Autor Tema: Me sirven estas gafas de protección?  (Leído 5369 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Me sirven estas gafas de protección?
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 10:58:37 am »
Una cosa, y si te compras unas gafas que te sablan 150 pavos, y te impactan 2 o 3 veces tienes ke kambiarlas? O_o

Pues lo mismo que si te compras un casco de moto aunque sea de 300 euros, si tienes un accidente donde se golpea hay que tirarlo, la estructura queda dañada así que la siguiente vez puede que se parta.

para ser el primer mensaje, joder! que maldito ejemplo tan bueno! a ver si con el ejemplo del casco de moto la gente hace caso a que si te dan un par de bolas en las gafas hay que cambiar la lente, y que para comprobar no se debe bajo ninguna circunstancia disparar a ver si aguantan...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 11:26:47 am »
Comprate unas  Bolle 800 , son 30  euros y parece que salen buenas  ademas existen repuestos en las tiendas para las lentes , por 15 euros puedes volver a comprarte otro cristal.

Ademas este tipo de gafas al ser completas te dan una proteccion total ( y en el caso de este modelo al llevar el cristal ligeramente separado de la montura pues no se te va a empañar que es el problema que tienen las gafas tipo esquiador).

Links:

Aqui venden lentes sueltas:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/29_94/products_id/236?osCsid=3e6839e11bad5bcb04e89c86de0012b2

Aqui las gafas que te comento:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/29_94/products_id/323?osCsid=3e6839e11bad5bcb04e89c86de0012b2

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 11:59:12 am »
La opción más barata y sensata es ir directamente a la ferretería y pedir unas de tornero (son muy parecidas a las primeras aunque las hay de diferentes modelos). A mi me costaron unos 4 euros y están homologadas para impactos con partículas metálicas de hasta 0.86 gramos a unos 400 fps (unos120 m/s).
Eso si, como han dicho antes son como los cascos, primero absorben, luego deforman y finalmente se fracturan, normalmente astillándose, con lo cual yo no me arriesgaría mucho.

Desconectado VIARPE

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2009, 12:19:47 am »
vale x las respuestas, veré que hagp ;)