar en que una marui es un exito seguro y una replica mejorada y buena, es como creer ciegamente en que tendremos jubilacion.

Sobre lo de que marui es marui....y Star era Star (antes de ser Ares quien hiciera el .338) y el sistema Pegasus era el sistema Pegasus (el de Tanaka).

Marui es de las muy pocas marcas de las que quedan actualmente (junto a RS, auqnue lleve poco tiempo), que nunca ha sacado una réplica con errores de diseño burdos, o con fallos "out of the box", o simplemente, cutres. Star siempre fué una caca xD

Que va, nunca jamas tuvo marui fallos de diseño burdos, para que vamos a recordar la uzi full plasticote, o las AEP, o el tener un conector diferente, o .....vaya, que nunca nunca. Y el poner sus engranajes para que aguanten lo que aguantan es un favor para que no nos pasemos de potencia!!

Y ya no entro en los 733 que pasaron sin pena ni gloria porque lo mismo es que los 3 que vi adolecian de ser lemmons.

Pero oye, puedo estar equivocado, puesto que yo de esto de las replicas de francotirador no se absolutamente nada debido al poco interes que en mi despiertan.

En realidad, Marui, con hacer una réplica buena, tan sólo tiene que tirar de marketing para arrasar a la competencia, por mucho de que haya alguna (muy) ligeramente mejor.

Y sigo diciendo: si algún dia me paso a los snipers, me la fabrico yo, que si quiero perfección nunca habrá nada mejor que una réplica hecha para mi.

Marui esta claro que arrasa por los campos a donde va....por eso el AK con BB se ve por todos los sitios, o la Hi capa Xtreme, o el 733 con la escusa de black hawk down (este normal que no arrasara), o el type, o la Mp5J.....; modelos, que en Japon si han triunfado bastante mas (algunos), que al fin y al cabo es lo que les interesa. Tiene una preocupacion tan grande por el mercado fuera de sus fronteras que EEUU y europa tienen muchos distribuidores de Tokio Marui ¿verdad?

Si es que...que malo soy por no dejarme llevar por la emocion de un nuevo modelo de marui.

Que repito, no se si sera bueno o malo, pero no digo que va a ser bueno porque es marui, y solamente por esa razon.
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 11:42:09 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2009, 11:43:17 pm »
Hari, hazme socio del club de elitistas y defenestradores....jajajajaja jajajajajajajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2009, 11:50:17 pm »
Sabes que es lo que mas me preocupa, que este es el primer modelo "nuevo" de TM (en la presentacion de la SOPMOD y la Hicapa Xtreme ya estaban la PPK y la 5-7), y ya existia en el mercado (Chinas, Tanaka, Maruzen, incluso Asahi), una marca que se caracteria por innovar en modelos. Lo que me deja la espina de si no habran dicho a I+D "ahora que innoven los chinos, que yo paso". Espero que sea un "bache" porque sino me da a mi que tiene mala pinta.
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 11:51:19 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2009, 11:55:06 pm »
Marui llevaba años innovando, con controles de calidad y demas , pero seguro que a los trabajadores les pagaba en yuans,los chinos son amarillos, no tontos...

Ahora mismo es RS quien innova y aplaudo su iniciativa, Marui esta mas interesada en su mercado que es japon y dudo mucho que vuelvan a hacer la inversion en I+D+I que en su dia significo la aparicion de las AEG

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2009, 12:38:56 am »
Yo sólo espero que el nuevo sniper de marui pese más que los vsr , porque a 500 fps una réplica de muelle pega un castañazo bastante gordo ( bien saben de lo que hablo los que tienen uno ) y las vibraciones son jodidas como el cacharro no pese y no sea consistente ( afecta a la trayectoria del disparo )

En cuanto al cargador , puede ser perfectisimamente de muelle y estar ahi localizado el auténtico cargador sin tener el "falso" , no se si os acordais del sistema que tenia el M24 de CAW

Bueno tiempo al tiempo y aver que tal va la cosa

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2009, 09:40:27 am »
marui no hace replicas perfectas, hace juguetitos.

Ahora, recien sacaos de la caja.. pocos tiran mejor a igual potencia..

Marui=no upgrades...

por ende, un sniper marui.. no tiene sentido

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2009, 01:55:32 pm »
joder tios que decepcion!
Aqui tengo yo mi VSR esperando gastarme en el 400 euros para ahora leer esto, que tengo que hacer escucho a los expertos en temas de snipers y casualidad nadie tiene un VSR todos son M24 y type96.

Antes que gastarme la pasta(aunque ya esta en camino el cañon edgi) que se puede hacer para mejorar este VSR y que a 500 no tengas problemas.

Lo digo porque ahora me poneis en duda y nose que fer  ??? ??? ??? ???
Solo se que no se nada..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2009, 03:17:26 pm »

...Antes que gastarme la pasta(aunque ya esta en camino el cañon edgi) que se puede hacer para mejorar este VSR y que a 500 no tengas problemas.

Vacuum Piston de x-fire, y goma de hop nineball, el cañón ya lo tienes xd.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2009, 03:43:04 pm »

...Antes que gastarme la pasta(aunque ya esta en camino el cañon edgi) que se puede hacer para mejorar este VSR y que a 500 no tengas problemas.

Vacuum Piston de x-fire, y goma de hop nineball, el cañón ya lo tienes xd.

Y con el gatillo que jajaj te lo digo porque no creo que aguante esa fuerza del piston.

Si se lo cambio se lo cambio todo pero claro ahora escucho esto y nose...
Solo se que no se nada..

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2009, 04:01:08 pm »
con un cañon edgi  un vacuum piston y una goma poco tendras que subirle la potencia
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2009, 04:23:42 pm »
joder tios que decepcion!
Aqui tengo yo mi VSR esperando gastarme en el 400 euros para ahora leer esto, que tengo que hacer escucho a los expertos en temas de snipers y casualidad nadie tiene un VSR todos son M24 y type96.

Antes que gastarme la pasta(aunque ya esta en camino el cañon edgi) que se puede hacer para mejorar este VSR y que a 500 no tengas problemas.

Tienes en el Blog la config del VSR de Chef.

El VSR no es malo, malo es el AGM AICS M700, el BE L96......el VSR lo que es, es un sniper JAPO, punto. A baja potencia perfecto, pero a altas tienes que cambiar todo (como a los demas) y se ve las caracteristicas de las que adolece.

No os habeis preguntado nunca porque el VSR tiene kits Bore Up?
O porque tiene tantos alargadores de cañon?

Pues pensad porque el VSR los tiene y el Maruzen y el CA y el Sun Project ,.....no.

Pero lo dicho, que yo no debo saber nada.

Y parto del hecho de que el VSR es asi. Pero lo que no puedo es decir que su futuro AW sea malo (NI BUENO!!), porque sea marui, porque las cosas hay que verlas o al menos tener informacion de ellas, cosas de las que carezco yo Y TODOS, porque lo unico que se ha visto es una imagen, y ni siquiera han puesto una maqueta como si que tenian la Five seven y la PPK, que por cierto una five seven de marui me parece una cosa muy jugosa y de la que casi nadie habla.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2009, 05:38:44 pm »
La five seven tiene una pinta cojonuda! yo tampoc entiendo como no estáis todos babeando y soñando con ella ;)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2009, 10:42:47 pm »
Sabes que es lo que mas me preocupa, que este es el primer modelo "nuevo" de TM (en la presentacion de la SOPMOD y la Hicapa Xtreme ya estaban la PPK y la 5-7), y ya existia en el mercado (Chinas, Tanaka, Maruzen, incluso Asahi), una marca que se caracteria por innovar en modelos. Lo que me deja la espina de si no habran dicho a I+D "ahora que innoven los chinos, que yo paso". Espero que sea un "bache" porque sino me da a mi que tiene mala pinta.

Hombre PPks buenas hay muchas y variadas, pero la 5-7 de maruzen no es buena pistola. Es de hop up y tiro inconsistente y se encasquilla un montón a expensas del gas. Mi última compra del año (que ya llevo demasiado gastado este año) va a ser una 5-7 de marui, porque seguro que en su linea es una pistola de gas fiable y consistente, y como la real es polímero, con que se esmeren un pelo sale buena réplica.
               Además, yo parto una lanza por las AEPs y especialmente de los subfusiles AEP como uno de los mejores diseños del airsoft reciente. Yo tengo un mp7 tirando a 330 fps mas de 10000 ciclos con engranajes de serie y el resto todo laylax, y el diseño del mecanismo es una maravilla. Los engranajes no sufren lo más mínimo con un muelle equivalente a 130 en escala. El problema es que la CARCASA de calamina no aguanta, parte por el frontal, incluso con colchon de sorbothane. Pero si el gearbox shell fuera aluminio o acero ( modify está en ello), te iba a contar una historia (muy divertida, por cierto) con un mp7 fiable a 330 fps... como dicen las barritas de Rammstein, LUJURIA  :D

Por cierto, como tengo una SOPMOD y me encanta y además soy mecánico profesional, me empapo todos los foros que puedo del mundo mundial y, excepto los limones inevitables, la epidemia de fallos de sopmods de serie está ligada casi siempre a que PARA LA PEÑA, UNA BATERIA DE 9,6 Voltios NO ES UN UPGRADE, y luego vienen las madres mías... El sopmod tiene sus fallos, por supuesto, pero el problema no es aumentar la potencia del cacharro, 350 fps le sacas con un cañón, una goma y un muelle 90 cortado, el problema es que no está hecho para soportar un aumento de la velocidad del ciclo/tiro, y eso es lo que los revienta por dentro al subirlo de voltaje. Y de ahí muchos fallos supuestamente de serie. De hecho, el mio, al subir de muelle, baja la cadencia y puedo aumentar un poco la entrada de corriente (lipo de 7,4 v 1600 mAh en mi caso), y que vaya igual de bien, porque el ciclo lo hace igual de rápido que de serie. Ah, y el tubo de la culata y sus roscas en aluminio son una santa mierda... estoy esperando ya un tubo de recambio.
  Lo dicho y redicho, Marui va a su bola. Para muestra, el botón mas tonto: la gente se mataba por sus 0,30 que eran de lo mejor que se ha hecho, y pese a estar mundialmente fuera de stock por éxito de ventas, como en japón a 330 fps no puedes usar tanto peso, con 0,30, las dejan de fabricar...  porque si tienes demanda fija y haces pasta con un producto ¿a que viene dejar de fabricarlas? ¿No es un negocio, es que no quieres vender?  ??? ???

A veces parece que Tokyo Marui sea una tapadera de algo mucho más siniestro...  ;D
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 11:21:38 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2009, 11:46:02 am »
La five seven tiene una pinta cojonuda! yo tampoc entiendo como no estáis todos babeando y soñando con ella ;)

Algunos lo hacemos, pero es que ya hace un año (o mas) que llevamos babeando desde que se anuncio y las babas...se acaban xD

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas