Autor Tema: Duda gilipollesca.  (Leído 1885 veces)

Desconectado Tirso

• Novato
Duda gilipollesca.
« en: Mayo 09, 2009, 01:17:06 pm »
Jajajaja como puedo calibrar mi replica? Muchas gracias, como comprendereis acabo de empezar y no tengo ni idea jajaja
"Si alguien te guiña un ojo, es que te está apuntando."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Duda gilipollesca.
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 01:21:29 pm »
te refieres al hop up? porque si es eso, suelen tener una rudecita, a un lado del gear, en el caso de las M4 por ejemplo bajando una tapita, en la ak74 echando para atrás una palanca... etc...
y con esa rueda subes o bajas el nub (un cilindro que tiene al principio del cañón) pudiendo darle más o menos efecto (parriba/pabajo)

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 01:33:56 pm »
Ya, intento calibrar el hop-up (como has dicho tu, tirando de la palanca se baja la tapa de la m4 y esta la ruedecita blanca que dices), pero aun asi se me va hacia la izquierda jajajaj

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 01:38:57 pm »
Limpia el cañon y prueba de nuevo, de no solucionarse desmonta el cañon y dejalo rodar cobre si mismo para verificar que no este torcido y de tampoco ser eso es probable que tu camara de hop up no este en buenas condiciones o que el bucking no sea goma sino un trozo de caucho (muy tipico en algunas chinas)

Desconectado Tirso

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 01:43:40 pm »
Hombre, es una DBoys, por lo que me han contado el Hop se debería cambiar y tal, no? Quizas sea eso... Pero el caso es que un amigo mio tiene una identica y le tira que da gusto.