Bueno pues ya me ha llegado la replica. En mi parecer muy bonita y tira bastante fuerte para ser tan barata. SOlo un dato: En la web de max aventuras, ponia que tiraba a 450FPS, pero hice el cocatest y solo llega a 390FPS. Se lo he dicho a los de max y me han dicho que no lo sabian, que lo notificarian a la fabrica. Y por esto me van a enviar un kit de aumento de potencia para este tipo de replica, capaz de subirla a 500 FPS, toda una bestia.
Bueno, echa la presentacion os presento varias dudas para su utilizacion:
1- Una vez encontrado una posicion buena para el Hopup, ya no se tiene que tocar mas si siempre tiras con las mismas bolas?
2- Como ajusto el hopup correctamente, es decir, se mover el hop up y noto su funcion pero hay manera exacta de saber donde lo pongo?
3- Me estoy volviendo loco para graduar la mira, aveces disparo y se va a la derecha. Otras disparo y se va abajo, no mucho, pero eso puede hacer que no aciertes a una lata a 30 metros.
4- En resumen: Como graduo todo para que cuando dispare de en el blanco con precision?
Saludos, y gracias
:D



Respecto al punto nº1 si gastas muchos cargadores, a medida que usas la replica se va aflojando un poco el hop, da igual que cambies de bbs, las bbs dependen para los FPS.
Respecto al punto nº2 no se si habra una posicion justa para el hop hay cada dueño tiene una tecnica, no te e guiar, lo siento.
Respecto al punto nº3 para graduar la mira tienes que tener muuuuuuucho tiempo y ganas de tirar bolas y bolas, es normal que a veces se te vaya a la izquierda, derecha, arriba, abajo... si la tienes de serie, y si es AGM ya puedes preparar pelas para cambiarla interiormente.
Respecto al punto nº4 tienes que pasarte horas y horas, conocer la dedillo la replica y ganas de gastar bolas para regular todo, y cambiando las partes internas claro.
Espero haberte ayudado un poquitin, un saludo