Autor Tema: esto son piratas y no los de somalia  (Leído 5416 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: esto son piratas y no los de somalia
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2009, 10:40:31 am »
me hace mucha gracia oir hablar a Ramoncin del topmanta y ser su mayor enemigo...

¿alguien ha visto alguna vez un disco de ramoncin en un topmanta?

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2009, 10:53:53 am »
posiblemente odie el top manta porque no sale
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2009, 12:45:30 pm »
yorel la pregunta es alguien ha visto depues del 2000 un disco de ramoncin en alguna tienda?? y la pregunta mas alla, si lo ha visto, cuanto tiempo lleva ahi?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2009, 01:59:09 pm »
No creo que necesite vender discos ni dar conciertos (además, después de sus últimas experiencias sobre los escenarios casi mejor para su salud) para comer todos los dias. Ladrones avalados por el estado, que no por la ley, que hace la vista gorda. Hijos de puta que se escudan en la prensa y hasta se permiten cagarla en casos como este.

Tomo nota de lo de la furgoneta con la bandera pirata.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2009, 05:28:42 pm »
Sabeis que es lo peor, que se disculpan diciendo que el dinero recaudado se lo van a donar a la familia....veras cuando venga Hacienda con la rebaja de la donacion, porque en este pais somos asi, te donan y lo mismo NO te estan haciendo un favor....

Que triste.

Ni furgoneta ni ostias, un grupo politico nuevo que limpie a todos estos infames, desde politicos, a SGAE pasando por el cambio radical del funcionamiento de los funcionarios en este pais, que eso de que consigas ser funcionario y a vivir, aceptado por la sociedad, es una burrada. O trabajas o te vas. Punto final. Y los puestos no necesarios se eliminan, no se cubren con nuevas oposiciones, que ya es el colmo.

De verdad, a España le faltan 2 hervores....en general.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2009, 07:01:50 pm »
Me presento a presidente!!! votadme!!!!

legalizo el airsoft, la maria, el botellon y me piro del cargo con la condicion de que no se pueda tocar lo que he legalizado!!!

EL PARACA...YES WE CAN!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 11:37:56 pm »
Ni furgoneta ni ostias, un grupo politico nuevo que limpie a todos estos infames, desde politicos, a SGAE pasando por el cambio radical del funcionamiento de los funcionarios en este pais, que eso de que consigas ser funcionario y a vivir, aceptado por la sociedad, es una burrada. O trabajas o te vas. Punto final. Y los puestos no necesarios se eliminan, no se cubren con nuevas oposiciones, que ya es el colmo.

De verdad, a España le faltan 2 hervores....en general.

Ya somos 2 que pensamos igual :-[
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2009, 01:17:03 am »
Desgraciadamente la cosa está ya demasiado enfangada para tener una solución fácil.

Si te paras a pensar, vivimos en un país donde los unicos que tienen derechos son los delincuentes de toda índole, ya sean etarras, violadores de niñas, jueces incompententes que no tienen cuentas que rendir, asesinos confesos que ocultan cadáveres de niñas para evitar ir a la cárcel, ex-alcaldes de todos los partidos, colores y formas corruptos a costa del erario público y que a los dos días están en la calle sin haber devuelto un euro... Y todos ellos amparados por un sistema judicial al servicio faldero del gobierno de turno, donde los jueces son intocables y a la vez están protegidos por los partidos políticos llenos de corruptos sin escrúpulos; y mientras tanto el pueblo, la gente, atontada con el fútbol, la Belén Estéban, la Carla Bruni y el Reality Show de turno mientras la lista de parados ya roza los 4.500.000. ante la impasibidad de los sindicatos, esos eternos vividores "progres" que aparentemente están haciendo lo que mejor saben hacer: huelga... pero la de ellos mismos.

Por manipular se llega hasta el punto de poner a Chikilicuatre en Eurovisión a instancias de un programa de TV, y no es que me importe un pimiento Eurovisión ni Euroleches, sino el hasta qué punto se puede llegar a manipular a la gente sin darse cuenta... Del Nunca Mais, el No A La Guerra (¿Dónde estáis ahora con Afganistán, artistas "de la ceja"?), el Pásalo, la nueva "huída" de Kosovo, o la archipreocupantísima Gripe Porcina ni hablamos...

De verdad que cada vez me planteo más en serio irme al extranjero, porque en España ya casi que da asco vivir. Y lo peor de todo es que cuanto más nos metemos en la mierda, MÁS DURO va a ser salir de ella, y si no al tiempo.

Me tomo la libertad de poner el comentario de una compañera de equipo en mi foro que creo que resume muy bien algunas de las lastimosas situaciones de nuestro (aún querido por algunos como yo) país:

Cita de: XTeam_Guerrera
SI, ES INDECENTE
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto), Objetivo congelarles el sueldo.
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura); Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF; Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año; Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público; Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos; Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven;. Mientras hablan de política social y derechos sociales ? que indecente.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 01:19:14 am por Skipper »
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2009, 02:44:46 am »
chicos...

cagarse en los hijos de puta chupasangre de los de la SGAE vale..
pero no abramos mas el tema hacia ciertos asuntos que estan vetados en este foro,. como de sobra sabeis los mas veteranos...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2009, 02:51:26 am »
esteee.. yorel, tienes en el bar diana?? de esta de dardos con bjeritos? pues pon bien pintado SGAE en el centro, le aseguro un gran exito, la gente se pegara por lanzar los dardos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2009, 11:37:16 am »
Este post ha degenerado ya un poco demasiado, asi que mejor hablamos de airsoft o de lo que os de la gana sin infringir las reglas del foro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"