Antes de nada, mi WOC lo pedí a Rober, el proveedor favorito de muchos de nosotros los yonkies del airsoft

Compa Sephi:
No te arrependirás en absoluto de pedírtela.
Pienso que merecerá la pena puesto que seguramente lo sacarán varios fabricantes, entre ellos RA-TECH, que me merecen toda la confianza. Merecerá la pena si se parece al cargador de la mini-uzi de KWC que tuve, que era la mar de simple y jugaba con ella a temperaturas muy bajas sin problemas (limitando las ráfagas, claro está). El único motivo de preferir el CO2 es la estabilidad en el retroceso/potencia que seguramente ofrecerá. El caso de WE, la verdad es que me sorprendió mucho cuando vi los vídeos demostrativos, por lo poco efectivos que han resultado sus cargadores, pero creo que RA-TECH hará un trabajo bastante mejor. Y sobre la durabilidad de las piezas, no creo que haya problemas, pues la piezas son de acero y aluminio y aguantarán de sobra. Además hay muchos repuestos en el mercado.
Ahora mismo no jugaría una 48 horas con mi WOC debido a que me falta pulir en interior del cerrojo (las paredes internas son ásperas) pues tiende a pillar la junta tórica principal, realizar algunas modificaciones la conjunto de la retenida del cerrojo y el cargador (para que se accione siempre sin problemas) y cambiar la cámara del hop y afinarla. Además necesito más tiempo para ver la evolución del ajuste entre las diversas piezas, para ir descubriendo defectos a mejorar (hay que tener en cuenta que entra en juego muchas piezas que funcionan con la fuerza bruta, y entre ellos se tienen que ir desgastando y ajustándose)
Pero no me cabe duda de que en poco tiempo me merecerá la total confianza, tanto como en mis antiguos M4 eléctricas.