Saludos apañerooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo el placer de presentaros al nuevo equipo TERCIO DE BIRRA ,y a la par aprovecho
para agradecer a los propietarios de este foro, la oportunidad de poder hacerlo en el mismo.
Somos un grupo de reciente creacion,sobre todo muuuu frikis y con enormes ganas de pasarlo bien y conocer mas gente y equipos relaccionado con este depote y otros hobys .
En nuestras pretensiones ,no esta el llegar a hacer del Tercio uno de los equipos mas grandes en numero,pero si intentar serlo en calidad humana,compañerismo,diversion,etc,etc,...,
que en mi humilde forma de ver y segun mi criterio personal ,priman por encima de otras cosas.
Actualmente los integrantes del Tercio de Birra somos los siguientes:
-Alber.
-Cernuroc.
-DiosCrom.
-Kemmei.
-PoneyBoy.
-Zopy.
-y Darksoul un servidor.
Esto es lo que hay de momento.
Aclarar que aun no pretendiendo ser los mayores en nº ni muchiiicimo menos,por supuesto no cerramos las puertas a nadie y toda peticion de ingreso sera estudiada,pues como ya comente anteriormente no solo de Airsoft vive el hombre y como buenos frikis que somos son varios los palos que tocamos....
Por ultimo y por no dar mas la turra, solo me queda despedirme de todos los usuarios de este foro afectuosamente, y haceros llegar los deseos de coincidir mucho y pronto con todos vosotros apañerooooss.
¡¡¡¡Saludos apañeeeeeroooossss¡¡¡¡¡ y ...................
¡¡¡¡VIVA EL TERCIOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡.................