Hola a todos.
Al haber ganado un concurso me han dado un premio (segundo) que no necesito para nada y por tanto lo vendo.
Se vende por su precio de venta en tienda ya que no ha sido abierto. Vale en la página de HP 474€ sin IVA ni gastos de envio. Con gastos de envio se queda en 550€ si la pides tu.
Yo la dejo por SOLO
420€ puesta en tu casa,
con envío a domicilio dentro de la península incluido por empresa de mensajería.
Se le dará preferencia a la entrega en mano en Madrid.
Para entrega en mano lo dejo en 400€ (SOLO ENTREGA EN MANO).
Vendo un iPAQ Data Messenger de HP. Es una PDA bastante moderna y útil. La vendo por no poder sacarles provecho a esas funciones.
Características que me han llamado la atención:
-Pantalla LED de 2,8 pulgadas
táctil.-Apertura tipo Slider.
-Cámara de fotos de 3.1 megapíxeles con autoenfoque y
zoom digital de 5 aumentos, con flash LED.
-Admite tarjetas microSD de hasta
8GB.
-Conexiones WiFi y GPS.
Podeis encontrar TODAS sus características en este link de la web oficial de HP
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/215348-215348-64929-3352590-3352590-3806501.htmlEstá NUEVO. La caja en la que viene no se ha abierto como podéis ver en estas fotos. En una de ellas podréis ver que la pegatina de HP no se ha roto.

*Como el premio nos lo han dado a varios compañeros, les sacare unas fotos a sus dispositivos para colgarlas aquí. También están nuevos. Están recién sacados de la caja, lo mismo que os encontrareis si compráis mi iPAQ Data Messenger de HP.
Esta es una foto del modelo que he encontrado en internet.

Para contactar conmigo prefiero el correo (alberto_xancle@hotmail.com) aunque si mandais un MP tampoco tendre problema en contestarlo ya que de momento no me han dado ningun problema.
Espero que se venda cuanto antes. No me interesan cambios excepto por algo de airsoft relacionado con una AUG policial, eso sí, nunca rebajare mas de 150€.
Un saludo y muchas gracias por leerme!