Autor Tema: m4 de gas elquemira  (Leído 6274 veces)

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: m4 de gas elquemira
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 05:12:01 pm »
traitooooorrr me dijiste que antes de pillartela me dabas un toqueee,para que me mirara yo unaaa...bueno ya me dejaras probarla,enhorabuena porque se que te la has peleado.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 05:36:50 pm »
Esto lo lei en arniesairsoft..pero puedes usar un muelle RS (el que va en el buffer tube) para darle mas retrroceso. Tambien..si eres muy friki, puedes usar una palanca de montar RS.

FYI:
RS=Real Steel= El de verdad que dispara balas

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 06:31:59 pm »
El retroceso no lo da el muelle del buffer tube, lo da el peso del cerrojo y la potencia del gas que uses, el muelle unicamente devuelve el cerrojo a su posicion original.

Y bueno, una WA y una G&P tienen poco que ver en el sentido de durabilidad, el sistema de funcionamiento es el mismo, pero en la G&P todo el sistema interno esta mejorado a base de acero y piezas de mayor calidad que la WA.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 07:38:18 pm »
En que tienda esta comprado el m4?

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2009, 08:05:18 pm »
Gracias a todos por los comentarios :)

Es una G&P, y efectivamente poco tiene que ver con las WA por sus piezas de mayor calidad. De todas formas las piezas más vitales las he tenido que cambiar por unas de aún mayor calidad.

Efectivamente el retroceso lo da la masa del cerrojo y la potencia del gas, y el muelle de recuperación interviene en el apartado de la cadencia (si bien es verdad que a menor potencia del muelle, más retroceso). Con el cerrojo de acero y aluminio de RA-TECH tiene una cadencia que ya habéis visto en el vídeo (que por cierto no llega a accionar el bolt-catch en cuanto se le acaban las bolas debido a que una pieza del cargador estaba mal atornillada), y un blowback que os aseguro que se hace casi imposible seguir apuntando al mismo sitio, y te da unos meneos en la cabeza que acabas un poco aturdido.

En cuanto al muelle RS, no conviene pues es demasiado fuerte para estas réplicas.

Es una réplica que no se puede utilizar nada más sacarla de la caja, pues necesita piezas y ajustes muy necesarios para que te pueda rendir medianamente bien. Hay que invertir mucho tiempo (y algo de pasta) para dejarla fina, pero después de trastear un poquito con ella, creo que puedo decir que me la llevaría a una concentración 48 horas sin ningún problema (tan pronto como salgan los cargadores de

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2009, 08:08:35 pm »
CO2.

El cargador aguanta perfectamente una ráfaga de 35~40 tiros sin hacerse sentir demasiado el cool down effect, lo cual es más que suficiente para mí, que tiro en semi y cuando puedo, ráfagas de 3 ó 4 tiros.

La precisión con la goma RA-TECH y el cañón de serie es muy decente, si bien el hop sobre-actúa y manda las bolas de 0.3 al cielo. Estoy esperando la cámara de Prime para el uso de cañones normales de AEG, y un cañón de precisión 6.04 de KM, así que ya os contaré, pero no creo que tenga ninguna dificultad para lograr la precisión de un AEG bien tuneado.

Ya os colgaré vídeos de calidad cuando pueda :)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2009, 08:15:46 pm »
Yo espero pedir mi WOC esta semana o la siguiente.

Respecto al CO2 ¿realmente merece la pena? es decir ¿porque elegirlo? en la WE, un cartucho de CO2 no da para mas de 40 disparos (y eso que la WE consume menos) y luego estaria el tema de la durabilidad de las piezas, porque la potencia con el NPAS no es un problema.

¿Que tiene ahora mismo que eche para atras el usarlo en esa partida de 48 horas?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2009, 09:04:06 pm »
Antes de nada, mi WOC lo pedí a Rober, el proveedor favorito de muchos de nosotros los yonkies del airsoft :D

Compa Sephi:

No te arrependirás en absoluto de pedírtela.
Pienso que merecerá la pena puesto que seguramente lo sacarán varios fabricantes, entre ellos RA-TECH, que me merecen toda la confianza. Merecerá la pena si se parece al cargador de la mini-uzi de KWC que tuve, que era la mar de simple y jugaba con ella a temperaturas muy bajas sin problemas (limitando las ráfagas, claro está). El único motivo de preferir el CO2 es la estabilidad en el retroceso/potencia que seguramente ofrecerá. El caso de WE, la verdad es que me sorprendió mucho cuando vi los vídeos demostrativos, por lo poco efectivos que han resultado sus cargadores, pero creo que RA-TECH hará un trabajo bastante mejor. Y sobre la durabilidad de las piezas, no creo que haya problemas, pues la piezas son de acero y aluminio y aguantarán de sobra. Además hay muchos repuestos en el mercado.

Ahora mismo no jugaría una 48 horas con mi WOC debido a que me falta pulir en interior del cerrojo (las paredes internas son ásperas) pues tiende a pillar la junta tórica principal, realizar algunas modificaciones la conjunto de la retenida del cerrojo y el cargador (para que se accione siempre sin problemas) y cambiar la cámara del hop y afinarla. Además necesito más tiempo para ver la evolución del ajuste entre las diversas piezas, para ir descubriendo defectos a mejorar (hay que tener en cuenta que entra en juego muchas piezas que funcionan con la fuerza bruta, y entre ellos se tienen que ir desgastando y ajustándose)

Pero no me cabe duda de que en poco tiempo me merecerá la total confianza, tanto como en mis antiguos M4 eléctricas.

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 12:15:54 am »
Preciosa máquina si señor, suena fantásticamente.  ;D
Apuntada en la lista de las futuribles xD
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 01:45:02 pm »
Me la voy a poner en la lista de la compra y me voy a esperar a que saquen los cargadores de gas a ver que tal van.. Porque estaba que no cagaba con la WE y cuando me comentaron lo de los cargatas, se me quitaron las ganas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 03:07:09 pm »
Hermes, ya tienes cargadores de otras marcas, los Bomber por 62$ y los propios de Ra-Tech (o al menos distribuidos por ellos) por unos 50$. Aun así los que mas prometen son los de ProWin, que saldran para el mes que viene.

Elquemira, estoy viendo que he echo una pregunta un poco absurda, creo que eres de Madrid y si entenderia el tema del CO2 debido a las bajas temperatura que alcanzais en invierno (bien es sabido que aquí en el sur es distinto.

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 04:11:44 pm »
Habeis pedido a Ra-Tech alguno de vosotros? que tal ha ido? algún problema?
Me gustaria traerme un ak47 mn co2 cuando la vuelvan a tener en stock...

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2009, 07:07:05 pm »
Efectivamente compi Sephi, aquí en nuestro campo de la sierre hemos llegado a jugar con -4ºc :)

En cuanto deje mi M4 fino, pondré un post con todas las mejoras y modificaciones a realizar para ello.

Y espero que muchos de vosotros os animéis a haceros con esta réplica, pues merece la pena y porque, egoístamente, tiene que ser una gozada jugar con más compañeros con estas cacharras, compartiendo el sonido brutal y el realismo en general, que tiene que hacer de las partidas una experiencia totalmente diferente  :D

Compi giraldillo, RA-TECH tiene muchas cosas, como no especifiques...

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2009, 08:59:59 am »
En la pagina http://www.ratech.com.tw/eng_ra/product/agent_product/gas_product/ghk/rag_agent_pro_g_ghk.php ésta réplica:

Item name:RA-TECH GHK AK7mn CO2 version

;D :D ;)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2009, 06:39:49 pm »
Lo siento compa, no tengo experiencia sobre esa réplica...